Ficha El Proyecto de la Bruja de Blair 2: El Libro de las Sombras

Ver El Proyecto de la Bruja de Blair 2: El Libro de las Sombras online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Proyecto de la Bruja de Blair 2: El Libro de las Sombras (101)

bob76

• 7 Jul 2010

Me quedo con la primera parte frente a esta segunda entrega.Se le da otro enfoque a la historia que a mi particularmente no me convenció y se pierde por completo la esencia del film original.Las actuaciones pasaron sin pena ni gloria.En esta ocasión un grupo de jóvenes de lo más variopinto viaja al mismo bosque y pasan allí la noche sin saber lo que ocurre mientras duermen.
El desarrollo de la película la encontré algo vacía de contenido ya que pese a ciertas situaciones la película tomó un rumbo algo raro.La clave si duda son los momentos finales,cuando se va descubriendo todo y se entiende lo que realmente ha pasado.
Totalmente prescindible.

nazareno

• 17 Jun 2010

me gusto muchisimo mas q la primer parte...esto es mas psicologico.. muy buena la trama... y muy bien echo el final... recomendable para pasar el rato

Ygro

• 18 May 2010

Todo un estudio psicológico sobre la psicosis colectiva y la locura, un giro radical al planteamiento de la primera que funciona como película argumentalmente alejada de muchos clichés del género, adentrandose en los comportamientos y paranoias de sus personajes para retratarnos como un fenómeno social puede alterar la experiencia de un grupo de individuos en completa sinergia maniaca.

Desde luego, pocas parecidas hay, y eso es un acierto; es original, cosa de la que carecen muchos filmes de hoy en día.

trick or treat

• 2 Apr 2010

Como he leído en otras críticas el gran acierto de esta película ha sido tratar la psicosis colectiva de los personajes (desde un lado más realista) y la posesión de la bruja (desde otro lado más fantástico) La película podría estar basada perfectamente en hechos reales y eso si que me asusta. Creo que todos podemos sentir la impotencia de los personajes en ese final que te deja pegado al asiento.

fabio2000

• 12 Mar 2010

si la 1 no te gusto entonces no veas esta que mala peli claro con semejante exito sacaron 2da parte pero tuvieron su merecido lograron una pelicula patetica
lo mejor:regulares actuaciones
lo peor: patetica historia

Cody

• 6 Mar 2010

Es mala. Y eso es triste. El proyecto de la Bruja de Blair tiene buena trama y se podía haber hecho buena secuela, pero nos tenemos que comer una estupidez como ésta, que sólo se salva por ser entretenida y por su magnífica banda sonora. A propósito, ¿por qué se llama El libro de las sombras? ¿Qué coño tiene que ver con la película?

LO MEJOR: Kim Director, me gustó no sé por qué, algunas dosis de locura, la banda sonora de Carter Burwell y su desarrollo entretenido.
LO PEOR: Los actores, la historia y todo lo demás.

• 20 Feb 2010

Muy irregular secuela de una gran pelicula que a mi me gusto mucho.La premisa de esta pelicula es buenaSPOILER el hecho de que al final este grupo de personas sean los asesinosFIN SPOILER.Pero el lento y torpe desarrollo del guion hunde esto.Veanla si no hay mas que ver.

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Como decía un comentario anterior, no tiene nada de sentido y mucho menos de terror, con decirte que la portada es lo mejor de la película.

eduynoe

• 7 Dec 2009

vaya parida sin sentido nada tiene sentido pero nada absolutamente NADA!¨! lo unico que tiene que ver con la primera es que pasa en el mismo sitio he intentan relacionar lo ocurrido en esta basura con la primera parte y realmente no tiene NADA que ver la una con la otra...por otrio lado, que tiene que ver el nombre de ¨el libro de las sombras¨! si en la peli no sale ningun libro del demonio!! T_T no se no lo entiendo la verdad..es realmente patetica....si van a ser una tercera para esta parida tambien mejor no la hagan...l

hatebreed

• 30 Nov 2009

Mejor que la primera? Las 2 son malisimas! Al pricipio lo unico interesante es el tema de Marilyn Manson el desrrollo es mas o menos interesante ya que hay algo de sangre y el final es lo mas trucho que puede haber que solo se salva por la furiosa banda sonora Ademas por que carajo incluyen a una gotica? en fin una pelicula muy mala

Que han echo

• 5 Sep 2009

Mala hasta por los codos
que fea manera de arruinar la segunda parte
y hasta llamaron a marilyn manson para
rellenar la peli con su estupido soundtrack

darkmina

• 4 Aug 2009

Para mi gusto es mejor que la primera, por lo menos tiene una historia que seguir, no abusan de la camara en mano y tiene mas sangre .Por todo la doy un 6.

El Opinador

• 6 Jun 2009

Esta peli es una paranoya continua, sin mucho sentido. Me quedo con la actriz que hace de chica gótica (o lo que sea).

ILUSTRADOR.TK

• 28 Feb 2009

Cual fabrica de salchichas, se compra el título ¨Blair Witch¨ y se hace una segunda parte inconexa, llena de personajes estereotipados y una fotografia demasiado perfecta. Lo que era el encanto de su antecesora, el blanco y negro, ese toque de cine experimental, mezclado con video casero, claramente pisoteada por lo correcto de este film. Como ya lo dije, es solo el nombre, más un 2 gigantesco detras, ya que fuera lo que fuese esta segunda entrega, llevaría gente al cine igual.

korem

• 8 Feb 2009

esta mas que claro que esta no tiene nada que ver con la primera,esta es mas pelicula,si al primera me parecio un bluff,esta lo unico que destaco es que contiene momentos de locura,por lo demas una pelicula mas,que va al cajon desastre,bzzzzzzz bzzzzzzzzz

Noriko

• 19 Nov 2008

No, nada que ver con la anterior, y menos mal... esta al menos se deja ver, ya tiene un guión y mejor calidad, si te gustó la anterior dudo que te guste esta, porque esta no tiene la esencia hipercutre de la anterior.

slipkram

• 24 Oct 2008

Absolutamente nada que ver con la primera, nada original (Lo que podrian haber sacado de esta historia)Le doy un 5 por dos motivos, el comecocos que te meten en el zulo del tio ese y la banda sonora (Buenisima)

Progresus

• 2 Oct 2008

La primera me gustó bastante porque sin mostrar nada te hacía sentir que tú estabas allí, transmitiéndote de ese modo todo el terror que sufrían los protagonistas. Esta segunda parte me gustó porque fueron capaces de hacer una película entretenida basándose en un falso documental. Muy bien llevado el que los protagonistas sean gente obsesionada con los hechos ocurridos en la primera.
Además, esto ya es gusto personal, me encantan todos los dilemas sobre lo que tú recuerdas o crees haber percibido y lo que realmente ha pasado. El no saber si algo paranormal está sucediendo a tu alrededor o simplemente estás perdiendo el juicio por momentos. Esa sensación fue la que me hizo quedarme pegado al asiento.

Por cierto, no te lo tomes a mal ¨imbentado¨ e ¨imbestigar¨ duelen solo de verlos. Aunque está bien que por lo menos hayas recordado que antes de ¨p¨ y ¨b¨ se pone ¨m¨. No te enfades. :D

NaByDark

• 9 Sep 2008

Lo mejor los ultimos 30 min porque la primera hora aburre bastante, aún así no me convence el final y es un poco paranoica, y en este estilo las he visto mejor dirigidas.Para olvidar.

NenA

• 8 Jul 2008

ps a mi me gusto bastante... la primera la verdad es una gran mierda xq apenas se ve nada, en esta x lo mnos la imagen es nitida y es un poco paranoia la otra... puaghh!! y x cierto el resumen de la pelicula aqui arriba esta mal...