Ficha Would you Rather

Críticas de Would you Rather (32)

01erblast

• 29 Jul 2014

Película destacable que parte de una premisa similar a la de Saw donde las torturas por las elecciones son las protagonistas, obviamente cambiando de giro en la forma en que se tiene qué hacer. Por supuesto, es una cinta que irá al olvidó pero que sin duda será buena retomar de tu videoteca en algún momento. Un final bueno. En fin... Actuaciones logradas, guión sencillo, nada complejo, pero buena para pasar el rato.

La recomiendo sin duda.

• 23 Mar 2014

Olvidable pelicula que es un thriller-pelicula de tortura,con la premisa de la protagonista que sin saberlo entra a un mortal juego para obtener dinero para su hermano emfermo. La pelicula se desarrolla de forma muy simple en cuanto a estos juegos torturas, no es nada de otro mundo y muy light si se compara con otras peliculas de tortura. Otra cosa que para mi gusto le resta mucho es el pesimo-patetico final. Las actuacciones y direccion son decentes pero la trama le hace falta gancho. No vale la pena.

Infectedsaxx

• 22 Jan 2014

Me pareció muy buena al hacerme pasar un rato lleno de tensión y suspenso, pues te esperas lo peor pero, la verdad, es que si has visto películas crueles sobre torturas, te decepcionarás un poco.

Los juegos y lo que los desdichados personajes tienen que hacer es más realista a lo que se muestra en películas como cualquiera de la saga Saw, eso fue algo que en cierta forma le suma puntos a la credibilidad del filme.

A mi parecer, el personaje del doctor que iba al rescate debió aprovecharse más para añadir más intriga, también me hizo falta ver más sufrir a quien se lo merecía, un claro ejemplo el personaje de la hermosa Sasha Grey o al hijo del psicópata. La música, justa a duras penas, me pareció floja, pues pudo ambientar más el asunto.

En fin, si te pones a pensarlo puedes sacar muchos puntos negativos de esta película, pero lo cierto es que entretiene, no es mala, mucha tensión, sobre todo cuando está involucrada la anciana, eso sí que me hacía sentir realmente mal....

El Momento: El juego final, bastante tenso, aunque muy corto.

darkmina

• 14 Jan 2014

La sombra de Saw es alargada y esta sin duda es una de las últimas vueltas de tuerca que han salido de la misma, pero eso no quiere decir que sea mala ni que no tenga algo de personalidad propia, aunque esté destinada al más profundo de los olvidos.

El guión es muy sencillo y está lejos de ser su mejor baza, pero es lo suficientemente atractivo para hacer de gancho y conseguir que te quedes a verla hasta el final, lo malo es que después de tanto bombo las torturas aunque inquietantes son mucho más suaves de lo esperado, eso sí, lo que pierde en espectacularidad lo gana en tensión que en algunos momentos se puede cortar con un cuchillo (literal).

De cara a los personajes es curioso ver como Snow, esa cara bonita carne de comedias adolescentes, se va haciendo un lugar en este género, a pesar de que todavía le falta un poco para acabar de convencernos de que ya no es una veinteañera haciendo de quinceañera; pero la verdadera sorpresa es ver Sasha Grey fuera totalmente de su ámbito y haciendo un papel más que correcto. El punto negativo lo pone Jeffrey Combs como anfitrión, un poco histriónico para mi gusto.

Simple y clara, como una especie de sesión de moraleja tras moraleja (mas bien moralina) que intenta descubrirnos la verdadera naturaleza humana por infinitésima vez. Para una tarde aburrida puede estar interesante.

RRemolacha

• 1 Jan 2014

Una de esas películas que no me gustaria volver a ver. Y no precisamente por mala, sino por el enorme mal rato que te hace pasar. Con una premisa similar a saw, un grupo de personas han de enfrentarse a terribles pruebas para ir descalificando a los otros participantes. La gran diferencia con las horrendas pruebas que vemos en la saga de jigsaw es que aqui los pobres participantes no son personas malvadas que en cierto modo merecen el castigo como una especie de penitencia, sino que son unos pobres diablos que por circunstancias diversas están con el agua al cuello y piensan que esa puede ser una manera de solucionar sus vidas. Mientras que en saw las pruebas son super planificadas y el lugar donde se realizan es una intrincada ratonera, en este filme las pruebas son - terriblemente - sencillas y todo ocurre en una habitación. Lo que hace que si en la anterior ¨disfrutabamos¨ viendo a los ¨malvados¨ recibir un poco de su propia medicina, estos desgraciados nos hacen sentir una terrible pena por ellos, además tal vez de ser mas real por lo sencillo y a la vez malvado de las pruebas. En resumen, realmente como dicen otros comentaristas me hizo pasar un mal rato de principio a fin, y si como tambien dicen estos, el final es un poco acelerado, pero no me pareció ni soso ni absurdo. .

• 1 Dec 2013

Al principio parece ser una de esas películas de bajo presupuesto que generalmente suelen ser malas pero resulto ser toda una sorpresa ya que fue entretenida en todo momento y eso que en el guion no es algo nuevo ni nada pero creo que entre todos los actores supieron hacer un buen ritmo con cada personaje a si que en ningún momento fue aburrida.
Me lleve una sorpresa a verlo a Jeffrey Combs aparecieron en esta película y digamos que su papel de malo de la película si es que se le puede decir asi fue bueno.

Tiene un buen suspenso en todo momento.

La recomiendo

• 19 Nov 2013

Me gusto esta película. La verdad los juegos empleados por el siniestro hombre eran muy crueles. La historia es muy interesante, y creo que lo mas predecible es el final, ya uno se imaginaba que iba a suceder con el hermano de iris, también creo que lo mejor que hubiera pasado es que tanto el orate como sus secuaces deberían haber probado algo de lo que le hicieron a todos los competidores, y no que termino como si nada. También es para reprochar lo que sucedió con la chica que murió ahogada, ya que debería haber sufrido mas de lo que sufrió. La película es buena y mi puntuación es un 8.

Crazygonpop

• 7 Oct 2013

Entretenida película de juegos macabros y survival. A mi parecer la película, o mejor dicho la idea no está para nada mal, si bien el principio es muy lento, cuando empieza el juego se empieza a poner más tensa y te dan ganas de seguir mirando.

Si bien es cierto que podría haber sido mucho más cruel y haberse explotado la trama un poco más, con solo ver que hay una anciana dentro de esa cena macabra (de hecho sufrí un poco al ver ese personaje, es algo fuerte), fué más que suficiente para saber que iba a ser un film de pura psicopatía.

No es de lo mejor de este género, pero se puede ver sin problemas, de hecho todo termina mucho antes de que te lo esperes y las muertes no me parecen tan malas.

Le pongo un 8 porque el final fué totalmente predecible (para qué hicieron todo si iba a terminar así ja!) pero se podría volver a ver sin problemas.

8/10 Recomendable si no eres demasiado exigente con los efectos especiales y con un gran interés por la sangre .

akkamaru

• 15 Sep 2013

Cuando me dispongo a ver la película pienso en salvajes torturas donde van muriendo uno a uno en un sádico juego de un rico aburrido.
Es parecido, pero no es así. No hay practicamente ninguna tortura. Todas las ¨pruebas¨ que tienen que hacer para sobrevivir el juego son normales por asi decirlo. No son producto de una mente retorcida.

Sale el actor que intrepreta el papel del Hombre Cangrejo en la serie ¨Me llamo Earl¨; exactamente igual que como salía en ella. No te puedes tomar en serio una película de miedo en la que salga él. Es salir en escena y acordarte de la serie en todo momento.

Las muertes son lo peor. Solo hay dos personas que mueran debido a los lances del juegos. Los demas mueren de disparos, uno de un ataque al corazón y otro ni siquiera muere; solamente se lo llevan porque está herido y no se sabe nada más de él en toda la película.

El personaje del hijo del millonario, que se presentaba como una persona sin escrupulos que en cualquier momento iba a hacer algo con lo que nos pondria los pelos de punta, no hace absolutamente nada. Simplemente va tras la chica, lo hieren y listo. No se sabe nada más de él.
Y sin hablar del personaje del médico. Eso si que es para llevarse las manos a la cabeza.

Por último el final es lo peor de la película. Es previsible y estúpido.
Aún con todas esas cosas en contra, no te aburres. Puedes verla sin problemas.

karlaC

• 8 Aug 2013

Acabo de ver esta película y pensé que encontraría una historia mas sólida, empieza bien con el tema del hermano enfermo y la oferta del juego, después viene lo más interesante, cuando empieza uno a ver como se va a realizar este dichoso juego y en que condiciones se llevará acabo.

Están interesantes esas condiciones, pero no son tan ¨crueles¨ como otras películas de temáticas similares , al menos yo esperaba un poco mas de sufrimiento por así decirlo.

Además creo que es un poco predecible el saber quién lógicamente es quien se va a salvar, es algo que desde el principio intuyes y eso es algo que no me gusto.

y bueno, el final... igualmente un poco predecible y tonto a la vez.

Yo la considero entretenida y punto, no creo que de para más

susper

• 30 Mar 2013

Película más bien del montón.

Con aires de película de sobremesa de domingo tarde.

Actuaciones más bien malas, con una historia muy trillada.

Un ricachón junta a unas cuantas personas en una mansión, para realizar un juego, con un premio final muy apetecible.

Obviamente nadie sabe lo que se va a encontrar, pero creo evidente que nadie da duros a cuatro pesetas, y ese concurso primeramente un tanto inocente, se transforma en un concurso de superviviencia.

El final, para mi gusto, bastante tonto y evidente.

No puedo decir que es de lo peor que he visto, pero durará poco en mi memoria.

Para pasar el rato.

aiooros

• 5 Mar 2013

Película regular con un toque de Truth or dare (2012) aun que esta entretiene un poco más, lo único que me esperaba más es el final, aunque fue un poco tonto de su parte la escena final. Aun así la película es entretenida pero no aporta nada nuevo...
Simplemente algo para ver y olvidar.