Ficha Disturbios en el Cementerio

Curiosidades de Disturbios en el Cementerio (8)

Mondo Pupo

• 24 Apr 2018

La película que se muestra en la TV del bar es Demoni, dirigida por el mismo Bava.

torresdrd

• 23 Aug 2012

Al principio de la película cuando sale la furgoneta pintada por cantantes,como Madonna o Judas Priest, sale una foto con una calavera, pues esa calavera es de la película de Dario Argento ¨INFERNO¨.

• 22 Jun 2011

¨Disturbios en el Cementerio¨ es el primer episodio de una serie ideada por Roberto Gandus en 1986 títulada ¨Brivido Giallo¨, la cual esta formada por un total de cuatro episodios, en el que se incluye éste y los siguientes títulos: ¨Per sempre¨ , ¨La casa dell¨orco¨ & ¨A cena col vampiro¨.

• 21 Jun 2011

Al principio de la película vemos imagenes de la portada de la película ¨Heavy Metal¨ y del disco ¨British Steel¨ de Judas Priest.

Roland

• 5 May 2010

Lamberto Bava hace un Cameo al principio del Filme, es el tipo con Barbas del Supermercado, el que luego persigue a la Pandilla hasta el coche por lo del robo.

jason69

• 22 Jan 2010

Karl Zinny uno de los protas de esta peli es tb uno de los protas de demons

cineasta

• 18 Jan 2010

jajaajja que buena ozzy, me habria gustado estar en el estreno para tirar yo también restos de comida a la pantalla, es mala suerte ir al cine y gastarte dinero para ver una pelicula como esta.
Como curiosidad puedo decir que en la parte final, la escena en que el hombre de la taverna se desenmascara como la muerte y sube por las escaleras, se puede sentir una musica, esta es la misma que utilizó dos años antes Lamberto Bava en la gran pelicula ¨Demons¨, así que encima de reciclaje... jaja, saludos !!

ozzygimenez

la pelicula cuando fue estrenada la gente la abucheo y tiraron restos de comida sobre la pantalla,a lo que Lamberto Bava dijo al acabar la pelicula"no es una gran maravilla,se que le falta algo,pero no se que..."

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad