Ficha El Proyecto de la Bruja de Blair 2: El Libro de las Sombras

Ver El Proyecto de la Bruja de Blair 2: El Libro de las Sombras online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Proyecto de la Bruja de Blair 2: El Libro de las Sombras (101)

trashenzo

• 19 Jun 2008

La peli es bastante cutre y los actores son un poco pésimos pero la peli para ser una segunda parte no me ha desagrado para nada. Todo el mundo esperaba otra primera parte pero esta es diferente y también por eso me ha gustado. EL guión es bastante bueno y la peli tiene buenos momentos de locura. Con eso me basta.

tallero

• 19 May 2008

Sí, vale que es recomendable, pero creo que darle un 9 es demasiado, esa puntuación creo que se la llevaría la primera, que fue un boom impresionante. Ésta la vi en el cine, y desde luego no logró captar mi atención como lo hizo la primera, más que nada porque el factor sorpresa desaparece ya, y además se nota que el documental es bastante falso.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 29 Mar 2008

Nosotros siete también la preferimos más q a la primera, aunque no da miedo alguno, se nota q la histeria, desesperación y miedo de los personajes no es sobreactuada, casi pareceria que lo q sienten es 100% real. El argumento es bueno y aceptable, los cinco protagonistas, odiosos, las apariciones de entes, muuy falsas y con maquillaje sin imaginación, los flashback, sangrientos y buenos q comienzan a verse ni bien aparecen los creditos iniciales. El comienzo, haciendonos acordar el estilo documental de la primera aparte, los escenarios, tetricos, sin vida y algo deprimentes, un claro ejemplo, la casa de jeff, esa fabrica, factoria, galpón o lo q sea y finalmente, el final, más que bueno, ¡espectacular! con una injusticia q te hace maldecir a la maldita bruja elly kedwards. Resumiendo un poco, recomendable film. .

yo_yo

• 1 Mar 2008

a mi me ha gustado bastante... aunque no tenga mucho que ver con la primera, esta se me hizo mas entretenida y en algun momento te deja perplejo por los giros que da, ademas los efectos son bastante buenos y las actuaciones no esta mal... quiza le faltaba algo mas de sangre... aun asi buena!!

• 25 Feb 2008

Me ha gustado bastante más que la primera película, esta es más "película", si hacer pretender que es real. Tiene una gran historia con mucho misterio hasta que llega el gran final. Es raro que no hayan hecho aún más película de la bruja de Blair, teniendo en cuenta lo que vende...

Yanqui Manson

• 23 Feb 2008

Una pelicula regular, ya que es la 1º parte de la aclamada cinta "Blair Witch Project" de 1999, con los directores Daniel Myrick y Eduardo Sanchez, que en esta 2º parte es buena, pero no tiene ese toque original que tuvo el 1, que llamo la atencion al mundo con esta cinta de terror, el 1 tiene un miedo impresionante y es mas impactante que el 2, pero entretiene, es de terror y por eso la vi, recomendada, (si es que la quieren ver).

agustina

• 14 Feb 2008

Siempre me gustaron las peliculas d entes malditos q hacen q los protagonistas queden mal al final. Esta es una, a mi me facino muchisimo, por las sangrientas muertes q se generan, la musica q se escucha cada 2x3 y los escenarios, muy terrorificos. Aparte es la pelicula de mi bruja preferida, Elly Kedwar, lo q me jode solamente 1 poco es q ella no aparece en esta ocacion, ni en la primera tampoco pero al menos la oimos hablar en el cuerpo d la rubia, el final estuvo re genial, una injusticia se puede sentir en el aire, a demás como actuan los personajes, ponen caras como si estuvieran diciendo ¡ESTO NO ESTABA EN EL GION! Todo muy buena. En teoria, un super 10 le doy por el resumen q nos dan en esta entrega q no es d esas tipicas peliculas q duran como 2 horas, esta q solo dura 90 te da entretenimiento q te alcanza y sobra. Muy buena.

Cristen

• 12 Feb 2008

Mucho mejor q la primera, esta al menos no te marea y entretiene d principio a fin.

el drogadicto de Woodsbor

• 3 Feb 2008

Muy buena, con mi tema favorito de Marylin Manson Disposable Teens, si en la primera parte oimos las leyendas del bosque con la bruja Blair, en esta tenemos representaciones visuales o auditivas q pueden generar algunos sustillos. Me copa x q tiene tmb tema d System Of Down, Prejct 86, Poe, etc. Muy buena.

Salwo

• 30 Jan 2008

Sin duda alguna, esta secuela termino por sepultar lo pesima pelicula que fue su primera entrega. lamentablemente no tiene nada rescatable, nisiquiera la hisotoria es creible,mmmm solo es una perdda de tiempo.

DESTROY

• 7 Jan 2008

Para ser sincero,la prefiero antes que a la primera parte. No es una maravilla de peli,pero al menos si es realmente una peli,a diferencia de su predecesora,y menos aburrida y mareante. Me gusta el regusto que deja al final,que el caso de los protas lo dejan muy al tipo de cronica negra tipicamente yanki,a lo charles manson y los tipicos serial killers de yankilandia. A su favor el tema central de la banda sonora,disposible teens de marilyn manson. .

• 7 Jan 2008

muy aburrida.puede q tenga algunas partes interesantes pero =.nada que ver con la primera

TERROR 666

• 7 Jan 2008

"book of shadows" es la continuacion de la aclamada cinta de 1999 "the blair witch project" en esta secuela, lo que ocurrio en la primera parte (lo de las camaras de 16mm y las videocamaras) desaparecieron por completo, esta secuela no esta grabada a modo documental, esta esta filmada de forma convencional, como cualquier pelicula de terror, al estilo de "scream, i know what you did last summer, urban legend, etc" y eso la hace todavia mas comercial. La historia es bastante ingeniosa, trata sobre cinco jovenes fanaticos de la primera pelicula de "blair witch" que viajan a burkittsville, maryland a investigar y conocer los lugares del bosque donde se filmo la pelicula, pero un misterioso suceso en la noche, cambiara sus vidas para siempre, pues al parecer la bruja ha vuelto ha hacer de las suyas y esta vez, no tendra piedad. . . En esta secuela, el tema central es mas sobrenatural, aqui se involucran temas como la brujeria, el satanismo, el sexo y las drogas, los asesinos son las propias victimas, o sea los jovenes, ellos son los causantes de las muertes de los turistas, de destriparlos y acomodar sus cadaveres en forma de pentagono. Ellos son los propios asesinos, y durante toda la pelicula hay mucho misterio sobre ese tema, lo que mas me gustaron a parte de la fotografia y de los efectos especiales, fueron las escenas donde miraban las grabaciones de la noche, donde al reproducir la cinta a la inversa (la reversion del mal) segun tristen, todos comprenden el caso y la situacion, y se dan cuenta de que ellos destrozaron todo su equipo e hicieron un ritual satanico y mataron a sangre fria a esos turistas. Eso fue terrorifico, el hecho de no recordar nada, y de ser tu el causante de todo es terrible, a mi me dio mucho miedo cuando vi esta pelicula, fue de noche, en la oscuridad, me aterrorizo, tengo la pelicula en dvd, me gusta mucho, la vi como 8 veces. Soy fanatico de "blair witch" es una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos, (para mi), porque da miedo, y lo que la hace mas real es que "nunca" muestran a la estupida bruja "elly kedwards" solo se la relaciona con los sucesos, y eso pasa en la vida real, culpamos a los mitos y a las leyendas por cosas que hacemos los humanos sin darnos cuenta. La historia es bastante original, la pelicula esta dirigida por el norteamericano "joe berlinger" y producida por daniel myrick y eduardo sanchez, los creadores, directores y productores de la primera. Esta pelicula posee buenas actuaciones (aunque no muchos lo admitan) sinceramente se las recomiendo, pero la primera parte es mucho mejor!!! da mas miedo, mas terror. . . .

• 5 Jan 2008

Grandiosa pelicula,superior en todos los aspectos a la primera,con un desenlace acojonante,lo de las horas nocturnas que no recuerdan haber pasado los protagonistas,donde se cometen todos los crimenes,es realmente escalofriante.La atmosfera del film es realmente tetrico,grandioso.En definitiva para mi una obra maestra

• 1 Jan 2008

La pelicula me ha parecido realmente intrigante y misteriosa de principio a fin.
Todo ese misterio sin resolver, los flashbacks tan sangrientos y oscuros, las escenas tan terrorificas, el suspense en su mayor grado.
Supieron sacarle partido a la historia realizando otra tambien muy interesante.
Kim Director, la chica gotica medium, me encanto en su papel, estuvo realmente genial.

LA drogadicta de Elm Stre

• 14 Dec 2007

demosle una oportunidad a esta pelicula, al menos tiene mas muertes que la primera, aparecen fantasmas y por lo que se ve la podemos conocer a la famosa bruja Elly Kedward y su poder de poseer a las personas, blair witch 2 es la unica pelicula no fantasiosa que conosco como las tipicas peliculas de Freddy, si uno quiere hacer una verdadera pelicula de terror, tiene que ser realista.

albor

• 22 Nov 2007

El formato es distinto a la primera parte pero continúa con la historia de la bruja. Se trata de un simple producto de entretenimiento que acabas olvidando pero no me parece tan mala como se está diciendo. A mí me entretuvo y no me arrepiento haberla visto.

Skryre

• 15 Sep 2007

Una absoluta mierda infumable, mala de narices en todos los aspectos. Con la pasta que le sacaron a la primera podian haber tenido mejores FX, aunque solo fuera eso. Un desproposito que debes evitar ver.

Lone

• 17 Aug 2007

De tan aburrida que es ni la termino de ver...A la primera ni se le acerca, es mas, no parece una secuela, parece cualquier cosa menos Blair Witch 2. Un 1!

pumpkin

• 9 Aug 2007

No es ni la sombra de lo que fue la primera. Se eliminó el formato documental y con esto se perdió todo el realismo de la primera. Es una pelicula lenta y poco creible. La historia no me gustó para nada, muy diferente a la primera. Creo que lo mejo es el principio en donde se ven distintos programas de televisión hablando de la primera pelicula (esa es la unica cuota de realidad de la pelicula(