Ficha King Kong 2

Errores de King Kong 2 (6)

Killer Joe

• 30 May 2019

Después de que Kong es operado del corazón, no tiene en el pecho ni siquiera una mínima cicatriz (??!!!!)

Lapsos

• 6 Oct 2010

El caimán que Kong captura en el pantano coparándole con su tamaño para realizar el efecto, es correcto. Pero no pasa inadvertido para zoólogos o cualquier persona que alguna vez ha visto lo que la escena nos presenta: una cría de caimán!. Peor es el notorio cambio de rostro del animal en un primer plano de éste, donde es un cocodrilo adulto pero de una imagen de archivo!!

Lapsos

• 6 Oct 2010

Cuando el personaje de Linda Hamilton cae del puente sobre la cascada, además de ser un hombre, la peluca coincide poco con el veradero pelo de Linda. Segundos después, se puede ver como su ropa está mojada en menor medida!

Apocaliptex

• 25 May 2010

hay momentos en que los gorilas son mucho más pequeños que los árboles, y sin embargo las proporciones del tamaño no cuadran cuando Kong está enterrado hasta el cuello con rocas, y al final kin kong és mucho más grande que cualquier árbol cerca. Sin embargo la pelicula me gusta creo que no está tan mal, es cierto que és sentimentalosa péro los trajes de mono son buenos y el final con un monito no ésta mal, Aunque no sé por que los gringos siempre se esmeran en darce a conocer como adictos por la guerra y dañan la escencia que la gente persive de sus peliculas, aprovechando para hacerle publicidad a su principal fuente de ingreso, y seguir captanto aceptación, fanatismo y adeptos. El final podría ser diferente sin el mono asesinado, en vez muerto porque falla el transplante pero con el descendiente en camino...de pequeño me gustaba creer que así sería más emocionante

naruto

• 22 Nov 2008

los gorilas son de masiados feos tambien al caminar en 4 patas no pueden caminan casi en 2 y kong no parece na da al de 1976

naruto

• 22 Nov 2008

los gorilas son demasiados feos tambien al caminar en 4 patas y kong no se parece nada a el de 1976

Errores: 6

Escribir error