Ficha Ghost House (La Casa Fantasma)

Críticas de Ghost House (La Casa Fantasma) (41)

• 17 May 2010

Que pedazo de basura!!! De deliciosa basura!!! Tan cutre , tan pobre en todo sentido, y sin embargo es un carrusel de escenas risibles y deliciosas. Los notorios efectos, las escenas inconexas y las actuaciones paupérrimas, se unen y crean esta entretenida cinta, que no destiñe ni un momento. Nos regresa a la pintoresca epoca de los 80s, con sus televisores sin control remoto y sus personal stereos gigantescos, cosa que aporta mucho a este film.
El aviso por radio de un grito, algo que va a ocurrir, y que pasa, me hace recordar a llamada perdida (y pense que era original). La lógica de lo que esta ocurriendo no tienen sustento, esta autonombrada pandilla de adolescentes investigadores no tienen nada que envidiarle a scooby doo, ya que quien en su sano juicio despues de todo lo que ocurre en un principio, se quedaría para ¨seguir investigando¨. Una obra casposa que hay que ver!

• 17 May 2010

Solo dire que esta peli me ha marcado,y no en mi niñez,hablo de ahora mismo que la acabo de ver.Me gustan mucho las pelis sobre casas encantadas,de hecho mi preferida hasta ahora en este tipo de genero era la segunda parte de Amityville,pues bien,a partir de ahora dire que es esta.De verdad no se explicarlo pero esta peli tiene algo que jamas he visto en ninguna otra,lo primero,a mi el cine de terror no me da ningun miedo,me gusta,pero ni tengo pesadillas,ni me impresiono facilmente,pero es que esta acojona al mas frio de los humanos.Desde luego el director y el guionista de esta peli merecerian un premio.La niña Henriette con su muñeco payaso,cada vez que aparece,acojona al mas pintado,y luego esa musiquilla que sale cada dos por tres,que es lo mas rallante y tetrico que he oido nunca.Para mi una obra maestra del cine de serie b.Para todo aquel que sea amante de las casas encantadas o malditas le aconsejo encarecidamente que vea esta peli

korem

• 15 Sep 2009

desconocia esta pelicula de lenzi la acabo de terminar de ver y la verdad me parece una pelicula que no esta mal,una buena ambientacion la de la casa fantasma,los actores sin ser unos destacados cumplen con los papeles,las muertes no estan mal y la pelicula tiene unas cuantas,asi que la sangre en esta filmacion esta asegurada el muñeco payaso la verdad que tampoco deja que desear (incluso cambia de aspecto en las facciones de la cara)en cuanto a los efectos especiales cumplen ,tambien hai que decir que esta filmacion tiene momentos acertados y que basicamente es una pelicula la cual no termina por defraudar otro punto tiene su final el cual tampoco esta mal,y puede resultar un tanto desconcertante,lo dicho un titulo de este director desconocido para el que aqui escribe y del cual he salido satifescho con lo visionado en la cinta

thirstyforblood

• 12 Jun 2009

Recuerdo haber visto esta cinta cuando niño con el nombre house 3.
La volvi a ver y me sorprendio, me encanto esta cinta lo mejor es la musica cuando aparece el payaso, es una mezcla entre musica infantil y siniestra.

ECHOES

• 23 Dec 2008

Aceptable y entretenida pelicula italiana de fantasmas y espiritus, con buenas escenas de muerte que no pasa de ser desaprecebida, pero tiene momentos divertidos muy buenos y con algunos que otros sustos y escenas sangrientas. Me gusto, esta entretenida. Hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos.

fmm1977

• 17 Dec 2008

La verdad es que la ví por segunda vez ahora y no me pareció tan buena como cuando tenía 15 años....Sin embargo la atmósfera creada dentro de la casa es algo muy bueno para la época.
Una de las cosas que mas me gustó fue el payaso, que nos toma a la mayoría de nosotros desde chicos como algo que da miedo....y la voz de fondo que aparece cada vez que el payaso sale en pantalla es algo que no te deja tranquilo y la escuchas en lo mas recondito de tu cerebro varias horas después de haber visto la película. Lo malo fué sin duda la trama y el actuar de los personajes, que si bien no son de hollywood podrían haberlo hecho un poco mejor. Creo que la veré otra vez....pero dentro de 2 años mas jajajaja

chiwy

• 2 Nov 2008

Italy-terror a cargo del sr.LENZI,el film tiene un gran comienzo pero luego se va desvaneciendo su interesante trama.aun asi divertida.

tallero

• 15 Oct 2008

Bueno, esta peli me ha ofrecido justo lo que esperaba de ella, un buen rato terrorífico. Hay muertes impresionantes como la de la tía que la parten en dos, por culpa de un muñeco maligno que hace de las suyas en una casa en la que se suceden extraños sucesos. El payaso da canguelo, está muy conseguido.

mercenary

• 1 Sep 2008

Pelicula con mucha sangre donde el argumento se basa en un muñeco asesino que va matando lo que se encuentra a su paso se puede ver

brickman

• 3 Oct 2007

otra italianada de los 80, sin sal ni pimienta, mil veces visto y con unos efectos especiales cutre salchicheros, muy floja. Incluso toman prestadas partes de la banda sonora de aquarius.

Narmo

• 8 Jul 2007

Película sin chicha, musica realmente cansina y actores que no aportan mucho a parte de carne para matar. Como se ha dicho antes lo único que se salva es la escena del principio y los efecteos de los cristales. Eso sí, verla con unos amigos y unas cervezas a de tener su gracia.

Deckard

• 25 Jun 2007

Limitadísima de escenarios, reacciones inverosímiles de personajes...intenta llegar a ser "La casa encantada" o "La leyenda de la casa del infierno" pero se queda en un lento metraje que no asusta y que no aporta absolutamente nada. A destacar la escena inicial y la rotura de espejos, como única escena reseñable.

SamSlot

• 31 May 2007

Esta es una de las películas de terror que más me gustaron y que más inquietud me produjeron.A destacar la bella e inquietante niña y su diabólico pallaso con una melodía que como decían por ahí "no te la puedes sacar de la cabeza".Buen ritmo,buenos efectos especiales y buena ambientación fantasmagórica.¿El problema?.El de casi siempre en una gran mayoría de películas de terror:los diálogos y comportamientos estúpidos de los personajes,que no hay por donde cogerlos.

PELADO

• 10 May 2007

Muy buena,la verdad que es muy recomendable.Tanto la nena como las apariciones del payaso (junto con los sonidos que emiten) ponen la piel de gallina.

splattergoreis

• 17 Jan 2007

vaya pedazo de pelicula,autentico terror del bueno de los ochenta.si ves esto de pequeño,vaya trauma luego.
la niña es cuanto menos,fantasmagorica y el muñeco del payaso es horrible coño.La cancioncilla festivalera esa que suena es irritante,horripilante y enfermiza,destruyendo nuestros oidos a cada tres minutos pasados de filme.el lenzi nos tiene acostumbrados a engendros deleznables del cine,pero alguna se salva de la quema,debe ser el caso.

manson

• 23 Dec 2006

Muy buena no es. Pero la verdad es que la niña y el ambiente de la casa es para acojonarse un poco.Los efectos especiales son malos.
En general le doy un 7, teniendo en cuenta que es de 1987. Un niño de 12 o 13 años la ve y está muerto de miedo 2 semanas,jajaa

BEOWULF

• 4 Dec 2006

Una de esas pelis que no olvidas, con algunos sustos (para la época, buenos), y con una niña y su muñeco, los cuales no te los quitas de la cabeza.

Luis Rafael

• 1 Aug 2006

Para mi parecer es una buena pelicula de Umberto Lenzi, otro gran director de peliculas de terror, claro este tipo de peliculas no es el fuerte de el, sino las peliculas de canibales (canibal ferox, comidos vivos), el payaso de la pelicula de verdad que es bien tenebroso, y mas de una muerte buena, el final tambien me agrado, la musica no es mala!! La recomiendo mas si te gusta Umberto Lenzi

hellraiser

• 8 Feb 2006

Umberto Lenzi es un director que tiene filmes francamente disfrutables (a su manera) pero este no es precisamente uno de sus mejores aciertos, me compré la peli porque la recordaba como buena pero es obvio que no aguanta un segundo visionado, las situaciones son de lo mas forzado, los diálogos ridiculos como el que acontece en una pequeña riña de la pareja protagonista, los personajes se comportan del modo más ilógico siempre yendo hacia el peligro y solo destaco algun que otro momento inquietante(pocos), bah mejor dejarlo y ver otros titulos de Lenzi como su celebre "Canibal Feroz" o "La guerra del hierro" esas si que eran buenas.

Dylan

• 24 Jan 2006

Tengo que decir que vi esta pelicula hace muchos años y tenia un recuerdo bueno, pero la volvi a ver hace poco y me parece de pena, tiene muy pocas escenas interesantes, el ritmo de la pelicula es tremendamente agotador (no ocurre casi nada), y la musica es sofocante. Lo unico que se salva es el prologo y alguna escenita suelta como la final.