Ficha Disturbios en el Cementerio

Críticas de Disturbios en el Cementerio (49)

Lamberto

• 28 Apr 2007

Pudo ser mejor, pero creo que merece la pena aunque sea verla. Yo la tengo en mi coleccion junto a otrastantas peliculas de Bava.
Pudo ser mejor, pero bueno. Acepto que algunas cosas como la ambientacion estan muy bien.

Luis Rafael

• 11 Nov 2006

La peor pelicula de Bava, engaña al espectador esta pelicula, no hay sangre, no hay muertes, no hay terror!! En conclusion no la veas

zazpi

• 11 Jul 2006

Autentica porqueria, no vale ni para asustar a un niño de 3 años. El guión, los actores y los decorados penosos. Es que encima no hay muertes, no hay sangre, no hay tensión, nada.

chiwy

• 7 Jul 2006

catalogada como una de las peores peliculas de zombis,que viendola se justifica su honor de mala por meritos propios.

spartako

• 24 Mar 2006

algo así como los goonies pero en subnormal,una jiñada de mucho calibre,no vale ni para reírse,infame.

brickman

• 4 Mar 2006

me la compre por 1 euro y no vale ni eso, lo unico bueno el dibujo de judas priest de la furgo que llevan los protas.

infumable.

alfheim

La peor pelicula que he visto en muchos años, dioss encima me valio dinero el verla, parece un capitulo de pesadillas, pero en versión extendida y sin puta gracia.

Persefone

Hombre, no es ninguna maravilla, pero posee un tono burlon que se mantiene durante toda la peli. Ademas, los protagonistas son tan malos que a la fuerza tiene que terminar bien....

Iveldie

Sin ser una gran película, para mi resulta de muy agradable visión. Ni es de miedo ni es gore, pero tiene momentos divertidos y una estética de "italianada de terror" de la época que es de agradecer. Entretenida , sin pretensiones, como la mayoria del cine del "despreciado" Lamberto Bava, que le pesa demasiado el apellido del genio de su padre...