Ficha El Invitado

Ver El Invitado online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Invitado (23)

daniel2204

• 13 Feb 2012

Muy buena película de acción que tiene de todo; persecuciones, intriga, luchas cuerpo a cuerpo, tiroteos, buena trama, buenos actores. A mi me ha gustado mucho. La historia tiene sus giros finales consiguiendo engañar al espectador. Le pongo un 9 por varios motivos, primero y principal porque me ha entretenido muchÍsimo y como digo en otras criticas para mi eso es fundamental en una película y segundo porque me parecen muy acertados los papeles protagonistas de Ryan y Denzel.

Alal

• 10 Feb 2012

El Invitado es una película estupenda. Buena acción, personajes que se desarrollan según va pasando la trama, buenísima historia, ...

Todo esto hace que El Invitado sea una gran película... pero más bien para verla en la televisión. No considero que esta película sea para verla en el cine, aunque í que admito que es muy buena. Digo esto porque a pesar de que tiene buena trama y demás, es del tipo de drama/acción que suelen poner en la tele.

Aún así, no puedo decir otra cosa que esta película es buena, bastante buena en cuanto a trama, personajes, etc. Tiene buenos efectos especiales (los pocos que se puedan decir, ya que la mayoría de éstos se utilizaban en las armas), y sus personajes se desarrollan y se relacionan entre sí según va pasando la película. Yo no sé a vosotros, pero a mí personalmente me encantó.

Millennium

• 10 Feb 2012

¨ El Invitado¨ es una película que no ha levantado mucha expectación en España. Puede que a ello se debe el poco interés del público que, simplemente, se trata de otra película de acción más, o también debido a la escasa consecuencia de noticias, pero no os dejéis engañar. Puede que ¨ El Invitado¨ sea una de las mejores películas que se puedan ver actualmente en la cartelera.

La trama cuenta como un agente de la CIA que está destinado en Ciudad del Cabo sufre un ataque en un piso franco por unos mercenarios, mientras interrogaban a un ex de la CIA que vendía la información que le llegaba. A partir de ese suceso, el ex y el nuevo aspirante tienen que sobrevivir en un juego del ratón y el gato y tendrán que confiar el uno en el otro para sobrevivir.

Tengo que decir una cosa acerca de Denzel Washington, que interpreta a Tobin en el filme. Mientras actores de la talla de John Travolta, Nicolas Cage y otros más están viendo caer su popularidad y honorarios, a Washington apenas le ha afectado y sigue haciendo películas tan buenas como esta, y no será porque no cumpla sus años ( que se notan), pero es que este tío se mantiene fresco como el primer día.

El nivel de entretenimiento es altísimo. ¨ El Invitado¨ es una película intensa, cargada de acción y con subtramas, que cuentan con más subtramas. Nunca decae y el nivel técnico, así como el artístico es de una buena factura. Y aunque no abuse de los efectos especiales, en las escenas de acción se dejan claras las intenciones del director: mostrar hasta lo más mínimo de la acción.

La dirección de nuestro español Daniel Espinosa está muy bien. Hombre, el chico es un principiante en esto del mundo del cine y esta ser su segunda película no lo hace nada mal. Eso si, debería ser más exigente con el guión porque aunque la película conste de una historia entretenida, a veces, cae en los tópicos típicos hollywoodienses y empaña el resultado final.

Pero por lo demás, ¨ El Invitado¨ es una película estupenda, digna de ver, cargada de acción y tensión, que en ningún momento decae y que además cuenta con un reparto de lujo.