Ficha Km 666 (km 666: Desvío al infierno)

7.31 - Total: 993

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Km 666 (km 666: Desvío al infierno) online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Km 666 (km 666: Desvío al infierno) (1)


Lost

  • 21 May 2012

8


Primera parte de una saga que parece no terminar nunca.

Dentro del slasher tiene tintes a varias películas, ¨The hills have eyes¨ resuena principalmente entre otros clásicos. Si hay algo que criticar, son los clichés que vemos a lo largo del metraje, cuando nos refermimos a los diálogos y también a las actitudes que toman los personajes en escena, pero se compensa con lo entretenido y divertido del film.

Tiene buenas actuaciones, con un reparto de caras conocidas, especialmente en algunas películas del género. Una dirección que tiene como objetivo entretener al espectador a lo largo de este viaje; buenos momentos de tensión creados con pasión y originalidad que serán lo mejor de la película, una ambientación perfecta para la situación, en este caso un bosque, y cabe destacar los excelentes FX que se hacen notar en este grupo de deformes.

Sin demasiadas exigencias, ¨Wrong turn¨ es una muy buena película, que te hará pasar un rato de suspenso, diversión y entretenimiento desde el vamos, hasta el cierre. Es la mejor de la saga sería difícil que unos de las próximas en salir a la luz pueda superarla.



Me gusta (1) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
1%
4
2%
5
7%
6
14%
7
22%
8
23%
9
10%
10
13%