Ficha Aliens: El Regreso

Críticas de Aliens: El Regreso (254)

jason x

• 19 Jul 2007

genial, pero un poco aburrida, al lado de las modernas, no da miedo, y sigourney es mas fea

mikee

• 28 Jun 2007

es cierto.la primera parte fue genial pero la segunda es mucho mejora aun.
por cierto sabiais que los 15 min.antes de la autodestruccion son reales?

Luis Rafael

• 18 Jun 2007

Se viola el refran que dice: Las 2das partes nunca fueron buenas!! gran continuacion de Aliens el octavo pasajero, aqui seguimos encontrando accion, efectos especiales, suspenso!! muy recomendable

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,que buenisima pelicula del gran James Cameron,Sigourney de vicio y la peli da la talla ante la primera parte.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Dax

• 17 Apr 2007

Impresionante peli de terror/acción/scifi a raudales que no te deja un momento de reposo. No sé si es mejor ó peor que la primera, son muy diferentes, pero es una pasada.

Darknesstalker

• 17 Apr 2007

La mejor pelicula de Alienigenas de la historia, la mejor de la saga, la mejor de Cameron y una de las peliculas que mas me ha emocionado en mi (aun corta) vida. La mires por donde la mires, perfecta. Una autentica obra maestra imperecedera.

Kuk

• 17 Apr 2007

Una de las pocas sagas en las q dudo si es mejor la 1ª o la 2ª.
Aumentan las dosis de accion en detrimento de las de terror,al igual que aumenta el numero de aliens.
Y para rematar,la batalla final entre los aliens y los marines.
Y sobre todo,la Reina.
Fabulosa,un 10

hellraiser

• 27 Feb 2007

me encanta¡¡¡¡ pa mi la mejor de la saga a muchos le gusta mas la primera yo me kedo kon esta sin duda

Lowell Freeman

• 22 Jan 2007

Si, merce mucho la pena, una gran secuela y una gran pelicula. Yo disfrute mucho viendola ,pero como pelicula en si, como puro arte cinematografico no llega a ser tan buena como la primera. Cierto es que hay que tenerla en cuenta , pero la primera tiene muchos elementos que van mas alla del terror o la ciencia ficcion. Ni los personajes , ni la ambientacion, ni la historia llegan a igualar ni mucho menos a la primera. Sin embargo es una muy buena pelicula, si señor.

Axa

• 7 Jan 2007

James Cameron demuestra con creces que fue una excelente elección para dirigir este film. En lugar de hacer una patética secuela que intenta repetir las formulas de la original, aquí crea una excelente continuación de la historia sustituyendo el suspense y el terror por la acción y la adrenalina. A la hora de hacer secuelas, los de Hollywood deberían tener en cuenta películas como esta.

Valhalla

• 26 Dec 2006

Peliculon,la mejor de la saga con diferencia,mucho mas animada que la primera parte,alien a punta de pala y una historia muy buena.Los escenarios asi como los personajes estan muy currado.Una obra maestra

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

otro maravilloso klasico insuperable. No se puede konparar con la 1 pero esta esta genial. mas aliens mas accion muxa tension grandes FX.... k + se puede pedir?

PRODY

• 29 Nov 2006

Estoy de acuerdo con la crítica "laniña..."en qué ésta y la 1ª parte son películas totalmente distintas; la primera es más de suspense que de terror y esta 2ª parte es más de acción. Pero también estoy de acuerdo con "Poe" que está es superior a la 1ª.Por lo tanto mi veredicto como ya anticipé en mi crítica en la de Scott es que está me gustó más que su antecesora. Tiene unos fx muy buenos y la interpretación de Weaver sigue siendo igual de buena que en la 1ª. Muy recomendable.

Poe

• 15 Nov 2006

La verdad, es que es uno de esos casos raros en que la 2a parte es mejor que la 1a y yo sin ser muy fan de Cameron, aqui me quito el sombrero para darle un bravo por su primera parte y mas por esta... Manque me duela. RECOMENDADA.

Allian

• 31 Oct 2006

Siento estar en desacuerdo con la mayoria pero la pelicula es simplemente entretenida, un ambiente bien recreado, una historia bien construida, pero ni asomo el suspense a lo Diez negritos de la original, aparte que sigue siendo tan falso que a los bichos se los carguen a tiros cuando en Alien no pueden contra 1 ni con lanzallamas...No estoy de acuerdo con Spargo, que indica que es la mejor de las "cientas" de pelis de la base de datos. Hombre, mejor que lo que se hace ahora, si...Por cierto, que poco te crees al malo de la corporación.

lumiere

• 26 Oct 2006

no llega al nivel de la primera parte pero se le acerca,maravillosa continuacion con mas sangre,mas accion y mas aliens,no llega al nivel de terror de la primera pelicula, apuesta mas por el espectaculo y lo consigue,asi se hace una secuela de lomejorcito del genero...

spargo

• 23 Oct 2006

esta es sin ningun tipo de duda,la mejor pelicula de las cientas que hay en la base de datos de abando.para mi la mejor de la historia del cine,incluyendo todos los generos,aunque suene exagerado.por supuesto ni que decir que es mi opinion personal.los lazos entre esta pelicula y yo,supongo que son muy fuertes por la increible repercusion que en mi actuo de pequeño.un 10.

koki

• 9 Oct 2006

El dia que se estreno esta pelicula se hizo un gran favor al cine y la ciencia ficcion, que obra maestra!!, jamas me cansare de verla, la mejor de la saga con diferencia (la primera tambien es muy buena), una claro golpe para aquellos que dicen que segundas partes nunca fueron buenas.

• 20 Sep 2006

Muchisimo mejor que la primera, y eso que dicen que las segundas partes nunca son mejores que las primeras, pues mira esta si jejeje, muchisimo mejor. Con mas accion, mas aliens, mas efectos especiales, un papel tremendo de Weaver, unos aliens furiosos atancado a marines desenfrenados, con el genial Lance Henriksen en su papel de Bishop que fue fantastico. Una pelicula muy superior al resto de la saga, y la mejor.

brickman

• 20 Sep 2006

inmejorable pelicula, una cinta de guerra en plena galaxia, genial reparto y papeles de gente como lance henrikse, janette goldstein, michael biehn o bill paxton, para mi la mejor y con diferencia de toda la saga.