Ficha El Vendedor de Helados

Curiosidades de El Vendedor de Helados (12)

George Xander

• 26 Jan 2023

Continuidad Cuando la policía está destrozando la tienda del hombre de los helados, ves al hombre de los helados deambulando por el helado derramado. El helado se mancha todos sus zapatos y sus pantalones. Más tarde, cuando está afuera, no hay pegote de helado en sus zapatos y sus pantalones están limpios. En la secuencia inicial, el camión de helados dice (en las puertas traseras): ¨Cuidado con los niños¨. Más adelante en la película, vemos que Gregory ha pintado sobre la palabra ¨Para¨ para que ahora diga: ¨Cuidado con los niños¨. Pero, a veces, la palabra ¨A FAVOR¨ vuelve misteriosamente a la camioneta, a veces de una toma a la siguiente. El ciclo de la crema de naranja de Heather cambia en diferentes tomas. Cuando los Rocketeers van al parque por primera vez, Johnny va y se para cerca del columpio a la izquierda de Small Paul y luego desaparece y reaparece repetidamente entre tiros. Revelando errores El personaje de Tuna es supuestamente obeso y fuera de forma, sin embargo, los rasgos faciales del actor que lo interpreta son claramente los de alguien que no es obeso y es obvio que usa relleno debajo de la ropa para parecer más grande.

George Xander

• 26 Jan 2023

El DVD de Mill Creek Entertainment (con una duración de 1:23:41) está muy editado. Se han eliminado tres minutos, incluidas muchas escenas de muerte. El lanzamiento en Blu-ray/DVD de Vinegar Syndrome es la versión sin editar de 1 hora y 26 minutos.

horror_experto

• 6 Nov 2019

Durante el 2014 se planeó una secuela.

paulcrosnier

• 2 Mar 2018

Clint Howard es el hermano de Ron Howard.

• 18 Mar 2013

Cuando se comenzó a hacer el guión en borrador de esta película, siempre se pensó en hacer una parodia al género.

• 18 Mar 2013

El primer borrador del guión fue escrito en tres días.

• 18 Mar 2013

Las escenas en el sanatorio se rodaron en un sanatorio abandonado real en Pasadena, California. Además, los dibujos satánicos y graffiti ya estaban en las paredes de dicho sanatorio abandonado.

• 18 Mar 2013

Esta película fue patrocinada en parte por la empresa de calzado Converse. Muchos de los personajes usan zapatos Converse.

ExFox12

• 1 Mar 2013

Paul Norman, director y productor, es un director de películas porno bajo el seudónimo de Norman Apstein.

Martincho

• 6 Sep 2012

Clint Howard gritó y gritó con toda la fuerza de sus pulmones mientras conduciae todos los días con el fin de tener una voz más ronca por su papel de Gregory.

Tomi Roberts

• 21 Apr 2011

Clint Howard también fue protagonista de la maravillosa película de terror ochentera ¨EVILSPEAK¨ o ¨El legado del diablo¨ (en España) y ahí demostró tener dotes interpretativas realmente buenas...

Sharawendy

• 4 Jun 2009

Solo lo recordaréis los ¨cincuentones¨ como yo...El protagonista (Clint Howard), bastante feo, por cierto, era un niño monísimo en la serie que le hízo famoso ¨Mi oso y yo¨, una serie americana de aventuras entre un niño y un oso (el oso Ben, realmente el gran protagonista). El padre del niño lo encarnaba el actor Dennis Weaver, famoso actor de la época, muy conocído posteriormente por la serie ¨Mc Cloud¨ (un poli que iba con sombrero y a caballo por Nueva York).
De niño rubito monísimo, el pobre Clint pasó a ser ( no se sabe si por su físico decadente, ó por sus artes interpretatívas), actor de segunda en innumerables películas de terror de serie B. Creo recordar que ésta es la única que tiene como protagonista

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad