Ficha Yo Fui un Hombre Lobo Adolescente

Curiosidades de Yo Fui un Hombre Lobo Adolescente (8)

• 14 Nov 2023

Primera película donde Michael Landon recibe un papel protagónico.

Según el productor Herman Cohen , Jack Nicholson fue rechazado para el papel principal.

• 14 Nov 2023

Hecha por sólo 150.000 dólares. La película recaudó más de 2 millones de dólares.

• 14 Nov 2023

Dawn Richard , que interpreta a una gimnasta adolescente en la película, era una modelo de Playboy de 21 años en ese momento y apareció en la edición de mayo de 1957 de la revista, que llegó a los quioscos un mes antes de la película.

El rodaje comenzó el 13 de febrero de 1957. La película se rodó en siete días

Neasu

• 9 Dec 2012

Un episodio de la serie animada ¨Bob Esponja¨ se titula ¨I Was a Teenage Gary¨ (¨Yo fui un Gary Adolescente¨). En este episodio, Bob Esponja se transforma en un caracol.

bigladiesman

• 23 Mar 2012

- Costó unos 80.000 $, recaudó la nada despreciable cifra de 2.000.000, creó todo un subgénero y puso en el candelero a Michael Landon. ¡Para que después digan que lo barato sale caro!

- El eslogan del programa doble que contenía esta película y “Invasion of the Saucer Men” era: “¡Le DESAFIAMOS a ver las películas más asombrosas de nuestro tiempo!”.

- Michael Landon auto-parodió el papel que hizo en esta película en un episodio de “Autopista hacia el cielo”, hasta el punto de que para “documentarse” para ser un buen licántropo, él y “el barbudo” ven la película, haciendo coña sobre cómo se parece el ángel al joven protagonista de la película.

- Una historia que vale la pena contar; A inicios del presente año (2012), un vecino del pueblo natal de Michael Landon, Collingswood, halló una placa de homenaje al actor – de bronce macizo - en un vertedero. Hasta el día anterior, cuando se empezó a reformar un parque erigido en su homenaje (por una iniciativa privada), se encontraba clavada en un bloque de cemento en ese mismo lugar. Se dice que tal falta de respeto a su memoria se debe a que Landon, judío de confesión, siempre odió y ridiculizó públicamente a su pueblo natal por el sentimiento antisemita del lugar, según sus palabras. El vecino llevó la pesada losa a la redacción del periódico local, donde aún se conserva (el director del periódico se niega a devolverla al Ayuntamiento por temor a que la vuelvan a tirar, por mucho que el Consistorio niegue responsabilidad alguna en el curioso hecho). La mayoría de vecinos del pueblo, en general hostiles a la figura de Landon, han pedido también que se respete la placa (y es que hay cosas que cruzan la línea entre odio y decencia).

dracula

• 5 Sep 2008

En la pelicula It (eso) sale los perdedores viendo esta pelicula en el cine

Luis Rafael

Titulada como: "Blood a werewolf"

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad