Ficha Scream 5

Debate de Scream 5 (3)

Martincho

• 28 Feb 2022

KENSERIO la gente la está poniendo notas altas?

Sin palabras.

Yuki-onna

• 1 Mar 2022

Martincho, yo la he disfrutado mucho. Me parece un homenaje muy bien logrado

Lo que no me convence

¡¡¡SPOILER!!!!

Sidney se casa y tiene dos hijas, Gale está en la cima de su carrera...Pero Dewey¿? Termina su relación con la periodista, lo echan del trabajo, se vuelve alcohólico y queda destrozado por tantas puñaladas recibidas de años atrás. Y finalmente se lo cargan.

Lo que creo que es injusto, es que cargue con los errores de toda la saga, es decir; los personajes y algunas situaciones, siempre han sido bastante torpes, Ghostface patoso...y el móvil del asesino¿? Stu no tenía ninguno.

Danrox27

• 31 Jul 2022

Martincho dijo:
KENSERIO la gente la está poniendo notas altas? En la cuarta, cuando aparecía Ghostface matando, tenía al menos 1,80 m de altura. Al final nos enteramos de que eran... ¡dos adolescentes de no más de 1,60m!. Buenísimo. En ésta, Ghostface lucha contra Dewey y lo vence matandolo brutalmente. Al final nos enteramos que fue ¡una adolecente de 50 kilos!. Excelente. Sin palabras.

La explicación que veo a ese ¨error¨ es q nos quieran presentar siempre a ghostface como alguien de tamaño neutro para que no nos sea facil saber quienesta debajo de la mascara.

Escribir mensaje