Ficha Darkness

Críticas de Darkness (74)

malgash

• 10 Aug 2006

Película de miedo a tirones, forzada en algunos momentos, y que en otros da la sensación de que no se sabe llevar la historia. Está regular, se deja ver pero no es nada del otro jueves. Y el final es absurdo, intentan dar una gran sorpresa pero te deja en un gran "pfff".

barney_z

• 2 Jul 2006

Bastante aceptable, con detalles muy buenos y que da algún que otro sustillo. El final es mejorable, pero por lo demás la película está bastante bien, mantiene la tensión

PKDesignz

• 2 Jul 2006

Pelicula en la que balagueró nos enseña lo que es capaz de hacer. Al igual que en frágiles, destaca la ambientación, muy conseguida en las escenas sin luz, y la trama con un desenlace muy sutil pero impactante. La sobreactuación de los actores es lo que hace bajar la puntuación a esta pelicula, que contiene numerosos homenajes a clásicos del cine, como el Resplandor, pero que por cierta falta de ritmo, y la comentada sobreactuación, se convierte en un film notable en determinados aspectos, y aprobado raspado en otros.

TenienteCastillo

• 17 Jun 2006

Entretenida, pero sin pasarse. Me agobia mucho que en las películas pongan golpes de música en los sustos, es como si te estuvieran obligando a asustarte por algo que no da miedo.
Las hay bastante peores, pero también las hay bastante mejores. Sirve para pasar el rato.

Libertino

• 5 Jan 2006

Es mala y flojea por todos los sitios.
El niño del sexto sentido y el papi del resplandor viven juntos y entonces...
mala y aburrida.
Los sin nombre era muy (pero que muy) superior.
Suspende

Marcos

• 29 Dec 2005

Muy buena,mucho mejor que "Los sin nombre".

NEMESIS

• 8 Dec 2005

Correcta peli de terror, con una ambientación y unas escenas muy logradas, con momentos en el guión bastante buenos.

Curvi

Algo desgastado film de terror donde abunda el susto facil y el dialogo incansablemente visto en peliculas mejores.
No espereis mucho de ella, en ocasiones aburre, pero no es del todo mala.
Las hay muchisimo peores...

Ruthven

Aterra a momentos a pesar de lo absurdo de su argumento. Tiene uno de esos finales que gustan (por no ser felices) y buen suspense, pero tiene algunos errores tremendos que le quita lo contundente que podría llegar a ser a pesar de la mencionada inverosimilitud. En definitiva se deja ver (pero no pongais demasiada atención o los fallos, que son patentes, como lo del lápiz de color, se harán insoportables)

GothCub

Aunque el concepto no me resulto muy original (me recuerda a la gore de Leif Jonker,que hasta se titula igual)la pelicula que me sorprendio gratamente,con un final de los que mas me gustan.

Viernes13

Película de obligada referencia a la hora de preguntar sobre una buena peli de miedo española. De trama, reparto y atmósfera inquietantes y sobervias, Darkness ha dado mucho que hablar y ha ascendido a su director, el increíble Jaume Balagueró, a lo más alto.

yeti

Aceptable pelicula española, dirigida por Jaume Balagueró, tiene algun momento de autentico terror, pero globalmente no pasa de aceptable, quizas supeditada a los presupuestos que se mueve el cine Español en general.

Jack Bauer

Correcta peli de terror del español Jaume Balagueró. Me gustó mucho mas que su anterior peli, Los sin nombre. Un reparto internacional con actores españoles tambien. El final me gustó mucho. xD

Esta película podría haberse convertido en algo bastente interesante si se hubiera podido llevar mejor, quizás otro director y algo más de presupuesto hubieran aumentado mucho su nivel. Da bastante miedo en algunos puntos, y la historia tiene algunos puntos interesantes, pero no llega a enganchar tanto como debiera, y a mi parecer el final no es el adecuado.