Ficha Critters 3

Críticas de Critters 3 (61)

el bruno...

• 4 Feb 2009

la mejor de las 4 (?), con esta me traumaba de niño...

Ronny

• 1 Jan 2009

Si, se que dicen que está floja esta pelicula pero deben reconocer que si no hubiera sido por ella leonardo dicaprio nunca hubiera empezado su carrera como actor...

Noriko

• 21 Nov 2008

No tan buena como las anterioes, lo de siempre, aprovechan el tirón para llenar la cartera, aunque cumple bastante, entretiene y no decepcionará a los amantes del terror, tal vez solo a los fans de la saga.

slipkram

• 11 Nov 2008

Inferior a las dos primeras por varios motivos SPOILER Lo del personaje borracho que se hace cazacritters, en esta, lo ponen de acabado...la historia no tiene apenas que ver con las dos anteriores...y en esta se ve a un joven Leonardo Dicaprio que ya demuestra sus facultades de niño ñoño, toda una cagada para el film FIN SPOILER Esta es una cagadilla para la saga de los critters, vale que sea con toques de humor, pero al rubito ese no se le aguanta ni a la de tres...La pelicula la salvan algun momento gracioso y por supuesto...la profesionalidad de los bichos a la hora de actuar jajaja

consultor

• 30 May 2008

No es tan pésima como la 4, pero inferior a sus antecesoras, cuando era niño la vi y me pareció entretenida, tal vez si la vuelva a ver me parecerá monótona y predecible, como muchas películas que he vuelto a ver. Cuando uno es niño estas películas resultan ser buenas, pero al ir creciendo ya no nos agrada como antes.

tallero

• 10 Feb 2008

Pues a mí no me resulta mala como para decir que esté decayendo, al contrario, creo que mantiene la buena línea marcada por la primera, y eso que sale DiCaprio, pero jovencito.

McClaud

• 18 Sep 2007

Muchísimo mas floja que las anteriores. Se nota que no la hicieron para el cine, sino que la realizaron para lanzarla en video junto a la cuarta parte (la podían haber simplificado en una o mejor, no haber hecho ninguna).

Bros

• 21 May 2007

Esta bien,pero el cambio de los critters a la ciudad creo que no convencio mucho al publico.

barney_z

• 19 May 2007

Bastante mala, los critters en la ciudad no me convencieron. Demasiado chapuceros, la historia no cuela, es bastante supérflua. Una pena

PRODY

• 31 Jan 2007

Siendo muy inferior a los dos primeras partes, sigue entreteniendo y contando con una buena dosis de humor. Se deja ver.

GothCub

• 22 Dec 2006

Para ser una tercera parte se sale. Es muy entretenida y divertida, y totalmente coherente con las 2 primeras. Por cierto, la chavala que sale me recuerda mucho a Jennifer Conelly.

Poe

• 17 Nov 2006

Divertida, aqui son mas cabrones aun los muñecotes pero... pierde intensidad a causa del humor lo que la hace mas floja.

• 14 Nov 2006

La mas divertida en el sentido de mas humor, y ya nos falta uno de los caza recompensas :( bueno, aun asi esta muy muy bien, muy entretenida.

brickman

• 29 Sep 2006

la idea esta ya totalmente agotada y no se aporta nada nuevo y encima sale el caebzon de di caprio.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Regular, pero entretiene. Baja mucho el nivel comparada con las otras. Pero me parece que le gana a la 4ta. Bajan tambien el nivel de los efectos especiales, pero para pasar el rato esta bien

chiwy

• 21 Apr 2006

una tercera parte con trampa final,que empieza ya a decaer,cambiando el escenario para trasladarlo a la ciudad pero ni asi logra crear ese ambiente de sus antecesoras .entretine.

Fear

• 7 Mar 2006

JAJAJAJAJA!!! que cutrerio mas horrorosoooo!!. Esta es divertida, pero de lo pesima que es. Los critters hacen una version de la jungla de cristal en un edificio mas pequeño y ellos vendrian siendo los terroristas y los humanos los que deben combatirlos JAJAJAJA encima aparece el dicapriooooO!! que esperpentoooo!!

MetalGore

• 24 Dec 2005

Flojísima pelicula, la más floja de la saga (Aunque la cuarta es vastante mala también), y para colmo está el DiCaprio ese jodiendo aun más, si se puede, la pelicula, solo para fanáticos de los Critters.

freakuri

Muchisimo mas floja en todos los apectos a sus antecesoras. Para pasar el rato y nada mas

Esta película baja muchísimo el nivel de las 2 anteriores, la historia se simplifica mucho. Podemos encontrarnos a Leonardo Di Caprio debutando, (y lo peor es que se salva, no se lo hubieran comio pero de verdad...) y el final no es muy allá, y además deja constancia de que va a haber una 4 parte xD