Ficha Blitz

Críticas de Blitz (23)

Jorge Macheton

• 12 Aug 2011

es buena la pelicula, donde vemos a Jason St. en el papel de un duro `policia, que persigue a un maniaco que se encarga de asesinar a los policias que lo habian arrestado anteriormente, en realidad el papel del asesino no me gusto, mas bien me parecion muy blando. un 7

akoe

• 14 Jul 2011

buena pelicula aunque de una trama sencilla el director intento complicarla
dando como resultado, que se hiciera un poco lenta, por lo demas correcta,
muy buena interpretacion de los protagonistas, y un Aidan Gillen, que a patir de esta , pelicula le lloveran los contratos, pues con su interpretacion a dado una clase magistral.

FFantomas

• 30 Jun 2011

Blitz es el seudónimo de un asesino de policías. El asesino es un hombre vengativo cuyo personaje rápidamente le reconoceremos en aquel otro asesino, Scorpio, que Harry el Sucio persiguió.
El sargento Brant, Statham, es aquí el que se tomará el trabajo de atrapar al asesino como algo personal. Este personaje es fácil de reconocer pues Statham se ha quedado con la marca de hombre duro, desafiante y solitario que da un resultado notable y sin fisuras. No obstante, aquí han querido dotarle con la cualidad de compañero fiable, sus compañeros recurren a él como si fuera buen consejero cuando sabemos que sus consejos serán siempre demasiado expeditivos, y que él en realidad, es un personaje un poco borde, pero es el único que te acompañará a emborracharte en los momentos duros de tu vida.
A pesar de esta presentación quedan algunos datos importantes en el spoiler.

Los demás personajes intervienen en la película como el conjunto que formaría una comisaría en una serie de televisión del género, alguno con la trayectoria suficiente y otros incompletos del todo, como el policía que sale con la agente negra. Tampoco se puede evitar tener la sensación de existir un leve aire aleatorio en el desarrollo de la acción, pero Blitz sigue adelante. Blitz hay que tomársela como se toma el periódico The Sun este asunto, en plan sensacionalista.

Por lo demás, el asesino de policías es admisible y los minutos de acción son auténticos. Son los genuinos marca Statham, y el manejo de la historia va a su cuerda con la suficiente efectividad como para concluir en un entretenido duelo.