Ficha Ted Bundy

Ver Ted Bundy online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ted Bundy (43)

astaroth2053

• 22 Sep 2008

Una vision poco profunda de Ted, esta pelicula tiende a ser de categoria olvidable, pero tiene algunas escenas buenas, una buena ambientacion de la musica y el mostrar perfectamente la actitud de un sociopata que rompe las reglas y hace las cosas sin pensar en consecuencias y todo ello debido a su suerte momentanea lo logra sin ser pillado.

laya

• 24 Jul 2008

No va más allá de un correcto compendio del historial criminal de Bundy, en alguna que otra ocasión tratado con una frivolidad irrespetuosa.

aod

• 2 Mar 2008

La peli está muy mal hecha, sobretodo si se va a comparar con Zodiac o Ed Gein. Desde luego la salva el trabajo que hace el protagonista, cuya interpretación no puedo hacer otro que celebrar y aplaudir.

lider

• 18 Feb 2008

me la he visto hoy me parece muy entretenida ted esta genial en su papel merece ser vista la pelica tratandose de ser un hecho real como una persona pede acer eso enverdad

Lowell Freeman

• 18 Jan 2008

Interesante película por lo que muestra, la vida de uno de los peores psicópatas de la historia. Al ser un hecho real, siempre es atractivo de descubrir y educativo. Sin embargo, la película es bastante convencional y no muestra apenas dosis de suspense, mistério e intriga. El argumento y los personajes son bastante planos y el ritmo del metraje es monótono mostrando una repetición de hechos bastante previsibles. Escenas morbosas de sexo y violencia no le faltan, así como de humor ácido. Algunas imágenes reales de lo que fue la ambientación alrededor de la detención de Bundy, sacadas de documentales y noticiarios muy interesantes. En general, película plana que pierde interés, a no ser por la história real sobre el asesino y sus consecuencias. No está mal.

Necrofilic

• 21 Dec 2007

Matthew Bright se lucio con este largometraje en el cual se basa totalmente en el asesino serial Ted Bundy que empezo su carrera homicida en 1974,este personaje, es el tipico hombre "Americano",estudiando psicologia y la carrera de leyes.
Este filme atrapa los aspectos de Ted Bundy cuando apenas va a desarrollar su vida de asesino serial, esta pelicula es inteligente,audaz,cruda, una obra maestra y un excelente retrato del personaje.

• 1 Nov 2007

Excelente autobiografia de uno de los mayores asesinos en serie que ha habido.La peli es bastante cruda,fiel al estilo del protagonista.Recomendada especialmente para misogenos enfermos

solus_ipse

• 24 Oct 2007

Más que aceptable película, con un protagonista fascinante. A veces me pregunto qué hubiera pasado si el actor hubiese sido jim carrey... porque hay escenas que le pegan bastante. dentro de lo cruel que es la historia, el ted bundy este llega a caer bien y todo. uno se sorprende de que haga las cosas que hace con una naturalidad pasmosa. en fin, muy recomendable...

Zu

• 2 Oct 2007

Aceptable pero no genial adptación de la vida de Bundy. La película se deja ver, tiene ritmo y el personaje principal está bién tratado. Es una lástima que algunos secundarios sean tan mediocres ya que hechan a perder un film del que se esperaba más. Para todos los públicos!

Marcos

• 3 Aug 2007

Buena película basada en los crímenes de uno de los peores asesinos de la historia, Ted Bundy. La película no está mal, entretiene, aunque a ratos es algo desagradable pero tampoco hay mucha sangre. La escena de la ejecución de Bundy pone los pelos de punta.

vassago

• 28 Apr 2007

weno, para estar basada en los crimenes del gran ted bundy podian haberselo currado un poco más, aunque es una de las pocas pelis de asesinos en serie en las que se ve los asesinatos mas explicitamente,
sin mas ni menos

hellraiser

• 27 Feb 2007

k kutre me parece esta basada en hechos reales y eso es lo k la hace interesante por k si no fuera asi la pelicula seria de lo peor

WarCry

• 24 Jan 2007

A mí me decepcionó más que nada porque me esperaba lo que espero de todas las películas de psicópatas: escenas crudas e hirientes. No me aportó nada interesante. Flojica.

jeepers

• 24 Dec 2006

Por supuesto, no es un peliculón, pero entre todas las pelis que últimamente se han hecho sobre asesinos en serie reales, un tema que me apasiona, esta está a años luz de asquerosos bodrios como "Dahmer", "Gacy" o "Ed Gein", y es que realmente parece ser que los asesinos en serie tienen mala suerte cuando sus vidas son llevadas a la pantalla, aunque no siempre ha sido así, ya que "El estrangulador de Boston", protagonizada por Tony Curtis o "Copycat" que aunque contaba los asesinatos de un asesino ficticio, este asesino copiaba los crímenes de verdaderos asesinos en serie, me parecieron, al menos para mí, buenas películas. Especialmente decepcionante me pareció "Dahmer", ya que para mí es uno de los asesinos más terroríficos y repugnantes que han existido y no le hicieron justicia en su traslado a la pantalla, pero de eso ya hablaré en la crítica de esa película. Hablando de "Ted Bundy", me parece una película correcta, con una buena interpretación de su protagonista, aunque las otras dejan mucho que desear, y un ritmo muy bueno que no aburre en ningún momento debido a la cantidad enorme de asesinatos que tiene. Eso sí, con algunos fallos en ser completamente realistas en lo que a sus andanzas se refiere, pero bueno, perdonando eso, es una peli que se puede disfrutar siempre y cuando no esperes una obra maestra.

NegraSombra

• 4 Dec 2006

Aceptable película de asesino en serie, lo bueno que tiene es que se basa en una historia real.
Buenas actuaciones, buen transcurso de la película y buenos actores, en general es aceptable sin mas.

Poe

• 20 Nov 2006

Flojilla, se salva el que hace de Ted Bundy por lo demas de las pocas adaptaciones correctas biograficas de asesinos.

jesustey

• 14 Nov 2006

Bueno regular regulin no esta bien ni mal normalk

• 7 Oct 2006

Tediosa adaptación biográfica del famoso asesino en serie, Ted Bundy.
Es bastante mediocre. No consigue aterrar, ni siquiera es capaz de provocar al espectador la más mínima sensación pese a las salvajadas que cometió.
Para aquellos que quiera conocer un pequeño y muy ¨light¨ trozo de la vida del asesino más famoso de Estados Unidos.

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

No es muy buena, pudo ser mejor!! pero hay que verla para conocer quien fue Ted Bundy, la pelicula trata sobre la biografia de este personaje!!

dantri

• 10 Feb 2006

una obra maestra basada en la vida del famoso serial killer ted bundy en 1986 se hizo un telefilm llama the deliberate stranger aqui la echaron por television llamandose retrato de un asesino duraba 4 horas era sobre la vida de ted y mark harmon hacia el papel no estaba mal esta nueva vision dirigida por mathew bright director de freeway nos un muestra asesinatos crueles y buena interpretacion de michael reilly burke haciendo de bundy la pelicula es obra maestra depara en puntos muy interesantes como en demostrar que ted bundy fue el unico asesino en serie real que se cargaba a tias buenas algo muy raro de ver en la vida real no os la perdais obra maestraaaaaaaa