Ficha Temblores 3: Regreso a Perfection

Críticas de Temblores 3: Regreso a Perfection (36)

tallero

• 26 Feb 2008

No está nada mal, es una digna continuación de la saga, y además cuenta con la inestimable aparición de los lanzapedos, jeje, qué ocurrencia.

Alexmakvet

• 4 Jan 2008

Para esta peli, como que ya estaba muy explotado el argumento, pero aun asi cumple con su cometido de entretener y este protagonista ha sido mi personaje favorito desde la primera, y solo por eso la vi en venta y la compre. Aceptable, buena para pasar el rato.

masoma

• 26 Dec 2007

Puede que no sea la mejor , pero de las cuatro es mi favorita.Lo malo de la peli es que se nota que se hizo por hacer , y pierde un poco el espiritu de las otras.Lo mejor , los lanzapedos.

BEOWULF

• 20 Aug 2007

Divertida, pero con menos interes que sus antecesoras, aqui se han tenido que inventar nuevos "gusanos" para tirar de argumento. Como la primera ninguna.

Lone

• 13 Aug 2007

Me gusto, menos que las anteriores, pero es entretenida y aunque los bichos (ja!) esten medio chafas a mi me parecio llevadera. Preciosa la saga: Para mi es un 7

• 22 Jul 2007

A diferencia de todas las críticas encuentro a esta película bastante entretenida, es verdad que ya no es lo mismo sin Kevin Bacon y Fred Ward, pero aún tendremos al gran Michael Gross, que seguirá aportando humor y armas. También es verdad que ya pierde originalidad por la forma de matar a los gusanos con el coche y todo eso pero, al igual que en la segunda, se nos presenta un nuevo tipo de bicho, el Lanzapedos, un nombre un poco patético, pero también bastante curioso. Bueno, peor que las anteriores si, pero bodrio, nada de nada.

• 16 Jul 2007

Se agradece mucho que repitan protagonista en esta tercera entrega, pero aún así si que se nota un poquito la bajada de nivel. Los efectos especiales bajan su calidad, pero aún así sigue siendo una película bastante entretenida, con bastante humor y mucha acción, y cuando crees que la cosa decae... bicho nuevo!

vassago

• 4 Jul 2007

otra vez mas de lo mismo, pero con peor calidad que la segunda, con algo de accion y de sentido del humor, lo mejor la vuelta de un viejo conocido

Lonespirit

• 21 May 2007

La frescura y la sorpresa de las anteriores se diluye rapidamente y, como en otras sagas, ya solo queda sacar entregas pa ganar pasta sin tener que currarselo mucho. Aun asi se deja ver y sigue teniendo humor.

hellraiser

• 1 Mar 2007

no esta a la altura de las 2 primeras pero no esta mal la pelicula entretenida pero komo la primera ninguna

• 29 Nov 2006

Si, sin dudas es inferior a las 2 anteriores, ya no queda ni Kevin Bacon, ni Fred Ward, pero aun tenemos a Michael Gross que en la primera parte estaba sobervio, pero fue flojeando con el paso de los años, aqui esta bastante bien, la pelicula es entertenida pero falta originalidad, aun asi muy divertida.

Leatherface

• 9 Oct 2006

Ahora si: una pelicula mas del monton con poca originalidad y muy baja respecto a las anteriores

Peibolster

• 30 Aug 2006

"Tremors 3" tiene elementos que la hacen interesante pero no los enlaza de una forma efectiva pues hasta bien entrada la película el guión no toma un rumbo determinado y la mayor parte del film es un ir y venir de los personajes. Una fórmula algo agotada que podría haber salido mejor.

Aún así, la diversión está más que garantizada.

critter

• 13 Mar 2006

la verdad q es entretenida pero nada mas. esta muy visto lo del cochecito teledirigido y el explosivo

Fear

• 24 Feb 2006

Bufff que cagada de entrega, con lo divertidas que habian sido las anterores... y nos colaron esto. Los efectos especiales bajan nivel (pero muuuucho) y la trama la repiten ya sin sentido. Quizas destacaria como lo peor de la pelicula la nueva variante que sale de los gusanos (cuando veas unos bichos que se pegan pedos para poder volar...). Decepcionante

ozzygimenez

notable tercera parte,aunque el argumento no cambia en nada,tiene algunas sorpresas nuevas,y algun bicho nuevo,pero lo que mas destaca es el gran redneck Michael Gross,dispuesto a defender su poblado de los gusanos carnivoros,que la verdad,al final uno les coje cariño