Ficha Zardoz

Críticas de Zardoz (23)

el macareno

• 18 Feb 2007

Obra extraña tanto para John Boorman,Sean Connery y Charlotte Rampling; una amalgama de psicodelia,estilo hippie y tios en calzoncillos con pistolas haciendo el maula.La recomiendo como rareza dentro de las filmografias de los anteriormente mencionados.Lo de las cabezas volantes es unico en la historia del cine.

ozzygimenez

• 14 Jul 2006

Que rallada mental de pelicula,tipica de los 70.Aunque todo sea en el futuro,parece mas bien el pasado.Sean Connery se pasea en gayumbos rojos y un look de pelo horrible,que pero no lo podian haber puesto.La historia parece mas de la mitologia griega,y no lo digo por la cara de Zardoz.El argumento no esta nada mal,pero ese estilo setentero tan psicodelico lleno de escenas rallantes con zooms de camara y cosas asi.Hay demasiados dialogos muy largos tipicos del reino unido,como si de una obra de teatro tratara esto.Accion no hay casi,y mejor que la hubiesen ignorado.Fx nulos,y el reparto,bueno,eso es lo unico que se salva,los personajes son creibles y no lo hacen nada mal.Pero el resultado general es una chufa.Demasiado larga y como he dicho antes,muy psicodelica.Ciencia ficcion hippie que nos intenta explicar una especie de moraleja.Pero si asi podria ser el futuro que se nos avecina,prefiero que se acabe.Serie-b que yo creo que ni Sean Connery cobraria por esto

Pinhead

John Boorman, responsable de películas tan míticas como "Excalibur", realiza en este film una relato un tanto "extraño", recreando un mundo lejanamente futuro, con características técnicas y artísticas de típica "Serie B" de Ciencia Ficción, pero que a ratos, resulta intrigante e interesante. Gran plantel de actores.