Ficha Jeepers Creepers

Errores de Jeepers Creepers (21)

borbolleta64

• 22 Aug 2016

Al final cuando la chica sale gritando por su hermano como es que salio de la comisaria si no aun no se habia recuperado la energia y por eso no habian logrado salir, como es que ella si logro salir, es decir por cuando corrian de la criatura por que fueron afuera en vez de ir arriba

PajaMental

• 30 Jan 2014

cuando se esta comiendo a alguien en la comisaria se le ve la cremallera del disfraz

jeepers123

• 22 Feb 2013

Que como es posible que un demonio sepa conducir, en especial un camión

• 20 Dec 2012

Cuando Darry cae al pozo y observa la cantidad de cadaveres que hay en el,se puede apreciar como dos de ellos son maniquis,se les nota en la cara

feli gollob

• 3 Aug 2012

todo lo que el creeper coma se vuelve parte de él, en una escena vemos que le come la lengua al policia... por que c**nes no habla? y no me vengan con eso de que es una ¨criatura rastrera¨ por que conduce un camión, se viste como hombre y hasta silva!

C&A

• 1 Feb 2012

Creo que el pelo de la protagonista tiene vida propia.Se mueve constantemente como si lo moviera el viento.
Pongo dos ejemplos:

1º: Cuando lo atropellan repetivamente,con las ventanillas cerradas y ningun cristal roto,su pelo se mueve mecido por el viento.¿Demasiado fuerte el aire acondicionado?

2º:Al final,el monstruo tiene agarrado al chico en la comisaria de policia y ella se ofrece para ser intercambiada.Con la ventana aun sin romper,entre cuatro paredes de una habitacion.Varias veces que la enfocan el pelo se mueve a causa de una brisa de viento.¿Habria algun policia con abanico?

halloweenvsfriday13

• 13 Nov 2011

en el 2 fijense cuando ronda la atrviesa con una barra de acero el ojo sale intacto mientras debia perforarse

• 6 Aug 2011

Quien frena el coche patrulla? Se supone que el policia estaba sin cabeza.

• 29 Jan 2011

Cuano el chcico cae en el pozo, se ve que esta iluminado por la luz que entra desde el agujero, sin embargo al asomarse su hermana en él, se debería ver la silueta de ella , proyectada sobre el chico.

maripd23

• 30 Sep 2010

otro fallazo de la peli es cuando en el final sale el monstruo con la chica y el chico agarrados y suelta a la chica en la habitacion de la policia dodne estaba el cristal,de repente pega un grito y deja a los policias un poco atolondrados y en el momento que enfocan super cerca al creeper se le ve perdfectamente las muelas de juicio blancas y alguna caries y la parte de las paletas y los colmillos con la funda de esos dientes verdes y afilados xDDD

maripd23

• 7 Sep 2010

en la escena donde el creper esta en la comisaria de policia comiendose un preso,fijaos en el momento 1h:05min:53seg en el ala izquierda del creeper se le ve la cremallera del disfraz xDDD

• 24 Jun 2010

La loca de los gatos dispara con la escopeta tres veces seguidas sin cargar cuando esa escopeta solo tiene dos cartuchos, para dos tiros seguidos.

• 24 Jun 2010

Cuando el monstruo mata a los policías, ¿cómo es posible que el coche de estos gire justo algunos metros antes de chocar con el coche de los hermanos? En un caso real, y al no tener conductor, el coche policía hubiera seguido hacia delante hasta pararse lentamente o, en este caso, chocar con el otro coche.

• 24 Jun 2010

Cuando atropellan al monstruo este, creo que la última vez que lo hacen antes de irse, sacan un plano justo encima de él. En el siguiente plano el coche ya está en la otra punta. No hay tiempo de que ya hubiera llegado allí. Ni con la furgoneta del malo !!

• 24 Jun 2010

La canción de los créditos no hace nada más que hablar de Boogeyman, pero Boogeyman es otra película.

• 9 Feb 2010

Antes de atropellar a la criatura, se puede ver que las luces del vehiculo, apenas alumbran tímidamente. Pero cuando saca el ala , pareciera que tiene unos mega-focos el automóvil.

Desvelado

• 21 Jul 2009

Bueno muchachos no seamos perfeccionistas, algunas cosas no se explican pero creo que si utilizamos la imaginacion podemos ver mejor esta pelicula...

Pero por mas que quiera explicar no me sale... la verdad un murcielago conductor de camionetas... juajua al que no le quiso dar la licencia en el autodromo le arranco la cabeza jajaja...

Mal echo el argumento de hacer que dos personas vayan a un lugar abandonado y lleno de cadaveres por doquier, cuando cualquiera medianamente sensato hubiera ido a llamar a la policia primero y recien alli poder ir a la casa con refuerzos y que se yo... no pensarlo seria arriesgarse a una muerte segura, ademas de comerte el echo de entrar a una propiedad privada... y no demostrar terror en los protagonistas al pensar en volver...

Otro error: el policia cuando se le succiona el pulmon como es que sigue respirando y cae? OK, puede ser tambien el corazon pero sin nada que pueda mandar oxigeno a los pulmones medio dificil que se pegue la respirada que se mando, los pechos le estallaban!!!! jajaja

Cual fue la suerte de la anciana? la mato o continuo con vida? porque cuando fue a la casa de la anciana se comio a un gato cuando los organos de un humano y de un gato son completamente incompatibles entre si? (por el argumento, come vivo a un ser para incorporar el organo que precisa a su anatomia, pero el mounstruo tiene anatomia humana). Faltaron explicaciones, argumentos, guion...

En el final, cuando mata al hermano de la chica y le arranca los ojos se puede observar que la piel es de plastico o de un material que no imita para nada bien la piel de un ser humano (es GRIS!!!!!) cuando la descomposcion de un cuerpo cuando muere tiene otro aspecto y ademas era completamente liso, un cuadro de Bangog... dejate de joder!!!!

Melón

• 11 Dec 2008

¿Por qué diablos un bicho que tiene alas y puede volar va en una camioneta? ¿Y por qué esa camioneta corre más que el ferrari de Schumacher?, ¿ha trucado la camioneta? ¿el monstruo estudia mecánica en sus tiempos libres?

masoma

como es que el traje del creeper no se desgarra cada vez que habre sus alas. tendria que hacerse añicos.

esais64

Porque habia tantos comensales en el restaurante de la carretera... si cuando llegaron los hermanos en su auto no se miraba practicamente ningun carro estacionado afuera....

Errores: 21

Escribir error