Late Night

Ficha Encuentros Paranormales

Curiosidades de Encuentros Paranormales (11)

teremillan

• 13 Aug 2014

Sinceramente esta película no esta basada en hechos reales , si miras las biografías de todos los actores ni pone muerto ni nada y si miras el reparto de cada uno de ellos verán que sigue apareciendo en series de 2014 , un ejemplo es Richard Harmon el cual actúa como Alex , ha salido en series como The 100 o la película Percy Jackson y el ladrón del rayo al igual que el actor que actúa como Lance Preston.. Puede que en ese edificio pasen cosas raras pero esta película , tanto la 1 como la 2 no están basadas en hechos reales

calacaliiitaa

• 27 Jul 2014

Soy super fans de GRAVE ENCOUNTER 1 Y 2 y para mi por lo que lei es todo real me gustaria ir al hospital a investigar y si me pierdo bueno me perdi estoy estudiando para docunmentales de terror y muy pronto sale una que estoy yo se llama ¨ESTO ES TERROR¨ es tipo como grave encounters o la bruga de black pero pasa todo en un parque de diversiones acuando salga veanlaonhhfd

chickzombie

• 31 Jan 2014

En los créditos finales puede leerse un mensaje que dice “Ninguna rata fue comida durante la realización de este film”.

Miau123

• 3 Nov 2013

Sabias que las biografias de cada uno de los actores en dicha pelicula, termina con fenomenos siniestros...

darkmina

• 2 Nov 2012

El punto de partida (el programa) recuerda mucho al programa real ¨Buscadores de fantasmas¨ cuya premisa es exactamente la misma: un equipo se encierra en edificios malditos en busca de manifestaciones paranormales.

Hacha

• 20 Mar 2012

La película se estrenó para su descarga digital en iTunes completa el 19 de diciembre de 2011

Hacha

• 20 Mar 2012

Es una de Pelicula de bajo presupuesto producida por menos de medio millón de dólares.

trashenzo

• 13 Oct 2011

Estrenada en España en la 44ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges.

trashenzo

• 13 Oct 2011

El tema de la dimensión paralela es algo que ha salido en otras películas. Una de ellas es Hellraiser 8: Hellworld. Echarle un vistazo ya que aunque argumentalmente no tiene nada que ver, coinciden en ese aspecto.

EDDO

• 19 Aug 2011

En México, esta película se promociono bajo el titulo ¨Fenómeno Siniestro¨ distribuido por ¨Corazón Films¨

elkagkag

• 10 Aug 2011

Esta pelicula esta basada en la historia real de Charlie NoLean, el cual despues de ver tantas cosas paranormales termino en un hospital psiquitrico que Ironia.

Curiosidades: 11

Escribir curiosidad