Ficha El Motel del Infierno

Críticas de El Motel del Infierno (48)

imtheleprechaun

• 31 May 2011

Destacable film de los 80s que me resulto entretenido a medias.. si bien el guion tiene algunas lagunas, se resuelve bien.. aunque algunas escenas me recuerden a telenovela mexicana.
lo mas destacable de la cinta es el humor negro que abarca toda la pelicula y ese argumento predecible pero muy original, la fotografia tambien es buena, las actuaciones de los dueños del motel estan bastante bien, sobre todo el de la hermana loca...
Quizas el mayor logro de esta pelicula es haber tomado un poco de algunas peliculas y series famosas de esa epoca como la matanza de texas, o la serie los dukes de hazzard.
Para mi lo mas lindo visualmente del film y que por eso le puse un voto de mas, es la escena final cuando pelean con las motosierras.. no recuerdo otra pelicula anterior a esta donde 2 personajes tengan una larga pelea con motosierras..con tanto friki suelto que raro que esto no se tenga en cuenta..en fin.
No es una peli para todos los amantes del terror, tampoco se la puede amar ni odiar, pero para pasar un rato es aceptable.
lo mejor= lo original de la trama, alguna q otra actuacion y un punto a favor por la escena final
lo peor= para ser de terror es una pelicula q no asusta y algunos dialogos tontos inecesarios.

chuckyslayer213

• 14 May 2011

Entretenido film ochentero q mezcla ¨American Gothic¨ y ¨ la matanza de texas¨ pero sin llegar al nivel de ninguna de las 2. El guión es absurdo con situaciones aun más absurdas, pero es divertida y cuanta con la presencia de la Señorita Balbricker de Porkys jejeje...un 5

Ni caso

• 6 May 2011

Simpatiquísima e inclasificable joyita de los 80´s.

La película en sí es un despropósito total de momentos absurdos y de un guión totalmente irreal, con circunstancias también un poco anormales y subrealistas (En cuanto a situaciones se refiere), sangre completamente nula y un sin fin de defectos.

Ademas la película es tonta tonta tonta... por momentos parece una película de esas que dan a las tantas de la mañana en cadenas de nombre que ni se conocen.

Entonces, ¿qué es lo que de verdad merece la pena aquí?
Lo que merece la pena es sin duda el como la película con una historia carente de casi todo y mil veces vista consigue atraparte sensacionalmente de una manera completamente desconocida para ti, el como llegas a desarrollar un afecto por los asesinos y no por sus victimas y el como sus situaciones chistosas sin intención te provocan la risa de lo malas que son.

Señores esto tiene muchísimo mérito, una película del 3 al cuarto en la que prácticamente nadie depositaria sus esperanzas consiga hacerte sonreir y revolverte en mas de una ocasión las tripas.

Mala como ella sola... pero atrapa como ninguna otra.
La recomiendo SOLO a fans del cine ochentero y gente muy poco exigente que se tome la película ante todo desde una perspectiva humorística y satírica.
Demás personas abstenerse, será imposible que la podáis valorar en su justa medida.

Muy carismática pese a todo.

Lo mejor: Sus situaciones completamente absurdas y graciosas, las actuaciones de sus protagonistas principales, y la chica rubia.

Lo peor: Es cutre, mala, horrorosa y totalmente ridícula.

thirstyforblood

• 17 Feb 2011

Buen slasher ochentero, buen guion pero no so supieron llevar a cabo, la historia era buena y haste original pero les falto un poco mas de desarrollo.

• 23 Dec 2010

Otra pelicula que veo por los grandes comentarios que habia oido,esperaba ver una obra maestra y resulto ser solo una buena y simpatica pelicula.Basicamente es un slasher de una pareja de hermanos totalmente locos que producen productos de carne,creo que es muy obio desde el princio de que tipo de carne.Lo que la separa de los demas slasher de los 80s es que esta pelicula tiene humor y el jardincito que tienen este par de locos.Vale la pena para pasar el rato.

coffinjoebasc

• 8 Sep 2010

Guapisima, cachonda, sádica y lunática película en plan Escondete y tiembla, La Matanza de Texas, Las colinas tienen ojos, Ed Gein etc.... Es decir tenemos un ¨american gothic¨ de serie B, pero contoques de humor. Los personajes estan totalmente chiflados, la hermana obesa es la mejor, me encanta, ¡ que ¨zumbada¨ de la cabeza está la tía !
Bueno... el viejales esta tambien tocado del coco, no os perdais el final !!! duelo a motosierra con cabeza de cerdo!!!
Y la clientela también tiene guasa... la parejita de pervertidos, el grupejo de hippies, el veterinario....bueno incluso la protagonista está de manicomio!!
Si... ya... el tema está un poco trillado (lo de las hamburguesas, en este caso jamón de carne humana .... pero para la fecha en que se hizo, no está nada mal.
Lo mejor sin duda es la original forma que tienen de hacer la carne ahumada, todo ello acompañado de buenos chistes macabros en plan fonda sangrienta.
Y el final muy bueno tambien !! a lo Zombie Masacre!!! jajajajaja.
Perfecta, la recomiendo al 100%. Bonita película para celebrar mi crítica número 300!!

SanchezLorenzo

• 22 Jun 2010

Pues a mi si me gusto.vamos a ver hay que tener en cuenta que es de los 80,pero es original y pensar que haya gente como los dueños del motel(que seguro que las hay) te da un miedo que no veas.Cuanto loco hay en el mundo...

RRemolacha

• 22 Jun 2010

Una de esas producciones ochenteras, que mejor dejar criando polvo porque es una real cagada. No se si en esos años la gente era tan imbecil como pintan en esas peliculas, o solo los guionistas tenian el coefiente mental de un gato disecado. Lo de siempre en este tipo de filmes de la era cindy laupert. . . . Dialogos de mongolo, actores basura y efectos para entretener. . . A cindy laupert supongo, porque no me entra en la cabeza que se pueda disfrutar minimamente viendo esta cutrez, estos churros deberian estar prohibidos. Otro pedazo de mierda para la lista. Le doy un cero, saltandome las reglas de puntuacion, y espero me respetes la votacion, amigo l. F. Porque me parecio vomitiva. . .

ozzygimenez

• 30 Jan 2010

Caspa que parece queriendo aun aprovechar el exito de¨la matanza de texas¨ pero con un tono mas de comedia negra, por supuesto. Los asesinos se podria decir que son los protagonistas. Tiene unas cuantas escenas fuertes, sobre todo las del matadero o las de los cortes de garganta con las victimas intentando gritar ¨gggg-gggg¨, parecen cerdos en la matanza, Pero por lo demas, es bastante lenta y llena de dialogos absurdos aunque tenga alguna escena memorable como la del malo malisimo(y pasadisimo)Rory Calhoun, con la careta de cerdo y la motosierra. Aun asi, pelicula de culto

darkmina

• 28 Dec 2009

Con esta pelicula el termino aburrimiento adquiere una nueva dimension, y es que a pesar de que las peliculas de serie b cuanto menos me suelen hacer reir y pasar un rato entretenido, esta lo unico que ha conseguido es producirme un sueño atroz. Con una historia que no es nueva pero que podria haber sido al menos entretenida, se suceden una serie de hechos absurdos e increibles (ya me explicaran a mi como una chica que ha sufrido un accidente en el que ha muerto su novio decide quedarse a vivir asi sin mas en casa de unos completos desconocidos y al cabo de digamos una semana, ya se ha olvidado del novio al que tanto amaba, la familia que suponemos se estara tirando de los pelos por saber donde esta y decide casarse con el viejo dueño del motel), con unas actuaciones que no acompañan nada pues a cual peor, ni sangre, ni tension ni nada de nada. Otra pelicula mas para el cajon del olvido que intento copiar a cintas como ¨La Matanza de Texas¨ (ojo a la escena final de lucha con motosierras) , pero que el tiro les salio por la culata.

korem

• 30 Nov 2009

efectivamente entretenida pelicula que me recuerda a otro titulo como -el matadero-salvando distancias pero el mismo hilo conductor,veamos la pelicula contiene dialogos absurdos al igual que alguno de sus personajes no olvidemos a esa pereja la de la rubia con el latigo,o sin ir mas lejos a la hermana del granjero vincent tan mala como estupida en fin,me ha gustado el papel que hece vincent pero como pelicula de los dorados años 80 quizas ha envejecido mal,con esto no quiero quitar merito a la pelicula pero en esos tiempos habia cosas que sobresalian mas,aun asi estamos ante un titulo que bajo mi punto de vista merece ser rescatado como curiosidad la pelicula tambien tiene buenos momentos como ese final en la lucha de los hermanos y tiene otros tantos que son digamos perdidos,por cierto este granjero vincent se las ingeniaba con las trampas algunas estupidas como esa de las vacas en la carretera

• 19 Sep 2009

Entretenida pelicula (EL motel del infierno),capas me esperaba mucha sangre ya viendo la sinopsis,pero casi no hay sangre pero igual no desepciona.Tiene personajes simpaticos,partes buenas,como el final.Esta peli es una mescla entre humor negro y terror.

Recomendable peli para pasarla bien un rato

Lowell Freeman

• 16 Mar 2009

Entretenida, simpática y a la vez que enfermiza película de esas pertenecientes al subgénero ¨American Gothic¨, con familia extraña que se dedica a cometer las mayores barabaridades habidas y por haber.

De esos films destinados a un público muy ¨Friky¨, del cual me incluyo...de esas películas que se emiten de madrugada a horarios intempestivos y que tenía ciertos recuerdos de haberla visto...

Un desfile de personajes extrafalarios y situaciones tan depravadas como absurdas y cómicas...quizá la parte final está más acertada poniéndose la cosa seria...un jardín que no se olvida fácilmente, y un matadero muy particular

Una curiosa ¨frikada¨.

VampMorbius

• 27 Jan 2009

Es curiosa, tiene momentos originales y ciertas escenas me recuerdan al juego de Madhunt...Solo recomendada para gustosos de la serie B.

tallero

• 24 Jan 2009

Muy buena película, tiene su aire friki y de terror del que a mí me gusta. Arranca bien, y tiene sus momentos de debilidad pastelosa cuando Vince planea casarse con la rubia, pero bueno, el final es estupendo, seguro que al verla os suena la película a la que se homenajea. Me esperaba algo más de humor negro por lo que se comentaba en otras críticas, pero el que hay está perfectamente combinado con escenas de terror.

martin eden

• 23 Dec 2008

Curiosa pelicula con humor negro que entretiene e incluso sorprende muy gratamente. Demencia en una granja dedicada plenamente al ahumado de carne con absoluta devocion. Divertida.

PABLOFF 1

• 9 Nov 2008

Esta película contiene sadisismo y poco entretenimiento , no hacía falta mostrar la parte de terror tan largas y lentas , ni el comienzo ni el fin se entienden . Además se ve muy lenta .

bengals

• 13 Sep 2008

A quien habria que mandar al infierno es al director de esta supuesta pelicula,simplemente mala,aparte de ser lenta y en muchas ocasiones contener escenas sin sentido tiene muchos errores.No se salva casi nada

DeMoN

• 19 Jul 2008

Buena película de la mano del director Kevin Connor. Con algunas escenas absurdas y con humor, pero con otras verdaderamente terroríficas... El argumento muy bueno... pero algo sádico. En fin, una película más de cine ochentero.

spargó

• 23 Feb 2008

Quiza hace años fuera terrorifica o infundiese miedo a alguien,pero esta popular cinta del videoclub de los 80,ya no convence como lo hiciera en su epoca.Aun asi esto no quiere decir que sea mala,a mi me entretuvo,peor los dialogos y la relacion de los dos hermanos son por momentos bastante absurdos y tontos.
Ahy escenas que quedan en la memoria de muchos que la vimos en su epoca de estreno y son estupendas e impactantes,aunque contadas con los dedos de una mano.
En la epoca ya habia cositas muy superiores a esto y actualmente,creo que ha quedado muy añeja,pero que merece ser salvada.