Ficha Alien, El octavo Pasajero

Curiosidades de Alien, El octavo Pasajero (227)

DeepJhonny

Los vectores que aparecen en la computadora de Ripley mostrando el aterrizaje del Nostromo fueron usados también para la secuencia de lanzamiento de la nave de "Blade Runner" (1982).

DeepJhonny

El sonido de fondo que se escucha en el laboratorio donde está Kane con el "face hugger" adentro, es similar al de la habitación de Deckard en "Blade Runner" (1982).

DeepJhonny

La fina capa de neblina que cubre los huevos Alien fue creada usando un láser intermitente y humo, los cuales fueron prestados por la banda The Who. Siempre me encantara este grupo y ahora que se esto mas ahun Xd.

DeepJhonny

El piso-rejilla del Nostromo fue construido usando canastos de leche dados vuelta a los que obviamente después se pintó. Asi me gusta que la leche siempre sirve pa algo xD.

DeepJhonny

En la escena en que Kane, Dallas y Lambert salen de la nave, los actores que caminan al lado de la nave son los dos hijos del director y otro chico. Esto fue así para engañar al espectador y hacerle creer que la nave es mucho más grande que en la realidad.

DeepJhonny

Existen varios documentales sobre "Alien" y se titulan: Giger's Alien (1979) de H. R. Giger, "The Alien Legacy" (1999) de Michael Matessino, "Alien Evolution" (2001) de Andrew Abbott y Russell Leven, "The Alien Saga" (2002) de Brent Zacky, "The Beast Within: The Making of 'Alien'" (2003) y "Aliens in the Basement: The Bob Burns Collection" (2003) ambos de Charles de Lauzirika.

DeepJhonny

La película se inspiró principalmente en los filmes: "El terror del más allá" (1958) de Edward L. Cahn y "Terror en el espacio" (1965) de Mario Bava. Tuvo buen gusto xDDD.

Curiosidades: 227

Escribir curiosidad