Ficha Apocalipsis (Remake)

Curiosidades de Apocalipsis (Remake) (15)

• 8 Nov 2016

Josh Boone, el director de la película , afirmo que la novela : “Es ”El Padrino” , de los thrillers post-apocalípticos”.

• 29 Aug 2016

Se rumorea que Matthew McConaughey , interpretaría a Randall Flagg . El Hombre de Negro/Walter oDim , su personaje en La Torre Oscura (de Stephen King) , es revelado más tarde , siendo un ¨alias¨ de Flagg .

• 30 Jun 2016

El propio Josh Boone, a través de Twitter, dijo que quería a Bale para el papel del villano , Randall Flagg, y a McConaughey para el de Stu Redman. Sin embargo, The Guardian aseguro que Matthew McConaughey ha sido confirmado para interpretar a Randall Flagg , en la adaptación de la novela.

(https://twitter.com/JoshBooneMovies/status/503313944413761536).

• 16 Apr 2016

Paul Greengrass , también fue considerado para dirigir la película en un momento dado .

• 27 Mar 2016

Inicialmente, la idea original de una miniserie fue desechada , ya que uno de los productores fue citado diciendo : ¨No había duda de hablar de hacer , una serie , pero la logística hacía muy difícil de tratar de hacer un lanzamiento mundial de una película cuando el componente de TV no lo haría , además de necesariamente ser lanzada al mismo tiempo en todo el mundo . por lo tanto, se convirtió en una pesadilla logística en tratar de darse cuenta de eso , por lo que el plan fue abandonado ¨ .

• 27 Mar 2016

Parece que el proyecto se encuentra en espera , ya que el estudio intenta averiguar la mejor manera de proceder. Esto es lo que uno de los productores tenían que decir al respecto : ¨En este momento es sólo en un patrón de espera tratando de averiguar cómo hacer mejor la película , ya que hemos planeado dividirla en varias películas , lo que la convierte en una , haciéndose en dos borradores. El último borrador , Josh Boone , lo había escrito y estaba muy ansioso por hacerlo , pero desde entonces ha escrito otro guión , el de Revival , que él va a hacer de antemano, por lo que estamos a la espera de que lo culmine¨ .

• 25 Mar 2016

De acuerdo con una reciente entrevista con el director / co-guionista , Josh Boone, el estudio está buscando hacer cuatro películas separadas en vez de una película de 3 horas, que era el plan original. Esto es lo que tenía que decir: ¨Entonces, ¿qué sucedió es la secuencia de los guiones se haya terminado, lo escribo en unos cinco meses Todo el mundo lo ama , Stephen King lo ama, $87 millones lo que fue presupuestado es muy caro para un horror.... drama que no tiene un conjunto establecido. se volvió y dijo ¿y si lo haría lo en varias películas? y yo dije Fockyou sí! ¨Así que creo que vamos a hacer como cuatro películas.¨ Y añade ... ¨Me encantó mi guión, pero yo estaba dispuesto a dejarlo caer en un instante porque usted es capaz de hacer una versión aún más acertada de esta manera. No se puede decir nada acerca de cómo vamos a hacerlas o lo que va a ser en la película. yo sólo voy a decir que vamos a hacer cuatro películas, y vamos a hacer ¨The Stand¨ en el nivel más alto que podría hacerse , con un elenco que va a soplar las mentes de las pesonas. ya hemos estado hablando con mucha gente, y tienen las personas escogidas para ciertos papeles que la gente aun no conoce. y estamos buscando en entrar en producción el próximo año, tal vez en la primavera¨.

• 25 Mar 2016

Matthew McConaughey, interpretara al villano de la película , Randall Flagg , el actor describió a su personaje como ¨ Un vaquero de muchas caras, con poderes sobrenaturales , el cual se encuentra establecido en una poderosa base en la ciudad de Las Vegas, en ruinas¨.

• 25 Mar 2016

El director Josh Boone, fue entrevistado recientemente y dijo esto , sobre la película: ¨ Vamos a hacer una película de tres horas , de versión R con una increíble casting A , y además en cada uno de esos personajes habrá alguien, lo reconoces y alguien te relaciona con dicho personaje, y además va a ser impresionante. estoy muy emocionado . es lo más emocionante que haya tenido que hacer en mi vida . Si a los 12 años de edad, yo nunca hubiese sabido que un día estaría haciendo esto, aunque sólo sea para volver atrás y mirar a ese chico , me gustaría ser como , seguir haciendo lo que estás haciendo! es una locura . he conocido a muchos actores en los últimos años , y al igual que , cuando conocí a Stephen King, lo abracé con lágrimas en los ojos . El quería decir que cuando era joven el era tanto para mí, sigo diciendo que todo lo que he aprendido acerca de la escritura lo he aprendido de King. no leo guiones . Yo no leo el guión cómo a los libros . siempre es justo, establecer el personaje . establecer el personaje¨.

• 25 Mar 2016

El director David Yates y el escritor Steve Kloves (dúo detrás de las últimas cuatro películas de Harry Potter) , fueron previamente elegidos para asumir el proyecto, pero finalmente se apartaron. Yates explico el por qué, de la decisión en una entrevista reciente: ¨Lo que me gusta de las novelas de King y lo que me gusta de The Stand es el hecho de que Stephen King realmente te pone en la vida de estas personas, y se ve el mundo desde un nivel humano muy íntimo, que normalmente es algo que me encanta, pero nos pareció que la presión de hacer estas películas, con este material, y las cosas que te dan en Potter , que son estos episodios extraordinarios de acción, que no existían en el material de Rowling , y pues... yo estaba preocupado yo no sería capaz de ofrecer el tipo de película que en última instancia, el estudio tenía la esperanza de obtener de este material. podía ver haciendo una miniserie de ella, una muy interesante, compleja, estratificada, agradable a lo largo de una miniserie, me podía ver en eso, pero lo que faltaba para mí fueron los grandes momentos de la película en el material, las grandes escenas ¨.

• 15 Jan 2016

La obra conocida como ¨La danza de la Muerte¨ fue llevada a la pequeña pantalla tras su cambio de título en Apocalipsis en 1994, y estuvo protagonizada por Christopher Walken (Atrápame si puedes), entre otros.

• 15 Jan 2016

Dada la extensión de la novela en la que se basa The Stand, titulada ¨La danza de la muerte¨ y adaptada posteriormente como ¨El apocalipsis¨ (823 páginas), el proyecto se ha concebido como una trilogía.

• 15 Jan 2016

El primero en sonar para uno de los roles protagonistas fue el actor Jake Gyllenhaal (Prince of Persia: las arenas del tiempo, Donnie Darko) , como Stuard Redman.

• 29 Oct 2015

Una copia del libro de Stephen King : ¨Apocalipsis¨ , se puede encontrar en la estantería en la película de Cristopher Nolan : Interestelar (2014) , una película que también está protagonizada por Matthew McConaughey.

(http://www.wired.com/wp-content/uploads/2014/10/interstellar-bookshelf-ft.jpg)

Además se puede encontrar otros ejemplares :

1) Cuento de invierno por Mark Helprin.

2) La máquina del tiempo por HG. Wells.

3) Una arruga en el tiempo de Madeleine L¨Engle.

4) Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez.

5) La Fábrica de la Avispa de Iain Banks.

• 29 Oct 2015

Ben Affleck en un punto , fue el elegido para dirigir la adaptación cinematográfica , y lo describió como ¨El Señor de los Anillos¨ hecho en América¨, él lo imaginó como una trilogía.

Luego Ben Affleck se retiró , debido a los compromisos de tiempo y fue reemplazado por el cineasta : David Yates y Steve Kloves (escribiendo la historia) , quienes luego fueron reemplazados por Scott Cooper , luego este abandono el proyecto debido por sus : ¨Diferencias creativas¨ , también se cree que Scott Cooper quería una calificación R , mientras que el estudio quería una clasificación PG- 13 , por lo que mejor decidio declinar.

El proyecto finalmente recayo en manos de , Josh Boone (Bajo la Misma Estrella ,Un Invierno en la Playa).

Curiosidades: 15

Escribir curiosidad