Ficha Los Inmortales 3: El Hechicero

Críticas de Los Inmortales 3: El Hechicero (25)

Sephiroth_XI

• 21 Dec 2006

Bueno, yo diría que es la peorcilla de la saga, pero se deja ver. -SPOILER- Cuando Kane sale de la cueva con sus dos esbirros y mata a uno de ellos, yo creía que también se disponía a matar al otro. Hubiera sido un puntazo que, cuando más tarde encuentran a McLeod, resultase que el esbirro que quedaba vivo había matado a Kane en vez de haber sido al revés, y que ahora él era el malo, por lo que nos habrían estado engañando antes haciéndonos creer que Mario Van Peebles sería el malo maloso de la película. Hubiera sido sin duda un punto de originalidad. -FIN DEL SPOILER- Otra cosa que le veo a la saga es que siempre el malo es alguien despreciable. Me hubiera gustado que alguna vez Connor McLeod se hubiera encontrado con un enemigo cortés, alguien que incluso podría ser un amigo sin se conocieran en otras circunstancias, pero con el que debiera enfretarse a muerte, ya que sólo puede quedar uno. Bueno, no me hagáis mucho caso, estoy un pelín borracho jeje.

sami

• 23 Nov 2006

tampoco esta tan mal como dicen la verdad!!pero aqui cada uno pone su critica!yo la veo otra parte de la saga entretenida,menos accion que las 2 demas!mario van peebles papel de gran malooo!!jajaja y esta III entrega no es tan oscura como la 2ªparte

• 9 Aug 2006

El principio es bastante bueno, pero luego se vuelve mas pesima, y mas aburrida, consigue hacerse larga y eso que dura poco, se nota que ni Mulcahy, ni Connery aparecen, aun asi esta bastante bien...no mejor que las dos anteriores, pero no tubo que haber salido ninguna secuela mas despues de la segunda parte.
Lo mas aceptable es Van Peebles y Lambert, y la pelea final, que pudo durar algo mas.

Fear

• 17 Mar 2006

Otra continuacion floja a la serie de los inmortales, en la que lo unico destacable son mejores efectoes especiales y unos combates de espada mas creibes y impactantes. Pero por lo demas... no tiene nada del otro mundo. La historia es absurda (muchisimo) y su desarrollo se vuelve algo pesado y repetitivo. En resumen, pasable.

Fermosanthalas

Aunque algo mejor que la 2, no se puede comparar con la 1.