Ficha Halloween: H20. 20 Años después

Errores de Halloween: H20. 20 Años después (17)

Excalibur

• 26 Jun 2018

Al principio un policía dice que tenía 15 años cuando se produjo la masacre de Haddonfield y que Michael Myers podria ser mas joven que él, pero en Halloween 2, el doctor Loomis dice que este tiene 21 años.

Excalibur

• 26 Jun 2018

Tras contarle la verdad de su vida a Will, Laurie abre una botella, da un trago y le pasa la botella a Will que vuelve a desenroscar el tapón.

DiLaurentis

• 17 Apr 2014

No se si vieron el final alternativo de halloween 6 cuando loomis va a ver a michael pero antes aparece otra ves el misterioso hombre que salio en halloween 5 diciendole algo a un michael como quieto o algo asi y luego llega loomis y ve a michael en el suelo y le quita la mascara para ver que es en realidad su ex-amigo wyn o como se escriba y este lo agarra del brazo y a loomis le sale la marca de thorm y comienza a gritar mientras en los pasillos sale otra ves el misterioso hombre que creo era michael que cambiaron de ropas o algo asi y se va caminando mientras loomis grita.

Emanuel Leiva

• 20 Feb 2014

Se dan cuenta de algo en Resurrection una enfermera le dice a otra que al que mato fue a un para medico pero si nos fijamos bien en la anterior película el paramedico cuando despierta quiere atacar a Laurie que error no. Encima cuando Laurie es internada el hijo no la va a ver.Y si Myers atormento a Jamie Lloyd porque no fue tambien por el hijo de Laurie.

Bamban

• 3 Dec 2010

Bueno, si esta pelicula trata de rechazar Halloween 4,5 y 6. ¿Porqe en el opening (cuando sale el titulo de la pelicula) se ven imagenes de tantos asesinatos y hasta se ve una imagen del Doctor Loomis qe io he visto en imagenes de ¨Halloween 6¨? y
¿Porqe Marion la enfermera qe es asesinada al principio tiene otro apellido? si en Halloween 2 se llamaba Marion Chambers y en esta se llama Marion Wittington.

joyojojo

• 25 May 2009

se dan cuenta se que en halloween resurrection dice que michael cambio de ropa con un policia
y en h20 a el policia le cae el auto encima y todavia sigue vivo
acaso cambiar de ropas con el mal tambien lo hiso inmortal

TERROR/MUERTE

• 15 Feb 2009

Coincido con las anteriores críticas,¿porque michael no tiene cicatrises como en h4 en adelante? grave error, además no la hallo tan terrorífica como las anteriores. Inferior a h1, h2, h4 y el origen; superior al resto. .

ElyCrow

• 1 Jan 2009

por que en esta pelicula michael myers no tiene las manos kemadas como en la 4,5 y 6, k no se supone qe tambien en esta pelicula las deveria de tener kemadas?

2000

• 29 Oct 2008

estoy deacuerdo de por que se cambia la trayectoria de la saga q paso con el hijo de jaime myers y ademas el personaje de jaime lee segun es la madre de jaime myers y por que en H4 se dice q los padres de jaime murieron entonces q hace la supuesta madre de jaime myers en H20 y con un hijo.

Curvi

• 1 Aug 2008

Cuando Michael mata a Marion la enfermera se ve como coloca el cuchillo inclinado de lado para resbalar por su cuello la sangre pegada a la hoja.

jex 4

Hay una curiosidad pero tambien es un error.
Al parecer se utilizaron 4 mascaras diferentes para Michael.(Si alguien lo habia notado no, no estaba alucinado. Asi fue). Eso creo controvercia entre los fans.
Yo he notado la principal y la que tiene cuando le van a mochar la jeta.(tiene una expresion mas tierna)
A ver si notan todas.

jex 4

Acerca del error del "amigo de Loomis" WYNN se me ocurre pensar que al final de la 6 parte Loomis regresa al hospital con una pistola para ajustar cuentas con él.
Ademas dice "no puedo ir con ustedes todavia tengo unas cosas que hacer"
Solo es una hipotesis

jex 4

Puedo sonar medio mamon,pero el poli no dijo nada porque el MYers le apreto tan duro la garganta que le rompio la traquea.y probablemente por el golpe estaba muy mareado y lastimado.
Eso lo vemos en Halloween resurrection.

jex 4

pareciera que la fuerza esta en los genes myers, ya que cuando lauri va para enfrentarse a su hermano toma una pesada hacha para incendios y la levanta como si nada.

B.R.A.A.

Ya sabemos que michael myers se salva de ser decapitado por lauri,pero como le iso myers para dejar mudo al policia,quitarle la ropa cambiarse,ponerle la mascara,x,cuando se escapo a y otra cosa que hase el resto del año nada, irse de vacasiones. .

Marcos

Al principio, cuando dicen que la poli va a llegar a casa en 15 minutos es de día, pero cuando la poli llega ya es de noche. Imposible que anochezca totalmente en ese tiempo.

errante asesino

En las anteriores sequelas Myers tenía cicatrices de las quemaduras, aquí ya no tiene nada de eso.

Errores: 17

Escribir error