Ficha Temblores 2: La Respuesta

Críticas de Temblores 2: La Respuesta (46)

spargo

• 17 May 2009

Madre de Dios,vaya telefilme.
Inferior en todo a la magnifica primera parte,a partir de aqui la saga se deteriora de forma alarmante,pero que le vamos ha hacer.
El protagonista sabemos que no es el Kevin Bacon,pero tanto cuesta hacer el papel medianamente decente?
Nada destacable y en fin,una de tantas miles.
Si es que no hace gracia ni el de las metralletas ése.
Mal argumento,malos Fx y a fin de cuentas,mala pelicula en su computo global.

Bachman

• 17 May 2009

Aceptable secuela (teniendo en cuenta las que vendrían después) aunque no llega, ni por asomo, a la primera.
Simplemente se limita a repetir el patrón de la primera, pero se deja ver y puede llegar a entretener.

Noriko

• 15 Jan 2009

Esta parte un poco inferior a la primera, la trama cambia un poquito, ahora quieren ganarse unos duros cojiendo este bixo para hacer un parque temático jajaja, el fanatico de las armas va cojiendo mas protagonismo en esta borda el papel, los efectos siguen estando bién.

sadico2000

• 11 Jan 2009

Muchísimo peor que la 1era parte.A mí esta película se me hizo más aburrida y más lenta.Un desperdicio de 2da parte

Nemenosis

• 7 Dec 2008

Casi como la primera, se parece mucho, más de lo mismo. Pero se deja ver, es comico ver a uno de los protas de la otra pelicula tan viejo y regordete.

slipkram

• 23 Oct 2008

Esta todavia se le aguanta, la tercera sobra y la cuarta no quiero ni imaginarmelo

norman - bates

• 21 Sep 2008

muy al nivel de la primera parte las actuaciones son muy buenas y los efectos tambien hasta aki iban bien hasta ke se cagaron la tercera parte con malos efectos a ordeanador, el señor burt para cagarse como siempre una pelicula muy muy entretenida un 9 sin mas.

trashenzo

• 8 Aug 2008

Divertidisima segunda parte sin Kevin Bacon pero que vuelve a ser espectacular con muchísimo cachondeo unos gusanos gigantes!!!

CiberRexXSXM

• 2 Aug 2008

Al igual que la otra es entretenida y divertida pero las bichos que salen del gusano son muy falsos.

Marcos

• 27 Jul 2008

Enormemente entretenida segunda parte de la genial ¨Temblores¨. Tan buena como la primera, o creo que un poco más. Resulta más original al aparecer poco los gusanos y toman protagonismo unos nuevos y pequeñajos ¨bichos¨, crías de los gusanos. En esta continuación se recupera a dos actores de la primera, Fred Ward y el ¨chiflado¨ de las armas y los explosivos, Michael Gross, aunque se echa en falta al carismático Kevin Bacon. A pesar de ser del 96, los efectos de los monstruos no están hechos enteramente por ordenador, también hay efectos de los de antes y la verdad eso se agradece. Al igual que su predecesora, tiene buenos momentos de humor, algo de gore y es entretenida y divertida durante todo el metraje. Por cierto, la explosión final es la hostia. En fin, muy buena, a ver qué tal la tercera y la cuarta.

Alexmakvet

• 4 Jan 2008

Me gusto bastante, me gusta el giro que se le da a la historia y a los Graboids, el camarada del camioneton esta excelente, le da mucha fuerza a la peli, pero no se me hace que este mejor que la primera, mas sigue siendo digna de verse. muy recomendable.

jex 4

• 21 Dec 2007

Muy divertida, pero me parece algo racista. ¿A poco los mexicanos no hubieramos podido acabar con esos gusanos gigantes? Por suerte eso lo corrigieron en la tercera incluyendo un indio,unos chinos y un mexicano.
Sin embargo te ries un monton por ese humor estupido y situaciones fuera de lo comun.
(a proposito yo soy de chiapas. El lugar donde se desarrolla la pelicula)

Tremor4ever!!!!!!!

• 25 Nov 2007

( GUSTABO ) YA VES POR FASTIDIAR O LO HACEN POR QUE NO HAN VISTO LA PELI ENTERA

gustavo

• 19 Oct 2007

bien tremnos4ever!!!!!!!!! esta pelicula me encanta y le encuentro su gracia algunos ponen tan bajo puntaje solo para molestar

Tremor4ever!!!!!!

• 8 Oct 2007

SIGUE MANTENIENDO EL MISMO NIVEL QUE LA 1 PARTE BUEN GUION NADA ABURRIDA IMPREDECIBLE ORIGINAL TIENE MAS PARTES TREMORS 3 TREMORS 4 TREMORS THE SERIES DE 13 EPISODIOS POR DESGRACIA PARA TODOS QUE LA CANCELARAN LEI ALGO EN SU WEB WWW.STAMPEDE-ENTERTAINMENT.COM DE QUE NO SABEN SI VAN A SEGIR CON LA SERIE U NO Y TREMORS 5 CREO QUE LA ESTAN RODANDO/FILMANDO LA SERIE LA CANCELARON POR CULPA DE SCIFI CHANNEL PODEIS VER LAS PELIS Y LA SERIE EN SCIFI CHANNEL

Lone

• 13 Aug 2007

Mejor que la primera! La sigo viendo hoy y me encanta!!! los bichos son un clasico y esta peli tambien es un icono de mi niñez, LA AMO!!! Jajajaja! Es muy comica y tiene muy buenos momentos. No es terrorifica aunque por momentos...Toda la saga me encanta! Le doy un 10.

• 6 Jul 2007

Muy buena secuela de la genial primera parte, aunque me decepcionó no ver en pantalla al carismático Kevin Bacon. Al principio creí que iba a ser aburrida debido a que solo mataban gusanos iguales a los de la primera parte, pero cuendo aparecieron los "minigusanos", por llamarles de alguna forma me animé bastante, porque ofrece un cambio importante ya que estos no notan las vibraciones, sino captan las cosas por infrarrojos. Los personajes también son bastante buenos, casi todos aportan humor a la película. Earl es fantástico, al igual que la primera hace una actuación muy buena pero yo sin duda me quedo con Burt (que aparecerá en las secuelas siguientes), me encanta este personaje, es la hostia! En cuanto al escenario más de lo mismo, el toque western le da a la película muy buen ambiente. Una secuela excelente, pero que no supera a la primera.

vassago

• 4 Jul 2007

baja notablemente el listón con respecto a la primera parte (ya se sabe eso de las segundas partes), aun asi mantiene la acción y alguna que otra escena buena

masoma

• 21 Apr 2007

Tan buena como la primera e igual de entretenida.Lo mejor son los chillones y un despliegue de armas mejor que el de la primera.

lofos

• 17 Mar 2007

Segunda parte, ésta vez sin Kevin Bacon, pero manteniendo la original idea de la primera y añadiendole nuevas mutaciones. Es más de lo mismo pero no esta mal.