Ficha Los Últimos Días en Marte

Críticas de Los Últimos Días en Marte (23)

• 6 Feb 2014

Un más que interesante film a pesar de su aparente simplicidad en su medios y efectos utilizados. La trama es bastante sencilla a simple vista y aún así el resultado es muchísimo mejor que el que consiguió en su día ¨ Planeta Rojo¨ , otra historia centrada en Marte.
Buena sensación de realismo en la estructura de Marte, unos personajes que son bastante convincentes en su miedos ante lo que se encuentran y entretenimiento continuo.
Evidentemente no estamos ante ninguna maravilla de aventura especial pero me deja un regusto de film trabajado y que consigue su misión de llevarnos a la superficie de Marte y estar metidos de lleno en aquellos que les ataca allí.

abc

• 8 Nov 2013

Hay que entender que lo que estamos viendo es una producción de bajo presupuesto, donde raramente ves este tipo de filmes con una amplia variedad de escenarios. La película tarda en arrancar y logra entretener sin caer en paranoias espaciales, limitándose a un survival en pleno Marte.

Hay muchos defectos en su ambientación, para mi es su punto débil, muchas veces no tienes la sensación de estar en Marte ni tampoco cuando están en las instalaciones aisladas del exterior, pero todo es entendible teniendo en cuenta su escaso presupuesto.

A destacar el papel de su protagonista, Liev Schreiber, el resto me da la sensación de que están muy desaprovechados su roles, no así su interpretaciones que son correctas.

Muy normalilla para ir a los cines, pero muy positiva para el mercado domestico, muy en la linea (su producción) de Colonia V.

La recomiendo, es entretenida.

eduynoe

• 6 Nov 2013

Una película que no termina de brillar...

Nos encontramos ante una película que no termina de desarrollarse bien, comienza algo floja, ¿Presentándonos? a los personajes, con los que sinceramente, no se termina de enfatizar en ningún momento y por otro lado, ninguno es desarrollado lo suficiente.

La película se vuelve plana... si, tiene una historia interesante.. muertos vivientes en Marte, pero si nos paramos a analizar bien, nos encontramos lo mismo que con los personajes, no se desarrolla bien, ni explica, ni nada,(OJO!!) (Spoiler)los muertos apenas aparecen en acción, y cuando lo hacen no buscan sangre, si no agua (algo que puede ser lógico en la película) pero de repente no se entiende nada, son muertos vivientes, pero de repente tienen conciencia y de repente son inteligentes, pero luego no, no se entiende un carajo que son, para mi opinión... han sido lo que el director ha querido que sean en cada escena...(FIN SPOILER)

La ambientación a pesar de desarrollarse en marte, y ya a ver visto múltiples películas llevadas a cavo en Marte, esta muy bien lograda, incluso la nace, los efectos de las naves, muy bien logrados.

No es del todo una mala película, pero personalmente esperaba algo mas, mejor llevado.

Lo mejor: Los posters y trailers

Lo peor: Lo mal contada y desarrollada que esta y lo poco que simpatizas con los personajes.

Mi nota: un 5