Ficha Errors of the Human Body

Ver Errors of the Human Body online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Errors of the Human Body (3)

• 5 Oct 2020

Errores en el cuerpo humano.

Una película que tiene una ambientación fría genial en Alemania y que trata sobre ciencia ficción con toques de drama en el cual vemos como unos científicos están llevando a cabo una polémica investigación de un proyecto y así.

Más bien me ha parecido aburrida y nunca despega la fuerza de la historia al menos tenemos a Karoline Herfurth una actriz muy guapa y talentosa que deberían darle mejores oportunidades.

Más bien me ha parecido muy fría como la ambientación misma y que al final cuando terminas te das Cuenta que no te contaron prácticamente nada.

Una pena.

RRemolacha

• 19 Mar 2015

No pude verla entera, si hago este comentario es porque abro una ficha con todas las pelicuas que veo, para no repetir.

La causa que no llegase a ver más de media hora es porque detesto las peliculas en que se maltrata a los animales, o que en este caso, con el tema de las cobayas y los ratones de experimentación etc se les trata como si fueran simples objetos, carne que se mueve o no sé.

Este tipo de cosas no deberia estar permitido. Me da igual si en un slasher un tipo se carga a 200 personas de cualquier edad o sexo, no me altera las pérdidas humanas, hay más, pero es aberrante que no se respete la vida animal y más que se les use para terribles experimentos o pruebas, y no se escapa nadie en la industria, desde cosmética hasta desodorantes ó snacks, ahi están los pobres animales para ser torturados.

Maldita ¨humanidad¨ y aberrante pelicula que por cierto es pésima.

• 2 Feb 2015

Esta es una pelicula protagonizada por MetalforWarriors que logra ser un buen actor y mas para esta pelicula pero no logra lo que aparenta la pelicula o sea con cosas de ciencia ficcion y mas parece una pelicula de drama.

Este film carece de emocion y esperaba mas al ser una pelicula sobre genetica y experimentos,capas con algo que sale mal pero de una escala mayor y no como aca que casi no pasa nada cuando algo de verdad salio mal.

Algo que tampoco aprobecharon fue a Tómas Lemarquis que hacia en cierta forma el tipo malo de la pelicula o que iba a ocacionar problemas pero no lo hizo o no lo hizo tanto como lo esperaba.

Por mas cosas malas que dije la pelicula va a un ritmo que no logra aburrir del todo si es que va a un ritmo normal y en cierta forma entretenida pero es una pelicula que pudo dar mucho mas de si