Ficha Humanoides del Abismo

Críticas de Humanoides del Abismo (43)

NECROMASTER`S MUTATION:

• 22 Mar 2010

!ME ENCANTA ESTA PELÍCULA! Es una verdadera delicia contemplar joyas como esta. Pues a pesar de sus tópicos, de sus incoherencias,y de todos los defectos que le podais encontrar; es una maravilla de película de puro terror. Y hay que decir que esta película está especialmente dirigida a los espectadores que deseen visionar horrores espectaculares sin pretensiones, ni complicación alguna. Esta película es simple pero 100% eficaz. Si, ya sé que no hay originalidad alguna, puesto que deriva de otras películas como ¨el monstruo de la laguna negra¨, y también de terror acuático como ¨Tiburón¨,¨Piraña¨,etc. (aunque aquí son del tipo anfibio). A destacar: Ese bestial clímax hiper-sangriento y ultra-violento; y el final estilo ¨Alien¨ está pero que muy bien. Tambien destacable el tremendo ritmo imprimido por la directora B.Peeters; (insólito!) Y el reparto es bastante correcto. !RECOMENDABLE! PUNT: 8`5.

• 26 Feb 2010

Esta es de esas tipicas peliculas malas pero entretenidas,trata de monstrous marinos que secuestran chicas para procrear crias,nada perdidos estos bueyes.Guion pasable,actuaciones regulares como la direccion, para pasar el rato esta bien.

Kelley

• 17 Feb 2010

Divertida película de monstruos que entretiene y se pasa bastante rápida ya que cuenta con buen ritmo,aceptable argumento aunque con puntos bastante delirantes y efectos especiales que no estan del todo mal teniendo en cuenta la época en la que fue rodada. Cuenta con algunos desnudos que no vienen a cuento,especialmente en la parte final pero supongo que las tetas venden,en parte,este tipo de producciones.

shionabaddon

• 8 Feb 2010

muy buena recuerdo cuando la fui a ver al cine alla por años 80,me gusto mucho aun que los efectos especiales eran pobres las chicas desnudas eran un encanto,en especial la escena donde la chica desnuda sale corriendo de su carpa en pleno bosque y las otras chicas un encando de mujeres lindos pechos muy jugosos como si fueran melones.
deberian aprender los directores de la actualidad ,hacen super producciones y terminan siendo un fracaso taquillero ,un ejemplo terminator 4 ,pero si hubieran pues chicas desnudas y sensuales le darian un oscar jwejeejejejeje

pedro

• 20 Jan 2010

Me ha gustado bastante, me parece una cinta que busca el entretenimiento y un digno film ochentero con pinta de serie ¨B¨. Narra como en un pueblo pesquero empiezan a sufrir ataques de criaturas que bienen del mar. Es una mezcla de ¨Piraña¨, ¨Tiburón¨ y depredador con efectos especiales algo limitados. En el reparto encontramos al veterano McClure, realizando un buen trabajo. Lo mejor del film sin duda son los desnudos femeninos y como el director juega con el sexo y los monstruos. Fue una de las primeras bandas sonoras del hoy muy reconocido James Horner. Merece la pena, es original y muy tensa y algunas escenas como el ataque a la mujer del protagonista en la casa son ciertamente muy logradas.

mad warrior

• 13 Apr 2009

Estilo Corman garantizado.Mala puesta en escena,diálogos ridículos,película con un punto de sexo,para atraer a la gente joven,etc.
Todo lo que se puede esperar del mestro de la serie ¨B¨.

korem

• 25 Mar 2009

como todos sabemos roger corman,es el rey da la serie b, y esta pelicula es serie b,pero mala,y que no aporta casi nada o mejor dicho nada al genero,hablando de la pelicula poco se puede destacar,los efectos especiales malos,los personajes se quedan por definir y eso de que unos salmones mutados violen a las mujeres y maten a los hombres,pues como que no,es un buen argumento,o tal vez no esta bien planteado,pero volviendo a lo que es la pelicula en si,cualquier aficcionado al genero se puede pasar perfectamente sin verla,ya que tampoco se va a perder gran cosa,bzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzz

spargo

• 18 Dec 2008

Dantesca produccion a lo que habitualmente nos tenia acostumbrados Corman.Efectos especiales realmente lamentables,destacando,como no,a las criaturas marinas,ese plastico recauchutado y esos movimientos cercanos al reptar de un caracol.El argumento es terrible y hace aguas por todas partes,sin llegar a enterarnos de que demonios pasa en la pelicula de principio a fin,tanto con los mutantes como con los personajes que en ella salén.
Eso de que los ¨mostros¨ violen a las muchachas ya me pareció el culmén de semejante desfachatez.

barney_z

• 18 Dec 2008

Gran película ochentera de serie B que demuestra que con unos efectos pobres y de bajo presupuesto se puede hacer una película de ¨terror¨ para pasar el rato, eso si, para los paladares menos exigentes. Monstruos cutres, historia simple y superficial, pero divertida; algo de gore y sexo, y un final curioso, no podemos pedir más.

Noriko

• 18 Dec 2008

Esto es un peliculón como la copa de un pino y merece mucha mas nota, tiene unos efectos muy buenos, los mutantes están muy bién y la historia buena, me lo pasé pipa viendo esto y por supuesto es muy pero que muy, RECOMENDABLE.

tallero

• 25 Sep 2008

Es serie B, y eso, de entrada, ya me gusta bastante. Es una peli con sus toques frikis que me llamó la atención por sus gusto por las tías de la zona, con intención de inseminarlas, jeje. Me quedo con el principio, cuando emergen del agua durante la feria.

SalemSlot

• 16 Aug 2008

Pura serie b ochentera, entretenídisima de principio a fin, llena de tópicos y con unos fx a la antigua usanza - aquellos que sin tanto efecto digital ni tanta tecnología ¨última generación¨, lograban impactar por si solos.
Para mi, todo un descubrimiento y muy recomendable.

rkqytrsqlt

• 8 Jul 2008

pelicula que tenia mitificada en mi tiempo por que la vi cuando era pequeño y me estaba iniciando en el tema de terror-ciencia ficcion-gore-suspense-sexo gratuito (sa sabeis, esos generos que muchas veces van de la mano xd)
En su segundo visionado perdio algo del mito para mi, peor incluso asi, mi aficcion alas pelis de monstruos, y el hecho de que no es tan pesima como podria haber sido me hace darle una nota algo alta.

the boss

• 19 Jun 2008

divertida y ala vez cutre peli de serie b que se deja ver da algun susto y es mejor de lo que pueda aparentar en un principio para ver una noche despues de haber pasado un dia de playa

Angelo

• 7 Mar 2008

De obligada versión para los amantes de Corman y de la Serie B. Aquellos que simplemente quieran pasar un buen rato deben saber que se trata de una película muy divertida y disfrutable y con un humor involuntario del sello Corman que es una verdadera delicia.

• 28 Feb 2008

Muy entretenida pelicula de terror a principios de los ochenta. Las criaturas a veces se las ve algo cutres, pero las muertes son realmente impresionantes, en algunos momentos llenas de suspense. Bastantes escenas sexuales, sobre todo porque los Humanoides se dedican a exterminar hombres y violar mujeres, es bastante graciosa de argumento. Para pasar el rato, y la verdad merece la pena echarle un vistazo.

aod

• 12 Nov 2007

Humanoids from the deep, con este titulo tenía que ser buena. Humanoides malísimos violando a tías en pelotas, chorros de sangre y la mítica frase "¡Dios mío, están desmembrando a las personas!". Para ver en el autocine junto a tu chica, buenísima.

konerak

• 1 Apr 2007

Desvergonzado engendro de la factoria Corman realizado por una de las pocas directoras de cine fantastico. Es la tipica monster movie con casi todos los topicos del genero, porque en esta, curiosamente, el pueblo amenazado en seguida cree a los protagonistas cuando descubren cual es la amenaza. Le pelicula es bastante sangrienta, pero con efectos muy cutres (esos trajes de los humanoides... xD!!)A mi se me hizo entretenida, ademas aparecen bastantes desnudos que alegran la vista.

Skryre

• 18 Mar 2007

Correcta pelicula de mutantes que incluye todos los topicos del genero. No es nada original en ningun aspecto, y se hace bastante infumable a ratos, sobretodo la parte "cientifica", pero esta realizada correctamente, sin pretensiones. Entretenida solo para aficionados sin prejuicios.

Freddy

• 21 Apr 2006

Muy mala, solo valen la pena las chicas que salen desnudas.