Ficha El Padrastro

Ver El Padrastro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Padrastro (47)

Kelley

• 5 Mar 2010

Estupenda película de suspense con acertados protagonistas y buena atmósfera. Un pequeño clásico ochentero que mantiene en vilo hasta el final aunque haya momentos algo previsibles.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Mas que de terror, de crimen diria yo.A pesar de ello es una buena peli, el padrastro hace el papel malo de verdad.La peli te deja con la intriga de saber que pasa con este hombre...(buena pelicula), un 6.

• 17 Feb 2010

Bastante entretenida aunque poco violenta. Le falta picardía y falla el suspense, queda demasiado claro todo ya desde el principio aunque su inicio es sencillamente genial.
Terry O¨Quinn hace un trabajo notable como padrastro lleno de ira y traumatizado por algún hecho en su niñez que le ha afectado como hombre y padre de familia, buscando la perfección y acabando con todo lo que descoloca sus planes.
Más bien diría yo que esto es un drama familiar con toques de thriller (ya que sólo hay 2 muertes que se vean en toda la película).
El final es bastante bueno, más agresivo que el resto de metraje. Y hay una cosa que me dejo algo sorpendido y es: el personaje que quiere vengar la muerte de su hermana, busca al padrastro hasta debajo de las piedras y cuando lo encuentra mueré sin más, ni oponiendo resistencia, ni ayudando a nadie.

korem

• 13 Feb 2010

mira que tenia esta cinta en vhs y no me acordaba bien el otro dia la vi y me sorprendio la escena inicial,viendo esto uno se espera mas pero va decayendo ,sobre todo si uno se espera crimen tras crimen,esta pelicula trata basicamente sobre la paranoia de un psicotico con crear o tener la familia perfecta,y cuando algo no sale o le gusta en la familia,zass,fuera y a buscar otra mujer soltera,viuda o divorciada que le pueda dar lo que el cree pueda ser la familia que el busca,el protagonista que hace del padrastro me gusta como ejerce su papel,en contra le sacaria yo a esta filmacion quizas sea que se hace predecible cuando te has tragado muchas cintas de este genero,pero en fin una pelicula la cual puede pasar algo desapercibida pero que se merece un visionado,eso si no os espereis gore sin ton ni son,como he dicho el fuerte esta en la psique del psicopata que no es otro que el padrastro,por cierto me parece original la idea de esta pelicula la familia perfecta,eso existe?

billy_lum

• 31 Jan 2010

Entretenida película ochentera de un padrastro asesino, con una historia novedosa para su género, bien estructurada aunque arrastra ciertos clichés de la época que la hacen demasiado predecible.

La banda sonora es bastante buena, el que hace de padrastro lo borda y el resto del reparto hace un trabajo bastante aceptable.

Aunque uno se esperaba más asesinatos viendo la salvaje escena inicial, la verdad es que promete mucho al principio, pero el resultado final no es nada del otro mundo, creo que la historia daba para más.

Correctita.

jose_lorenzo

• 31 Jan 2010

Correcta pelicula que cumple con lo que anuncia, aunque alguna que otra escena de terror no le vendria nada mal.

pedro

• 19 Dec 2009

Me parece increible que una película tan buena como ¨El padrastro¨, pase desapercibida para los aficionados al género y no sea reconocida como el clásico que ostenta. Narra como un hombre cambia de aspecto y de vida una vez que se cansa de la familia que tiene. El film de Ruben contiene muchas escenas de suspense, de tensión y cuenta con una prodigiosa interpretación de su protagonista O´Quinn. Tampoco rechaza escenas de desnudo tanto masculino como femenino y las escenas que aunque predecibles resultan de una violencia genial. Yo la considero todo un referente y muy imitada en productos para televisión en la actualidad. La locura del protagonista por la familia conservadora sencillamente brillante.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Pelicula de terror con psicopata incluido con un guion bastante original y una gran interpretacion. Buenas dosis de terror y suspenso. Es una pena que esta pelicula no es muy conocida por el público masivo. Terry O´Quinn, que interpreta el personaje del Padrastro, está a la altura de las circunstancias. Es frio, manipulador y sádico. Es por lejos, lo mejor del largometraje. La trama, es por cierto muy original. El padrastro hace el papel malo de verdad. La peli te deja con la intriga de haber que pasa con este hombre...

ikerrior

• 6 May 2009

Buena historia de un asesino en serie diferente, obsesionado con el concepto de la familia feliz. Buenas actuaciones y aunque no haya muertes espectaculares tampoco se hecha de menos la sangre. Bien en general, pero mejorable en varios aspectos.

Guzmán

• 30 Apr 2009

Un más que destacada serial killer. No muy conocida por el público masivo. Terry O´Quinn, que interpreta el personaje del Padrastro, está a la altura de las circunstancias. Es frio, manipulador y sádico. Es por lejos, lo mejor del largometraje. La trama, es por cierto muy original; bien por el guionista.
Las entregas siguientes de la saga, son bastante inferior a ésta primera parte.

tallero

• 20 Apr 2009

Me ha parecido una buena película a pesar de que, en mi opinión, ponerle ese título podría dar a entender que es una de estas películas tontas de sobremesas sobre un terrible padre despótico. El caso es que el tío lo es, pero este film cuenta con un buenísimo guión y unas no menos buenas interpretaciones. Se trata de un padre posesivo que oculta, con disfraces, un terrible alter ego, pero bueno, mejor no digo más, jeje.

thrawn

• 27 Nov 2008

Buenisima pelicula, un año la he tenido en mi poder sin verla y que arrepentido estoy de no habermela puesto antes. Un malo que me encanta, un psicopata que se camufla y mantiene su personalidad a pesar de sus continuas enajenaciones mentales. . . Ademas tiene cara de hijoputa pa que nos vamos a engañar xd

la banda sonora es muy muy buena, en algunos momentos (sobre todo en la escena final) llega a ponerte nervioso. Y la verdad es que el estado de los personajes en la peli, es cuanto menos curioso. . . Y ahora. . . . . Las cagadas!!! joajoajoajoa

1 - fijaos atentamente al principio de la peli. La madre tiene un monton de hojas secas que ha recogido y cuando llega la hija hacen una guerra de hojas. Todo bien. Pero por dios!!! que arboles hay alli¿?¿? joder, habeis visto que monton?¿?¿? es medio jardin!!! xdddd se pasaron 3 pueblos con las hojas. . . 2 - cuando el hermano de la muerta va con el periodista a la casa, le esta contando la historia de que su familia la asesinaron y tal y suelta ¨yo es que cuando la mataron estaba de vacaciones por europa, no volvi hasta pasados 9 meses¨
bwajajajjajaj!!! 9 mesacos de vacaciones!!!! en que coño trabaja ese tio¿?¿?¿

3 - el policia le dice a este tio que no hay pruebas y como no pueden hacer nada le dice ¨yo en tu lugar cogeria una pistola y me lo cargaria¨
bwajajjajajaaajiojiojaoijaoija!!!! pero que clase de policia es ese¿?¿?¿?¿? xddddddd

4- cuando la hija va a su nueva psicologa, la ve y dice ¨uy me he equivocado¨ y en lugar de ir a consulta se mete en el despacho del doctor asesinado. Y claro, ni la psicologa ni la recepcionista tienen el detalle de ir a mirar que hace. Por no hablar de que la puerta este abierta. . . . Pero bueno, dejando cagadas a parte es muy buena peli. Recomendable.

• 16 Nov 2008

Una película interesante, que está mejor de lo que puede parecer, con un guión bastante currado y buenas interpretaciones, con intriga y acción, un ambiente tenso y una parte final muy buena. Recomendable.

the boss

• 10 Sep 2008

buen film de los 80 que recuerda en parte a la sombra de una duda 1943 el actor terry o quinn esta perfecto y la cinta mantiene la tension en el espectador hasta el limite

SalemSlot

• 8 Sep 2008

O como en la clásica familia tradicional y conservadora, no siempre se respetan los valores más sagrados de convivencia y armonía...
Pués si. Aquí tenemos un clásico inolvidable de los 80s, con un psicópata un tanto diferente de otros colegas de ¨profesión¨.
Aquí el asesino, es un personaje aparentemente correcto, parece ser que proveniente de una familia católica y que gracias al transtorno que le produjo en un pasado, se dedica a la ¨sangría familiar¨.
Buenas interpretaciones en una película que no aburre para nada, que se ve del tirón y con unos minutos finales llenos de tensión.
Porsupuesto que muy recomendable.

irene

• 12 Jul 2008

A mi opinion fue una pelicula muy interesante ,la vi hace años ,y hoy me acabo de enterar que hay dos partes mas.

Lowell Freeman

• 11 May 2008

Un auténtico lujo de película de la que habia oído hablar pero no había podido ver. Muy en su justa medida, sin ofrecer morbo gratuito ni escenas violentas sin ton ni son, sino que está muy bien estructurada.

Una de las mejores cintas sobre psicópatas que he visto, un icono de los 80, con actores que clavan sus personajes. La chica y el padrastro están perfectamente caracterizados, impresionante la fuerza interpretativa de Terry O´Queen, uno de los mejores malvados que he visto y la chica, una mezcla de inocencia adolescente con joven heroína.

Puede que que el personaje de Jim, se quede un poco a medias y su rol en el film no acabe de estar bien finalizado, pero puede ser perdonado. Incluso la película, en varios momentos destila aires de telefilm de sobremesa, de la típica familia con problemas, que queda genial en la película.

Una sobrevaloración y una crítica hacia lo que puede obsesionar la idea de familia. Una propuesta imaginativa y original. Destacar por último la primera secuencia del film, cuando el protagonista baja las escaleras de la casa......escalofriante. Altamente recomendable.

ranchomarrano

• 26 Apr 2008

Buena muestra del cine psycho que daba sus últimos coletazos de calidad...como han dicho antes...interpretaciones magistrales(sobre todo el asesino y sus cambios de humor...)no decae en ningún momento y te tiene agarrado por los huevos hasta el final.

DESTROY

• 11 Jan 2008

Dirigida por el forminable joshep ruben,un film que mezcla el terror con un punto de intriga de lo mas interesante. Terry o, quinn hace un trabajo notable como psicopata, y sus arranques de locura durante los asesinatos te pueden poner los pelos de punta por su violencia e imprevisiblidad. Tambien vemos a jill schoelen,antigua cara conocida del terror de serie b de los 80. El seguimiento de su hijastra para desenmascararle se hace muy interesante y la pelicula no aburre en ninigun momento. Un film digno de verse. .

• 28 Oct 2007

Gran peli,con un gran argumento,ya que el psicopata protagonista,se sale de cualquier tipo de patron,propio de esta clase de gente(El mata exclusivamente,para que nadie turbe lo mas minimo,su excelsa y adorable familia politica)