Ficha Dark Angel: Ángel de la Muerte (El Ángel de las Tinieblas)

Críticas de Dark Angel: Ángel de la Muerte (El Ángel de las Tinieblas) (31)

judge dredd

• 8 Mar 2007

Muy decente film de Dolph Lundren, quien a veces nos obsequia con aventuras muy muy decentes... este es el caso de una de ellas... además el alien de turno tiene unas pintas muy molonas... y el film es ameno.
Para Lundgrenmaniacs ( como yo ).

• 19 Nov 2006

Genial pelicula del infravalorado Dolph Lundgren, una historia muy divertida, llena de accion y buen espectaculo para quien la visiona. Muy divertida actuacion del compañero de fatiga de Lundgren en la pelicula, aunque podia aver sido mas humoristico, para mas divertida, pero aun asi esta genial. Mucha y buena accion. Aqui se ve que Lundgren solo trata de demostrar que vale para el cine de accion, y no hace como otros que tratan de lucir sus musculos para ello (Vin Diesel entre otros).

angelus

• 3 Aug 2006

simpatica producion a mayor gloria de dolph lungrend, donde un extraterrestre vendra a la tierra en busca de una droga, una droga muy especial, que necesitan para sobrevivir. correctamente dirigida por un artesano, que fue director de segunda unidad y dirigio algunos de sus capitulos de la serie de tv "el equipo a" para mas tarde acabar rodando peliculas de serie b (como esta) y para tv.

• 10 Jul 2006

No está mal esta peli mezcla de policiaca y ciencia ficción, con el típico poli alien que persigue al alien delincuente (en este caso camello, toma ya). Es interesante, pues en vez de verse desde el punto de vista del poli alien, en ésta peli sólo sale de vez en cuando, y los verdaderos protas son los humanos que se cruzan en las intenciones del alien malo. Buenos efectos aunque escasos, mucha acción y muy entretenida.

chiwy

• 16 Apr 2006

divertido film de d.lungren,que ya es decir.el buno de llungre dara buena cuenta de un extraterrestre que ha matado a su compañero.buen ritmo y fx para una serie b superior a otras de este tipo.

brickman

• 4 Mar 2006

accion con alienigenas que trafican con droga,jejeje, siempre me gusto esta peli, muy bien lundgren dando caña.

dantri

• 8 Feb 2006

esta muy bien de las mejores de lundgreen una serie b con guion ritmo y con una buena presencia de mathias hues haciendo de extraterrestre traficante de drogas hay que verla

ozzygimenez

• 15 Dec 2005

Otra mas de extraterrestres y polis persiguiendose por la ciudad tipo"hidden".El argumento es muy original y aunque los o-nis tengan esas pintas ochenteras y sean tan graciosos la salva de la media.Una de las pocas peliculas de Dolph Lundgren que vale la pena ver.

www.telefonica.net/web2/p

Es cierto que es una pasada, pues el guión es un claro despropósito. No hay quien se crea la historia. Pero también es cierto, que en su modestia entretiene. Yo no me lo pasé mal. Otros títulos con grandes astros del cine de acción son peores, y nadie dice nada. Esta, se puede ver, y contiene escenas llevadas con un ritmo trepidante y vivo, lo que hace que "vivas" la historia, por muy inusitada que sea.

Viernes13

Tengo muy buen recuerdo de éste film... puede que sea porque exceptuando ésta y Masters del Universo, Dolph Lundgren no solía hacer buen cine. Interesante cuanto menos, con escenas de acción y un extraterreste mu malo mu malo.

(sami)

esta bien la peli,entre accion y terror 90,dolph lundgren al atauqe de los extraterrestres!!!!!!