Late Night

Ficha Maniac

Críticas de Maniac (71)

Ernesto José(Venezuela)

• 6 Apr 2008

Excelente película de William Lustig, escenas muy bien hechas y bastente gore, pocas películas son tan realistas como ésta.....Si eres amante de las escenas fuertes ésta la puedes ver y te la recomiendo 100 x ciento!!!!!!!!!!!!!!

aod

• 20 Mar 2008

El maníanco es un gordo sucio y asqueroso que da miedo. Los crímenes son sangrientos (el tiro de escopeta en toda la cara es brutal). No se hace nada pesada y tiene buenos detalles. Buena peli.

DESTROY

• 13 Jan 2008

Pelicula bastante sangrienta que retrata la vida de un psicopata y su locura. Buen guion y buenas actuaciones,aunque no me gusta mucho como ha sido dirigida. La violencia con la que asesina el maniaco combinando sus delirios (el tio se come mogollon la olla) hacen de la peli bastante enfermiza y entretenida. .

• 6 Jan 2008

Obra de autentico culto,que gira en torno a un psicopata solitario que duerme con muñecas y que se dedica a salir por las noches por New York,buscando victimas.Imprescindible para todo buen amante de este tipo de cine

brutalgore

• 16 Dec 2007

Obra maestra de William "Maniac" Lustig, con una actuación memorable y aterradora de Joe Spinell, de hecho, en mi opinión Joseph Zito es una de los asesinos más terroríficos y desquiciados de la historia del cine.

También resulta fascinante la ambientación, como por ejemplo la sucia ciudad y la sensación enfermiza que transmite la "guarida" de Zito, llena de muñecas ataviadas con las cabelleras de sus víctimas.

A destacar la brutal tensión de la escena de la persecución en el Metro y las baratas pero brutales escenas gore diseñadas por el maestro Tom Savini.

Un saludo.

Angelo

• 15 Dec 2007

Película de psicópata más que aceptable, con una ambientación logradísima que retrata el lado más malsano y oscuro de la ciudad de nueva York (en realidad de cualquier ciudad). De hecho una de las mejores bazas de la película es que juega con el mismo tipo de miedo que más tarde trataba John Mc Naughton en HENRY. Los miedos a una mente criminal malsana y perturbada... Muertes increíbles,escenas de tensión y descabellamientos esplícitos y tour de force alucinante y muy gore. digamos que se merecería un 8 pero lo dejaré en un 7 por un fallo que me parece imperdonable: La manera de desaprovechar a una actriz como Caroline Munro.

spartako

• 7 Apr 2007

de las mejores pelis de psicópatas gracias a un guión decente,una buena dirección,buenas escenas gore(con excelentes FX),y sobre todo una interpretación magnífica de joe spinell

• 1 Apr 2007

Narra la enfermiza historia de un esquizofrénico demente, donde nos traslada a su vida cotidiana. Una vida macabra y perversa.
Dramatizan demasiado la situación de un psicópata por el que no puedes sentir lastima ninguna después de verle actuar.
Lo único destacable de este malsano largometraje son algunas muertes (como la del disparo en la cabeza, que es muy grotesca).
La aparición de una estrella del cine porno de los 80; Sharon Mitchell. Y poco más que resaltar de uno de los más consagrados films del desaparecido William Lustig.

astionman

• 20 Mar 2006

Gran pelicula, con una gran actuacion de spinell y una caroline munro q taba buena, la escena en q una pareja taba montandoselo en el coche y el asesino le vuela la cabeza al tipo bestial.

dantri

• 8 Feb 2006

una de las peliculas mas malsanas y misoginas quew e visto buena de verdad y genial la intepretacion de spinel

redneck

Esta pelicula me sorprendio bastante.Hay que decir que todo se sustenta a mi modo de ver en la grandisima actuacion de Spinell,que hace que todo resulte muy creible.Para mi una pelicula muy recomendable