Ficha Maniac Cop 2

Críticas de Maniac Cop 2 (37)

korem

• 19 Mar 2010

enlaza con la primera parte lo cual yo agradezco mucho por eso es mejor empezar a vivionar esta saga desde el principio la historia esta contiene mas accion y a nuestro amigo cordell se le ve mas la cara ya que en la primera apenas se le vio,bruce campbell tambie aparece pero le dan matarile muy pronto,resumiendo para no extenderme demasiado una digna segunda parte del policia maniaco que sigue quitando al que se le antoja del medio,aqui tenemos mas muertes la pelicula no decae lo que ya lo convierte en un logro y se me olvidaba tambien tenemos a un robert davi del que ultimamente no se a sabido nada

ozzygimenez

• 3 Mar 2010

Se puede ver empalmada con su primera parte ya que la segunda ya se sabe como acabo. Una buena direccion y el guionista se notan, parecen como dos peliculas en una. Tal vez aquí la cosa flojea mas y Yo me espere que seria del mismo calibre que la primera. Con todo ello sigue teniendo una buena trama pero quiza un poco rizando el rizo con demasiado personaje que a mi personalmente no me gusto. Eso si, el viruelas de Robert Davi me parece incluso mucho mejor que Bruce Campbell donde aquí pasa lo mismo que en su primera parte, no sabes de verdad quien es el autentico protagonista. Tiene tambien mucha accion, tension, persecuciones, tiros, explosiones y una masacre que ya es historia con el genial Matt Cordell que parece mas sobrenatural que nunca. Con todo ello el ritmo me parece mas pausado aunque tenga mas accion y aunque es una buena secuela que no pierde en nada el interes se me hace eso, una secuela mas. Aun asi, pienso que la tenian que haber dejado asi y haber finalizado la saga con este final.

pedro

• 13 Nov 2009

Claramente ante el éxito de la primera parte, se pusieron a hacer una secuela que sin ser mejor que su predecesora parece ser una correcta continuación de las aventuras del poli maniaco. Nuevamente encontramos a Campbell en el reparto y se le añade un genial Robert Davi. Por supuesto en esta secuela el cadaver del asesino no es encontrado y nuevamente vuelven los crímenes. Se junta con la investigación policial y con el caso de un asesino de prostitutas que acabará siendo una parte relevante del film. Simpremente correcta secuela.

NoFear

• 3 Oct 2009

Bizarra continuacion que se desmarca del estilo de la primera en todos los sentidos, pues pasa de cine de serie B serio a cinta de accion mainstream inspirada bastante en el clasicazo Terminator. Ademas cambia de pareja protagonista por una que no convence tanto, aunque Robert Davi esta muy bien en su papel.
Por lo demas tiene secuencias que dan verguenza ajena (las muertes de ciertos personajes, la hilarante relacion entre Cordel y el psicopata y sobretodo las EXAGERADISIMAS interpretaciones de algunos actores) y otras que resultan espectaculares como son todas las de persecuciones y la de especialistas como lo de cordell en llamas.
En resumen inferior a la primera pero muy entretenida y divertida acumulando topicos y cliches de la epoca. Eso si se ve y se olvida facilmente.

Coronel Trautman

• 30 Sep 2009

Mejor que la primera, aunque ambas son buenas.Película 100% ochentera que contiene más acción que la primera. Recomendable ver la primera parte antes que la segunda puesto que esta última empieza con las escenas finales de la primera.
Muy buena ambientación de la ciudad de Nueva York, se echa en falta mayor elaboración en las muertes pero la película cumple con su cometido.
Nuestro amigo Cordell está más desatado que nunca y decidido a vengarse, esta vez le acompaña en sus andanzas de manera temporal un asesino en serie (curiosa combinación).

Rod Bell

• 8 Sep 2009

aun asi sigue siendo buena les
recomiendo ver toda la saga de Maniac cop :)

LordZaroff

• 11 Mar 2009

Aceptable segunda parte con la actuación ¨fugaz¨ de Bruce Cambell, másacción que en la anterior entrega pero sigue sus pasos en los otros aspectos, se agradece una mejor imagen del ¨ Maniac Cop¨, una segunda parte totalmente a la altura de la primera.

tallero

• 3 Nov 2008

No sé si se amolda mucho a la primera parte, porque empecé viendo esta segunda parte, y la verdad es que me gustó. Este poli, que nadie querría ver en la comisaría de su barrio, supongo, es un personaje, hace caso omiso a la ley y se va cargando al personal que le apetece.

gz ceibe poder popular

• 15 Mar 2008

buena segunda parte, segun comentan las segundas partes nunca fueron buenas pero esta peli rompe la tradicion muy lograda a mi juicio deberia acabarse aqui la saga

spargó

• 5 Mar 2008

Como mola maniac cop,si no existiese habria que inventarlo,es genial.Como coje a la chusma y la hace pagar a base de bien,mas de estos tenian que haber.
En esta ocasion sigue ni mas ni menos uqe como en su anterior aparicion,matando a todo el que se interpone en su camino,aunque como la primera,ninguna que es la que mas me gusto.El final de esta es lo que destacaria a grandes rasgos.

• 29 Nov 2007

La mejor de la triologia.Tiene escenas muy guapas,como la del yonki,que se encierra en un establecimiento,amenazando a la propieteria,diciendo que es inmortal,y siendo filmado por un par de reporteros

ikerrior

• 13 Nov 2007

Similar a la primera quizas esta me ha gustado mas. Ahora entiendo por que al policia maniaco no le afctan las balas ni el fuego ni nada, esque en la primera no esta nada claro. Mucha accion, persecuciones, tiros, sangre... lo necesario para pasar un buen rato.

vassago

• 17 Jul 2007

continuan las andanzas de nuestro policia maniaco esta vez acompañado de un amigo un tanto "especial" jaja, bastante acción, muertes y humor negro, hacen de esta una muy buena continuación y quizas la mejor pelicula de la trilogia

hellraiser

• 27 Feb 2007

estilo a la primera la e visto 2 veces solo jeje pero la encuentro entretenida si te gusto la primera esta no te la pierdas si no te gusto no la veas xd

Luis Rafael

• 11 Sep 2006

Tan buena como la primera!! para que veas que si se pueden hacer buenas 2das partes! en este film se aclaran muchas cosas!! buenas muertes, entretenida

astionman

• 25 Mar 2006

Muy buena secuela, buena historia y bien yevada, personajes distintos, aun asi algo inferior a la primera la pena es q a bruce campbell lo mate al principio, a Cordell se le ve mas la cara q en la primera q solo se via algo al final.

Muy buena secuela, pierde suspense pero gana mucha acción y la historia mejora. Lástima del la corta actuación de Bruce Campbell...