Ficha John Muere al Final

Curiosidades de John Muere al Final (4)

• 15 Sep 2013

Los uniformes de los dos miembros del Ejército De Liberación Humana no se hicieron para esta película. Originalmente aparecieron como trajes Thermian la película ¨Héroes Fuera De Órbita¨.

• 15 Sep 2013

El director Don Coscarelli tropezó con la novela de David Wong, como resultado de una recomendación de producto de correo electrónico: ¨Recibí un correo electrónico de un robot en Amazon.com, y me dijo que si me había gustado el libro zombies que acabababa de leer, entonces me gustaría John Dies At the End. Leí una pequeña sinopsis, y me pareció increíblemente extraño. Pensé, ¨Bueno, de esto se podría hacer una buena película. Además, tenía sin duda el título más grande de la historia del cine¨.

• 15 Sep 2013

El personaje de Amy Sullivan en la película es una amalgama de dos personajes del libro. En el libro, hay un personaje femenino adicional llamada Jennifer ¨Jen¨ López, que sólo comparte el nombre con el famoso cantante. Ella se convirtió en la novia de Dave y ha probado la ¨salsa de soja¨ a sí misma, a pesar de que se niega a reconocer los efectos que puede o no haber tenido en ella.

• 15 Sep 2013

En el libro, la ubicación de la ciudad donde trancurre la acción no se da. En su lugar, se le suele llamar ¨Undisclosed¨. En la película, sin embargo, en la etiqueta del paquete que John se envía a sí mismo pone Sherwood, Illinois. No existe tal sitio en la realidad.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad