Ficha La Casa de Rosewood Lane

Ver La Casa de Rosewood Lane online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Casa de Rosewood Lane (24)

SanchezLorenzo

• 21 Mar 2012

Es una peli rara y sin mucho sentido la verdad.Pero se puede ver.Lo que no entiendo es a cuento de que el repartidor de periodicos es asi o hace tales cosas, es algo que no me aclara nada y porque se ceba con esta familia.¡Por favor! Rose Macgowan fatal la veo super mal actuando y esa cara tan rara que se ha hecho esta mujer que parece una muñeca de latex, sin expresion en la cara sacando morritos en todo momento y muy poco natural los movimientos etc.No me ha gustado nada su interpretacion.Lo que si me gusto fue el repartidor ademas que esta buenorro.Otra que tal baila es la amiga lesbiana, que vaya tela , que mal interpreta ¡por dios!.Por o demas una pelicula muy normalita, rara y fantástica.Un 5.

• 17 Mar 2012

Floja y discretísima. Se deja multitud de cosas por contar y explicar, no se sabe el orígen de las cosas y sobretodo las escenas de muerte rayan el patetismo. Rose Mcgowan mancha grandes actuaciones de su carrera con esta película que ha ido a TV directamente porque no tiene ninguna calidad. Solamente el gancho de su actriz, porque otros actores como Ray Wise no pintan absolutamente nada en lo que hacen. Y el psicopata ni se sabe de donde sale ni que busca, el guión para olvidar.

trick or treat

• 28 Feb 2012

Un producto menor de Víctor Salva, que no está a la altura de Jeepers Creepers, pero que deja un buen sabor de boca como una historia pequeña e independiente y original. Esta vez el ¨Creeper¨ es sustituido por un adolescente repartidor de periódicos y el camión por una bicicleta. La película carece de terror, más bien se centra en el suspense, dejando paso a un thriller sobrenatural, Salva ya jugaba con el aspecto sobrenatural en Jeepers Creepers, y ahora vuelve a hacerlo dejando la puerta abierta y algunas preguntas sin resolver. Destacar de nuevo la banda sonara y los guiños a su famoso Creeper. Recomendable para aquellos que les guste estas pequeñas historias sacadas de los límites de la realidad.

andreana

• 28 Feb 2012

Mala muy mala
no tiene logica alguna
una mujer se muda a lo de su padre quien murio asesinado, comienza a ser acosada por un adolescente que tiene la caracteristica de ser muy agil y estar en varios lugares a la vez por lo cual no se explica como puede acosar y matar a todos sin ser visto. le pegan con un bate de beisbol en la cabeza y sigue corriendo. queda incrustado con unfierro en el pecho pero sobrevive
al final el asesino son dos : mellizos
aunque sean 5 mellizos juntos no se explica como puede aparecer y desaparecer en un segundo, como puede ser golpeado y atravezado y seguir haciendo de las suyas?
malos efectos, sin sentido.

nota: 4