Ficha Ahora me Ves...

Curiosidades de Ahora me Ves... (8)

Luis Rafael

• 16 Nov 2020

En una escena post-créditos, los jinetes llegan al Museo de neón de Las Vegas, Nevada. Encuentran cajas marcadas con el signo de Eye. La película termina con ellos en busca de las cuatro tarjetas de acceso, que se utilizan en el árbol de Central Park para abrir las cajas.

• 27 Jun 2015

Un día durante el rodaje, Michael Caine (¨Origen¨ y ¨Harry Brown¨) se encerró en su camerino tras realizar una de sus tomas y se quedó dormido en el interior de la habitación. Cuando el equipo terminó su trabajo pensó que Caine se había ido del set de rodaje, ya que no pudo oír las voces del director advirtiendo del final de la jornada. Caine se despertó en plena oscuridad y no pudo ser rescatado de su camerino hasta la mañana siguiente.

• 27 Jun 2015

La actriz estadounidense Olivia Wilde (¨El ladrón de las palabras¨ y la serie de televisión ¨House¨) estuvo a punto de interpretar un papel , pero debido a sus circunstancias la artista al final no pudo aparecer en la película.

• 27 Jun 2015

Las actrices Andrea Riseborough (¨Happy. Un cuento sobre la felicidad¨ y ¨Oblivion¨) y Amanda Seyfried (¨In time¨ y ¨Cartas a Julieta¨) fueron consideradas para interpretar el papel de Henley, pero Isla Fisher (¨Definitivamente, quizás¨ y ¨El origen de los Guardianes¨) se hizo finalmente con el papel.

Presupuesto $75 000 000
Recaudación $351 723 989
Un inesperado éxito de taquilla

• 20 Feb 2014

Algunos actores como Philip Seymour Hoffman ,Jim Carrey, Sacha Baron Cohen o Colin Firth fueron considerados para interpretar los papeles principales antes de que el equipo decidiese contar con actores más jóvenes para protagonizar la producción.

• 20 Feb 2014

Al actor Jake Gyllenhaal le ofrecieron interpretar uno de los papeles principales, pero éste se negó, entonces Mark Ruffalo se hizo finalmente con el puesto.

Luis Rafael

• 29 Jan 2014

El presupuesto estimado del film fue de 75 millones de dólares!!

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad