Ficha Critters 3

Curiosidades de Critters 3 (4)

Ryosaeba

• 5 Mar 2016

Leonardo Di Caprio debutó en el cine con esta película a los 16 años tras intervenir en pequeños papeles en series de televisión como ¨ Santa Bárbara ¨ (1990), ¨ Roseanne ¨ (1991) o ¨ ¡Dulce Hogar... a veces! ¨ (1990-1991).

Di Caprio comenta porque aceptó participar en ¨ Critters 3 ¨:

- ¨ Aunque ni a mis padres ni a mí nos gustó el guión, consideramos que era una forma de empezar. No estaba en un momento como para decir que no a un papel ¨.

Tras participar en ¨ Critters 3 ¨, Di Caprio alcanzaría la popularidad en televisión al participar en la serie ¨ Los Problemas Crecen ¨ (1991-1992), donde interpreta a Luke Brower, un chaval que es adoptado por la familia Seaver.

Pero su increíble interpretación de discapacitado en ¨ ¿Quién Ama a Gilbert Grape? ¨ hizo que su popularidad subiera como la espuma tras obtener su primera nominación al Oscar con sólo 17 años.

Pese a no haber ganado la preciada estatuílla (tardaría 13 años en conseguirlo con su magistral interpretación en ¨ El Renacido ¨), a Leo le llovieron las ofertas y, en apenas dos años, trabajó en ¨ Rápida y Mortal ¨ (1995), ¨ Diario de un Rebelde ¨ (1995) y ¨ Romeo Julieta ¨ (1996).

Pero su intervención en ¨ Titanic ¨ en 1997 le cambiaría la vida para siempre al catapultarle al estrellato con tan solo 23 años... un dato increíble teniendo en cuenta que Di Caprio debutó como actor en 1989 y solo llevaba 8 años de carrera a sus espaldas.

Desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer al trabajar en multitud de películas como ¨ Atrápame si Puedes ¨ (2002), ¨ El Aviador ¨ (2004), ¨ Infiltrados ¨ (2006), ¨ Origen ¨ (2010), ¨ Django Desencadenado ¨ (2012) o ¨ El Lobo de Wall Street ¨ (2013).

• 5 Apr 2009

El papel del personaje de Johnny fue hecha por los actores gemelos Cousins

barney_z

Al final, durante los créditos, la trama se va alargando; hasta introducirnos en lo que será el argumento de la cuarta parte.

maverickjerez

Hacer destacar que esta fué la primera pelicula que dio a conocer a leonardo Dicaprio,aunque no se haria totalmente famoso y conocido a nivel mundial,hasta su interpretacion de jack en la archifamosa y oscarizada "Titanic".

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad