Ficha Expediente Warren: The Conjuring

Curiosidades de Expediente Warren: The Conjuring (29)

• 18 Jun 2016

al comienzo del rodaje situaciones inexplicables se sucedieron en la casa donde se filmó. los platos se movían y los candelabros se encendían solos..los cuadros se caían.

• 22 Mar 2016

El caso del final al que se refieren que van a investigar en Rhode Island es nada más ni nada menos que el de ¨Amytiville¨, que fue retratado en varias películas.

• 28 Aug 2015

Presupuesto: 20.000.000$
Recaudación: 332.000.141$

En cuanto a recaudación supera a la trilogía ¨Insidious¨ unida.

• 3 Apr 2015

Las investigadoras reales de este hecho trabajaron junto al guionista de la película.

• 3 Apr 2015

El Conjuro ha sido inspirada en películas de terror clásicas como El Resplandor, El Exorcista, Masacre en Texas, Saw entre otras.

• 3 Apr 2015

La casa donde ocurrieron los hechos en cuestión fue protagonista de la muerte de 8 generaciones de familias con extrañas anomalías a la hora de sus muertes, por no mencionar los asesinatos y suicidios. Los actores aseguran que la tensión en la casa, a la hora de filmar, es muy fuerte y siente aún mucha presencia demoniaca.

• 3 Apr 2015

Otro dato increíble es que la familia Perron, la familia afectada en la película, aún vive y lo hace con serios problemas psicológicos.

• 3 Apr 2015

el Museo del Ocultismo de los Warren. Es el más antiguo y único en su tipo, se encuentra en Connecticut y ha atraído a cientos de miles de visitantes de todo el mundo.

• 3 Apr 2015

DeRosa-Grund escribió el tratamiento original de la película. Por casi 14 años, trató de hacer la película sin ningún éxito. Él consiguió un contrato para hacer la película con la productora Gold Circle Films, la compañía de producción ¨The Haunting in Connecticut¨, pero el contrato no se pudo finalizar y no hubo acuerdo.

• 3 Apr 2015

El desarrollo comenzó hace más de 20 años cuando Ed Warren puso una cinta de la entrevista inicial de Lorraine con Carolyn Perron para el productor Tony DeRosa-Grund.

• 3 Apr 2015

En un principio, la película se iba a estrenar a comienzos de 2013, pero la productora decidió retrasar el estreno hasta el verano tras la buena acogida que tuvo en la emisión de prueba ante el público.

• 3 Apr 2015

Durante la o reproducción se conocio bajo el título de ¨The Untitled Warren Files Project¨. Después se cambiaría temporalmente a ¨The Warren Files¨ basado de una sugerencia de Wan, pero más tarde se volvió a cambiar a el título el ¨El Conjuro¨ antes del comienzo de la campaña de marketing de la película.

• 3 Apr 2015

¨Cuando Insidious salió y fue un éxito, la historia de los Warren vino a mí y yo estaba como, ¨Oh, Dios mío, esto es realmente genial¨[...] Pero yo no sólo quiero hacer otra historia de fantasmas o de otra película sobrenatural. Una cosa que nunca había explorado fue la oportunidad de contar una historia que está basada en los personajes de la vida real, la gente de la vida real. Así que esas eran las cosas que me llevó a El Conjuro¨

Asi explico James Wan director de la pelicula

Presupuesto $20 millones de dólares
Recaudación $332.000.141 millones de dólares

• 12 Oct 2014

Mackenzie Foy confirmo que estará en la secuela de esta y quizas la llamen para Insidious 3

RodrigoSamael

• 26 Feb 2014

Entre todos los objetos de la recreación del museo Warren, puede verse el retrato de lo que parece ser una monja; este mismo se ve en una de las paredes del negocio de Rham Jas, el vidente de ¨Drag Me To Hell¨ (Sam Raimi, 2009)

A saber si es por mera utilería o si es un guiño.

MatiasCine

• 16 Feb 2014

Patrick Wilson asegura que durante el rodaje de la pelicula han ocurrido diferentes sucesos extraños en el set de filmación que prefirio no aclarar al publico, en un reportaje en el minuto: 2:35

fenix79

• 19 Jan 2014

Aunque en la pelicula la muñeca Anabelle aparece como una muñeca de madera en la vida real es una muñeca de trapo que sigue en el museo de los warren

isaacpotter

• 14 Oct 2013

con un presupuesto de 20 millones, lleva recaudado la gran suma de $305,406,461. Todo un exito!!

honey99

• 9 Sep 2013

Ed y Lorraine Warren, en la vida real, jamás cobraron un solo centavo en los casos donde ayudaron a familias con sucesos sobrenaturales.

Curiosidades: 29

Escribir curiosidad