Ficha Maniac Cop

Ver Maniac Cop online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Maniac Cop (65)

pipochoco

• 8 Mar 2013

Buena película de finales de los 80 que mas que terror yo la catalogaría como un policial de suspenso con tintes sobrenaturales. Es llevadera y tiene buenos personajes como el de Cordell y sobretodo un joven Bruce Campbell que va creciendo a medida que corre la cinta. Recomendable para los fans del actor o los de las películas de psicokillers.

Ivan Saldivia

• 24 Jan 2013

Comienzo diciendo que es una película muy sobrevalorada.

Quizás ya de entrada la película promete porque su director es William Lustig,el que hizo Maniac (peli que me encanta), y la guiona Larry Cohen, el cual a pesar de que ha escrito sus buenos fiascos, también hizo cosas interesantes.

Un tipico slasher de un policia que esta loco y va matando gente. No mas trama. Protagonizada por bruce Campbell ( mas allá de su papel de Ash, a mi ni me va ni me viene sus actuaciones) el cual es muy plano su personaje, muy.

El final a mi parecer es muy estirado y ya se pone algo aburrido el film.
Creo que es mas que nada disfrutable para los que lo ¨tienen alla arriba¨ a Bruce Campbell (yo no soy de esos).

Pasable

LluísS.

• 26 Dec 2012

Agradable película de los ochenta donde se muestran aspectos muy típicos de la época, en especial su manera de desarrollar una historia con sus tiempos perfectamente marcados, el personaje, el bueno, la mujer, el guión, los asesinatos.

Su conducción muy correcta y hace referencia a un planteamiento , una pregunta interesante, la impunidad de la policía. Una duda que se va resolviendo, pero ocupa buena parte de la trama.

Los asesinatos bien conseguidos y en global es una propuesta gratificante y aunque sencilla, otra referencia de la gloriosa década, muy efectiva en su planteamiento y resolución.

BifuLucifer

• 10 Dec 2012

Hablar de Maniac Cop es hablar de los 80. Otra joya que nos dejó una de las épocas más prolíficas del cine.

Maniac Cop es todo un clásico del cine slasher ochentero, dirigida por William Lustig, conocido director que entre principios de los 80 hasta finales de los 90 rodó grandes películas de terror y acción de serie B, y con un guión del gran Larry Cohen, conocido por todos los fans del terror casposo.

El comienzo es magnífico, sucediéndose las muertes una tras otra sin saber mucho del asesino siendo un slasher en toda regla, después pasa a ser un intrigante thriller policíaco en el que descubrimos pistas sobre el asesino hasta un desenlace en el que vuelve a tomar protagonismo el slasher con toques de acción.

La idea principal de un policía que mata a ciudadanos es bastante buena y crea una interesante crítica social sobre la inmunidad que tienen estos para hacer fechorías.

La ambientacion, como la mayoría de películas ochenteras de este tipo, está muy lograda, consiguiendo una profesionalidad que hace aun mas interesante al film.

Las interpretaciones me resultan todas muy buenas, encontrándonos entre los actores principales a Tom Atkins haciendo un gran papel como protagonista durante el comienzo del film y hasta el desenlace y al gran Bruce Campbell que comienza siendo un secundario y acaba siendo un protagonista con mucha fuerza. También podemos encontrar cameos de, por ejemplo, Sam Raimi.

La banda sonora es la típica de las películas de slasher, no hay más. Los FX son bastante pobres pero como tampoco tienen mucho protagonismo, pasan desapercibidos durante el visionado.

Una película indispensable para entender el slasher que acuchilló las pantallas de cine y las de casa durante toda una década.

Mucha policía, poca diversión, aunque en este caso no es así.

Kelley

• 28 Nov 2012

Cinta que se debate entre varios géneros, entre ellos la acción y el terror. La historia cuenta con una buena atmósfera y una historia bastante interesante. La figura del policía maniaco es más que digna para figurar entre el elenco de psicópatas de la época y no tiene nada que envidiar a otros que han tenido más reconocimiento. En el reparto encontramos a un Bruce Campbell alejado de su rol de Ash de ‘Posesión Infernal’ y a Laurene Landon, musa de Cohen en algunos films dirigidos por él, entre otras caras reconocidas de la década.

Una trama bien definida, una crítica brutal a la seguridad y al cuerpo de policía, un carismático asesino y hasta historias de amor con cuernos por medio. ‘Maniac Cop’ merece ser realzada un poquito más ya que es un film que no anda desapercibido pero no es tan popular como cabría esperar. Muy recomendable para amantes de la década de los ochenta y nostálgicos.

Martincho

• 24 Sep 2012

Y si, todavia me quedaban viejos clásicos por revisar, de esos que nunca habia tenido oportunidad, pero que esperaba el momento para hacerlo. Una trilogia que dió qué hablar en su momento, y que veremos que tal me sienta en el presente.

Hasta el momento se puede decir que esta bien, correcta. Me gusta bastante el slasher (o todo lo que se le parezca, porque ésto no lo es 100%), y más el de la decada dorada, donde se respira su aire en cada toma, y en cada nota musical de las tipicas bandas sonoras de la época. Algunas mas, otras menos, pero rara vez el resultado es decepcionante.
Lo que tenemos acá, ¨Maniac Cop¨, es la historia de un policia que se divierte matando a troche y moche todo lo que se le atraviesa, aunque su venganza es en particular contra los policias que le jugaron sucio.

Tiene sus cosas buenas, un asesino de intrigante historia y apariencia, que gana puntos con cada aparición y posterior muerte del pobre diablo que se le cruzó. Asi tambien como malas, poco creible la prodecencia de éste maníaco, como tambien la manera en que todo el misterio se resuelve... sin contar la super fuerza que éste posee, y la recta final que decae bastante a mi entender.

Cuenta con buenas actuaciones, y algunas caras conocidas, pero lamentablemente se desinfla un poco entrando al final, y de paso dejando lugar a la secuela que ya estaré comentando. Aceptable.

alejandcc

• 20 Jul 2012

Le pongo un notable solamente por el miedo que produce la figura del policia maniaco, cada vez que aparece ma he parecido que se crean autenticas situaciones de panico debido a el terror que trasmite la apariencia del policia, es terrorifico como esta vestido, su tamaño, la frialdad, parece que no respira, los guantes blancos... que miedo!!
Por lo demas no hay nada mas que destacar.

Orlak

• 19 Apr 2012

Pues más de lo mismo. La apruebo, porque a pesar de sus lugares comunes te mantiene en tu sitio sin aburrirte. Guión regular que flojea hacia el final, actuaciones pasables y una historia ya conocida. Lo mejor la crítica que se hace al Sistema, de ahí en más sólo es normal en todos los aspectos.

gines

• 27 Mar 2012

entretenida pelicula de un poli loco y psicopata que va por ahi haciendo de las suyas, entretenida pero nada mas

lo bueno que tiene es alguna que otra muerte y ese aire ochentero que no se lo quita nadie jajaja

Tahito

• 16 Mar 2012

Para mi, más que terror, la considero de suspense o thriller, si, lleva y tiene toda la ambientación de una peli de terror pero a m no me lo transmite, reconozco también que la historia es seria y todas las situaciones están muy bien atadas, pero me recuerda más a Viernes 13 con uniforme de la pasma. Las muertes decentes y escasas, como es habitual en la entrega inicial de una saga. Bueno y lo que creo que es más importante ¨BRUCE CAMPBELL¨, si, porque los ves en el reparto de los protas y dices: ¡JODER DE TERROR, POLICÍAS POLIS , PATRULLA PLACA Y BRUCE CAMPBELL, MIENTRAS TIENES LOS RECUERDOS DE THE EVIL DEAD! y que sucede nada, lo que he escrito antes, normalita, decente con historia agradable y que no se prodiga mucho en la representación de los personajes, que aunque aparezcan parecen que salen por salir, VENGA DIGO ESTO MUERO Y ME VOY A POR EL BOCATA, UNA PENA, aun asi un 6

• 15 Nov 2011

Me gustó mucho esta película sobre un policía asesino llamado cordell, me gusto su trama ya que el busca vengarse de los que lo jodieros, y después se va de mambo. Buenas muertes y un final prometedor que dejo la puerta abierta para su secuela. Bastante recomendable es esta película.

apocaliptico 666

• 16 Aug 2011

Excelente slasher de finales de los ochenta con tintes policíacos. La historia a mi me parece simple, la típica venganza, aunque eso del que el asesino sea un policía si me gusta.
Las muertes están bien la sangre deja satisfecho, la cara del policía solo se ve al final de la peli, que esta muy bien, cosa que no me desagrada, al igual que en la primera película de viernes 13.

Eel final correcto y normalito, en fin, gran slasher de finales de los ochenta, aunque los hay mejores. Con eso no quiero decir que sea mala peli, muy recomendable y más si te gustan los slasher.

santivf

• 26 Feb 2011

Si señor una buena película slasher de los años 80 faltan películas así. Tiene buenas actuaciones mantiene bien el suspense buena banda sonora sin duda es la mejor de la trilogía aunque la dos también es muy buena.

chusky

• 20 Feb 2011

Una autentica castaña de pelicula! La verdad es que todos ponen de su parte pero es aburrida a mas no poder.Una pelicula de serie c de los 80 que ¨canta¨ a cine basurilla sin ningun tipo de encanto,al menos para mi.Si alguien tiene un grato recuerdo la pelicula le ruego que no la vuelva a ver.Castaña,castaña...

• 18 Dec 2010

Capas por ser una pelicula bastante conosida me esperaba algo mas pero por lo menos logro entretener.Las actuaciones son buenas,la de Bruce Campbell la note bastante normal con respecto a otras pelis que vi donde aparece el.Tiene buenas muertes,y son muchas,la historia capas la encontre algo simple...

Una buena peli

• 27 Nov 2010

Nada mas comenzar se ve a nuestro Psycho Maniac,Max Cordell,poniendose el traje de policia,a continuacion sale un primer plano de las torres gemelas de New York de noche toda iluminada en una noche de tormenta.Asi empieza este clasicazo de finales de los ochenta.Destacar tambien la presencia de Bruce Campbell,aqui como Jack Forrest,un poli sacacuernos al que todos acusan como el poli maniaco de New York.La verdad es que la peli esta bastante bien,aun asi no es la que mas me gusta de las 3 partes.Como digo,todo un clasico de los slasher,bastante entretenido,y que en ningun momento se te hace lenta o pesada.De hecho a los 5 minutos de metraje,Cordell ya ha matado a alguien.Totalmente recomendable

pacorraman

• 22 Aug 2010

Muy buen slasher de los ochenta con una trama original y un buen guion, ademas el policia maniaco da miedo en si, ah y prestar atencion al ambiente de nueva york por la noche, su decadencia y delicuencia.

COCO 1

• 22 Aug 2010

Buen slasher a cargo de William Lustig, con una historia correcta y con algunos momentos muy buenos.
Aqui la trama trata de un policia desfigurado que busca venganza en quienes lo metieron en la carcel. El film tiene muy buen ritmo y unas actuaciones aceptables, sus fx estan dentro de lo correcto y muestran unas muertes bastante buenas, una de las cosas que mas me han gustado de la peli es su bso, no se por que pero la encuentro muy buena e inquietante, el guion cuenta una historia interesante y hace que el espectador capte la atencion al film desde el primer momento, como escenario principal es la ciudad de Nueva York y su fotografia es correcta.
El film cuenta con momentos de tension muy buenos y con algunas cosas bastante llamativas como la historia de este policia y el motivo de su venganza.
Decir que el film esta escrito y producido por Larry cohen y que a cualquier fan del terror le gustara esta peli.

korem

• 19 Mar 2010

Dirigida por el mismo director de muerto el 4 de julio y con la aparición en la cinta de Bruce Campbell el cual queramos o no ya da cierto tirón a la filmación tenemos un titulo de psychokiller en la que esta vez el malo es un policía asesino el cual lo paso muy mal en la cárcel.

La película datando de los años que data se visiona sin problemas y te mantiene atento a la filmación, queda claro que no estamos ante un titulo muy relevante si lo comparamos con otros como viernes 13, o halloween pero este titulo que nos ocupa tampoco desmerece pues consigue entretener que es de lo que se trata y en su medida da lo que promete, las muertes unas están mejor que otras, pero se puede decir que la película contiene todos los elementos para que termine por agradarte.

En fin, una cinta de la cual no se habla en demasía pero que casi todo el mundo puede tener en mente, básicamente otro de esos títulos que terminan por gustarte.

ozzygimenez

• 3 Mar 2010

Mi psycho preferido de siempre. No entiendo como una pelicula asi no ha tenido el mismo reconocimiento que otras del mismo genero como Viernes 13 o Halloween, tal vez seria por su tardío momento en el que llego a hacerse. Me encanta ese tono Neoyorkino de los barrios bajos que tiene, todo tan oscuro y frio con personajes realmente peligrosos. Todo ello gracias a una buena direccion llevada por William Lustig y un Larry Cohen que escribio el mejor thriller de su carrera. El psycho me parece de lo mas original y juega con el argumento como si es de verdad, es un impostor, o es el mismo ser pero sobrenatural. El ritmo de la pelicula esta bien llevado y uno no se hace la idea de quien es el autentico protagonista. Tiene asesinatos originales, algunos no tanto, pero masacres, accion, tiros y una tension cojonuda la tiene. Cada vez que la veo me gusta mas. La parte final de la pelicula es lo mejor y para mi Maniac Cop es unico.