Ficha El Secreto de los Fantasmas

6.25 - Total: 58

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver El Secreto de los Fantasmas online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Curiosidades de El Secreto de los Fantasmas (5)




Diamond King

  • 16 Dec 2012

En Mexico llevo fue nombrada como¨Los Buscafantasmas¨


Reportar

Jinente Nocturno

  • 29 Nov 2011

La pelicula del proyector que acciona sin querer el muñeco/mayordomo fantasmas,es en realidad : La Noche de los muertos vivientes de George A. Romero de 1968


Reportar

Black Metal

  • 20 Sep 2011

El tema que suena en los créditos finales de la película se títula ¨Imagination¨ de Belouis Some. Fué un importante éxito del año ¨87 en la música pop rock.


Reportar

brickman

  • -- -- ----

la actriz principal, jill whitlow aparecia como interprete invitada en el video clip de winger "hungry".


Reportar

Metallion

  • -- -- ----

Esta película supuso el debut en Hollywood de su director, el aleman Roland Emmerich, posteriormente famoso por películas como "Soldado Universal", "Stargate", "Godzilla" o "El Patriota". Anterior a esta cinta, es la alemana "El Secreto de Joey", deliciosa cinta de fantasía y algo de terror que se inspiraba descaradamente en el cine de Spielberg y el fantástico americano de los 80.


Reportar

Curiosidades: 5


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
1%
3
5%
4
10%
5
17%
6
25%
7
15%
8
12%
9
5%
10
6%