Ficha En el Nombre del Rey 2

Críticas de En el Nombre del Rey 2 (11)

• 5 Jul 2020

En El Nombre Del Rey 2 se estrenó en el año
2011. Esta dirigida por Uwe Boll y protagonizada por Dolph Lundgren, Lochlyn Munro, Natassia Malthe y Aleks Paunovic.
Un soldado de las fuerzas especiales se ve atrapado en un agujero temporal y conducido a la Edad Media. Allí descubre que es el único superviviente del reino de Ehb y que ha sido elegido para salvar a su pueblo.

Me dispuse a ver la secuela de En El Nombre Del Rey nada más por curiosidad y porque el protagonista es Dolph Lundgren, las expectativas por supuesto eran muy bajas porque estamos hablando de una película de serie B y aparte la primera entrega no era muy buena que digamos así que era bastante lógico que está secuela fuera inferior ya que no estamos hablando de Terminator 2 o Aliens y pues en si estamos ante una secuela mala, estúpida y sin gracia, ,venga que la primera por lo menos era entretenida y las cosas se tomaban en serio y pues en esta tenemos a un Dolph Lundgren que viaja a la época medieval y actúa como si nada, no se sorprende y anda por ahí campante echando bromas, vaya que si yo viajará en el tiempo estaría asombrado pero parece que aquí las cosas son al revés.

El argumento es simple, conecta digamos que bien con la primera entrega porque aquí se nos da a entender que Dolph Lundgren es hijo de Jason Statham, el granjero de la primera entrega que al final se convirtió en rey, el caso es que hay una profecía en la que se habla del elegido que regresará al trono y esas cosas, Dolph Lundgren fue enviado al futuro para salvar su vida y años después cuando ya está más adulto volverá a la época medieval para derrocar al impostor que ocupa el trono del rey, nada del otro mundo y pues en si la película no es para tomarsela en serio, es inepta y hay unos momentos que dan es vergüenza ajena.

Dolph Lundgren actúa como siempre, el tipo tiene carisma y cae bien en pantalla, si bien es lo único bueno del film porque es el personaje clásico de las películas de acción, un tipo duro, fuerte y gracioso aunque sus bromas son muy malas pero eso es lo que identifica a la mayoría y pues en si el resto de reparto es bastante insípido como por ejemplo el villano, ese tal Lochlyn Munro no es santo de mi devoción y pésimo actor que si es, el personaje de la doctora sobreactuado a más no poder y el tipo ese que ha salido junto a Dolph Lundgren en varias películas que creo que se llama Aleks Paunovic es una especial de réplica del papel de Ron Perlman porque le matan rápidamente aunque eso sí nunca llega a hacer mucha falta en el transcurso del film.

Por otra parte, los efectos especiales son pesimos, si los de la primera eran malos pues los de aquí son peor y ni se diga del dragón que sale al final, pues es un desproposito total y no se cómo putas llegaron a poner eso ahí y grandes secuencias de acción pues no hay y la gran batalla del final fue de lo peor que he visto en mi vida, quien hubiera pensado que la gran batalla por la corona del rey se iba a realizar en el futuro y en la propia casa de Dolph Lundgren, vaya barbaridad o mejor dicho vaya desastre.

En definitiva En El Nombre Del Rey 2 me ha parecido una película mala, es peor que la primera entrega y si está es mala no me quiero imaginar cómo será la tercera que ni dan ganas de ver después de ver el resultado de esta.

• 3 Jul 2020

no me extraña que haya sido una mediocre secuela teniendo a uwe boll bajo la dirección la verdad es que nada bueno se podía esperar , tampoco cuenta con el reparto llamativo que tuvo la primera ni dolph lundgren con su buena trayectoria salva lo irremediable en este film ademas de que a su edad ya se ve muy lento en las escenas de pelea., en cuanto a la trama con los viajes temporales y el objetivo de los villanos de lanzar la plaga eran buena idea pero los personajes no convencen y para ser una pelicula de aventuras resultan lamentables las escenografías y el vestuario ,es una mala e innecesaria segunda parte ,la anterior tampoco era una maravilla aunque por lo menos tuvo actores de renombre y mejores escenas de accion

• 20 Feb 2019

Esta segunda parte si que es floja empezando se aleja de lo que mostró la anterior que para mi no estuvo tan mal, pero esta ni siquiera tiene los monstruos que salían en la anterior, aquí salen una especie de ninjas con malos combates, ni la aparición de Dolph Lundreng le sirve a esta parte para levantar ya que su personajes es vació y no trasmite nada, su final igual de malo a lo que mostró esta aburridora película.

danieku

• 17 Aug 2016

Que decir? película con tufillo a telefilm,(como todas las de este señor) con malos dialogos...trama, bueno hay trama.. que de no dirigirla quien la dirige quizás no estaría tan mal tratada, ya que al menos consigue lo que este señor pretende...entretener y dirigir sus películas mas mal o más bien....sale Lugrem, no es que arregle todos los problemas.. pero si ayuda un poco para que se haga un poco más ameno, y a los nostalgicos nos suele agradar este tipo de actores, aunque reconozco que es una película más que innecesaria...pero el videojuego como lo desconozco me la pela un poco, la verdad.

En fin película para pasar el rato y poco más, con defectos por doquier y dialogos absurdos...pero que no se hace pesada ni mucho menos, se puede pasar.

elalfon

• 15 Aug 2015

La gente cuando se aburre juega a las cartas, busca setas o aprende japonés. El hobbie de Uwe Boll es rodar películas, pues dudo que viva de los trolls de internet por criticar sus obras de arte.

Se dice que la primera parte es algo más decente que esta, pero sinceramente, no sé como digerir una película mala del alemán que no caiga en delirante cutrez involuntaria.
Dolph Lundgren fue un actor de acción que tuvo su momento hace algunos años, pero ahora es carne de Serie Z salvando el homenaje a los veteranos de Los Mercenarios. Pero no solo se encuentra en una película casposa, sino que además le obligan a actuar, y claro, entre lo desmotivado que se le ve al pobre y su inexpresividad esto de tener que interpretar un papel con tintes dramáticos se convierte en delirio.

Aun así es lo más estimulante que se puede encontrar en esto, pues todo lo demás contiene un vacío tal que da pereza ir punto por punto contando qué está mal: Reparto a prueba de grandes salarios, escenarios y vestuario de fiestas del pueblo, un guión metiendo todo lo que se les iba ocurriendo en el acto que además, se nota que no está revisado y efectos especiales de chichinabo.

Lo único positivo es que a pesar de todo no cae en el estrepitoso ridículo como otras muchas películas de este director de culto.

Raúl Rubio Peñas

• 11 Jun 2015

Otra lamentable película perpetrada por el infame Uwe Boll. En este caso, el peor director alemán vuelve al terreno de la fantasía épica con la película En el Nombre del Rey 2, en la cual por motivos de presupuesto ya no puede contar con el inexpresivo Jason Statham y tiene que conformarse con el acabado héroe de acción Dolph Lundgren, cuya carrera está más hundida que el Titanic. Vamos, que cuando suena el teléfono en casa de Dolph, el pobre sueco cruzará los dedos esperando que sea Sylvester Stallone u otro director de su categoría.

La película que hoy nos ocupa es un bodrio absoluto, con tintes más que evidentes a El Ejército de las Tinieblas, entre otras, pero sin la chispa y la calidad que tenían estas. Dolph Lundgren es el único que hace una actuación con un mínimo de decencia, Natalie Burn está bastante mal, Natassia Malthe hace un personaje que le viene bastante grande y que le habría quedado mejor a Burn, y Lochlyn Munro está tan sobreactuado que su caché debió disminuir todavía más tras este film.

Básicamente la película nos cuenta que Dolph Lundgren es un exsoldado de élite traumatizado por haber perdido a sus compañeros en alguna misión, y que ahora se dedica a dar clases de kárate a los niños y a emborracharse cuando llega a su casa. En los primeros minutos ya te mueres de verguenza ajena cuando Dolph Lundgren, medio borracho coge una foto de su antiguo escuadrón y empieza a llorar con el vaso de whisky en la mano. En esta escena te descojonas principalmente por dos cosas: la primera es el denigrante photoshop de la foto, en la que insertan el jeto de Dolph Lundgren cuando era joven en el cuerpo de un soldado y se nota muchísimo que no es él; la segunda es que te das cuenta de que Uwe Boll es un poco cabrón, porque Dolph Lundgren llora tan mal que produce risas, y cuando ves la escena te pregunta qué clase de persona es Uwe para ridiculizar al actor en esa escena sabiendo las carencias dramáticas que probablemente tenga.

Total, que al pobre Dolph no le dejan ni emborracharse a gusto porque en ese momento llegan unos ninjas (no me lo invento, Uwe Boll dijo que esos tipos de negro con la cara pintada eran ninjas) y Dolph se ve obligado a enfrentarse a ellos. Contra todo pronóstico, las escenas de acción no están mal rodadas y suceden de forma rápida y más o menos dinámica. El caso es que Dolph se deshace de los ninjas y entonces aparece una hechicera, interpretada por Natalie Burn, que abre un portal a otra dimensión y coge a Dolph, de forma que viajan los dos juntos.

Y ahora llega lo gracioso. Dolph se traslada al universo de Erhb, en el que se basa el videojuego Dungeon Siege, pero durante toda la película dan a entender que no es otro mundo, sino que se trata de la Edad Media. Una Edad Media con magia, alquimia y dragones. Con ocho cojones, señor Boll, con ocho cojones.

La película es un chiste continuo porque nada más atravesar el portal, aparece un ninja y mata a Natalie Burn de una puñalada. La tía mata al ninja y muere sobreactuando un montón, mientras Dolph Lundgren mira con cara de circunstancias. Entonces aparecen muchos hombres a caballo y Dolph se carga a uno de un solo puñetazo, y el resto se lo llevan prisionero. Lo llevan hasta la fortaleza más cutre de la historia del cine, hecha de un cartón piedra de tono azul verdoso grisáceo y que está medio derruida. Vemos a cuatro extras de aquí para allá y nos enteramos de que ahí es donde vive el rey de Erhb, en una fortaleza en ruinas donde no hay más de veinte o treinta personas.

El personaje del rey es de pura risa. Está interpretado por Lochlyn Munro y en la primera escena que lo vemos, está tocándose la peluca que lleva en la cabeza y ajustándosela bien, y Uwe Boll es tan cutre que graba ese momentazo y lo emite en la película. Y eso por no hablar de la corona del rey, que parece una corona de un roscón de reyes pero hecha en plástico en vez de en cartón. Lo peor de todo es que por la forma en la que lo interpreta Munro, sabes que el Peluca va a ser el malo de la película desde el primer segundo, pero Uwe intenta mantener la intriga. Lo más surrealista de todo es que cuando llega Dolph al poblado (porque no parece otra cosa), el Peluca ve que lleva una herida en la frente y lamérsela (la sangre, no otra cosa, malpensados) ¨para saber a qué sabe la sangre de un Elegido¨.

Por otra parte, el personaje de Dolph a raíz de entrar en el mundo fantástico se vuelve divertidísimo, con frases que quedan para el recuerdo, pero por lo ridículas que son, como las que le dirige a un capitán del rey, diciéndole cosas como ¨¿A ti te van las tías o más bien el rollo del látigo y el jabón¨? y cosas por el estilo, que por lo menos a mí me hicieron descojonarme de la risa por lo fuera de lugar que estaban.

El caso es que a Dolph le dicen que es el Elegido, el hijo de Jason Statham, y que ha llegado a su mundo para destruir a una bruja malvada llamada la Santa Madre, tras lo cual volverá a la paz al ¨reino¨. Luego, Dolph entra en la casa que han preparado para él y se encuentra que le han dejado una guarrilla a modo de trofeo para que se relaje un poco antes de ir a por la Santa Madre. Desde el momento en que ves a la chavala, sabes que Uwe Boll ha tocado fondo, porque la chica va vestida con una especie de pololos en vez de estar desnuda, como le gustaría al degenerado director, de lo cual podemos sacar en claro que Uwe Boll ya no denigra a las mujeres como antes (cosa poco probable) o que Uwe Boll tiene ya tan poco presupuesto que ni siquiera una actriz desconocida va a desnudarse en uno de sus bodrios. Total, que resulta que Dolph está demasiado cansado o borracho para echar un polvo y le dice a la chavala que se quede con él pero abrazaditos solo, que él ya está muy mayor y el sexo le cansa.

Dolph se despierta en mitad de la noche con algo de resaca y entonces ve que la chavala intenta apuñalarle, pero él se la carga tras un rápido forcejeo. Se revela que la tía es una espía de la Santa Madre enviada para matarlo y acto seguido muere con una de las frases más estúpidas de la película, que es algo así como ¨Oh, me has dado muerte...¨

Luego el Peluca le envía a una doctora, interpretada por Natassia Malthe, para que le cure las heridas, y la verdad es que el personaje de la doctora es el peor de la película. En primer lugar porque es estúpido pensar en la existencia de una doctora en un mundo de fantasía, si acaso de una curandera. En segundo lugar, porque el personaje intenta ser dulce e ingenio y no le pega lo más mínimo a la Malthe. En tercer lugar por la subtrama romántica que le ponen con Dolph, y es que ni uno ni otro tienen la menor química y da verguenza ajena que los quieran enrollar. Y en cuarto lugar porque en el doblaje en español le ponen la misma voz que a Natalie Portman y Keyra Knightley, que no le pega lo más mínimo al personaje, siendo mucho mejor la voz que tenía por ejemplo en Bloodrayne 3.

Como me voy enrollando mucho, voy resumiendo. A Dolph Lundgren lo mandan con un grupo de soldados a cumplir la misión, pero matan a todos los soldados y tras una ridícula escena Dolph consigue llegar al campamento de la Santa Madre. Los sirvientes de la Santa Madre, durante toda la película, han vestido de negro y con las caras tapadas. Pues bien, cuando Dolph los observa hacer su vida diaria, estos siguen vestidos de negro y con las caras tapadas, como si fuera lo más normal del mundo. Algo así como en los sketchs de Vaya Semanita, donde los etarras iban por la calle con la capucha blanca y la boina en la cabeza como si nada. Pues aquí igual.

A Dolph Lundgren le atrapan espiando y le llevan hasta la Santa Madre, que resulta ser una vieja agonizante tumbada en una tienda de campaña. La vieja le cuenta que él es el legítimo rey de Erhb y que el Peluca es un alquimista que envenenó al reino y le usurpó el trono a su padre. Luego le revela que fue ella la que le salvó la vida, haciéndolo viajar a nuestro mundo y metiéndolo en un orfanato para protegerlo. Vamos, que en verdad la Santa Madre es buena gente, y cuando Dolph le pregunta ¨¿Y entonces por qué llevas intentando matarme toda la película?¨, la vieja le responde que eso es porque uno de sus hombres la ha traicionaod y actuado por su cuenta porque no cree que Dolph fuera el Elegido. Dolph por supuesto se carga a este tío segundos después.

Lo ridículo del asunto es que dan entender que cuando Dolph luchaba con los ninjas, le pegó un tiro a uno y era la Santa Madre (¿Pero no habíamos quedado en que la Santa Madre no sabía que estaban intentando asesinar a Dolph?), y por eso la vieja está agonizando a causa del disparo. Lo más irreal de todo es que luego parece que Uwe Boll descarta la opción del disparo y dice que lo que pasa es que la vieja está muy enferma. ¨En mi mundo podrían tratar tu enfermedad¨ le llega a soltar Dolph, pero la vieja se queda a la intemperie esperando a morirse con el Elegido a su lado.

Luego, Dolph decide renunciar a su derecho al trono y decide pasárselo a Heather Doersken, que es la hija de la Santa Madre. De vez en cuando, nos van dejando miniescenas gratuitas en las que el rey Peluca mata a sus propios hombres para demostrar que es un malo de película de Antena 3 por las tardes. Dolph se reencuentra con la Natassia Malthe, que pasaba por allí, y juntos ven un dragón. El dragón, la verdad está bastante bien recreado por computadora, o como mínimo a la altura de los dragones de Juego de Tronos, por lo que se nota en qué se ha ido gran parte del presupuesto de la película.

En el clímax del film, el dragón llega volando hasta el poblado donde vive el Peluca y arrasa con todo, matando a los diez o doce extras que quedaban allí, y el único que se salva es el rey Peluca. De esa forma, los adoradores de la Santa Madre entran en el poblado y se sienten orgullosos de ser los reyes de una fortaleza quemada y en ruinas. Ole tus huevos, Uwe Boll.

Total, que el Peluca tiene un brazalete mágico que le permite viajar al mundo actual, por lo que abre un portal y huye cobardemente. Dolph le sigue a través del portal, que se cierra acto seguido, separándole para siempre de Natassia Malthe, cosa que es de agradecer. Dolph y el Peluca mantienen una lucha a muerte en la casa del primero, y es bastante ridícula, ya que el Peluca golpea a Dolph con una linterna y Dolph con una sartén. Al final, Dolph coge al Peluca y lo ahoga en el jacuzzi donde él solía bañarse estando borracho.

Acto seguido, Dolph Lundgren abre de nuevo su botella de whisky, se sienta en su escritorio y se emborracha mirando la foto en la que salen él y sus compañeros. Y fin, como podéis la película es poco menos que una obra maestra. El Señor de los Anillos y Willow son pobres imitaciones al lado de la maestría del amo y señor Uwe Boll.

Y lo peor de todo es que hay una tercera parte, repitiendo el argumento más o menos y con el inexpresivo Dominic Purcell en el papel protagónico. Para mear y no echar gota.

No la vean.

Luzvael

• 4 Oct 2014

Esto ya es demasiado.

Hacía falta realmente una segunda parte de algo que ya de por si era un coñazo y una mediocridad total de film?.

La respuesta es obvia, pero el colega Boll tiene que comer todos los dias, a si que venga, secuelas directas a DVD, con cuatro duros y una estrella de acción algo recuperada en los últimos tiempos, como nuestro en el fondo muy querido Dolph Lundgren.

De la peli no hay mucho que decir. Es bastante cutre en casi todos los aspectos, aunque tampoco llega, por suerte, al ridículo.

Ahora el rollo va de saltos en el tiempo, concretamente del presente al pasado Medieval, a donde va a parar Lundgren, un ex soldadoalcholico y traumatizado por la guerra. El problema radica en que Lundgren no es precisamente Laurence Olivier y como que las escenas drámaticas causan mas bien lo inverso, ya me entendeis. No es culpa suya, el actor hace lo que mejor que sabe, pero Lundgren no está hecho para papeles así, no es su fuerte, y eso ya jode la mitad del personaje y del film.

La ambientación medieval de la peli podría salir en cualquier telefilm de tarde, los FX dan asco, especialmente el dragón, el guión hace aguas por todos lados y y...... mejor paro, no?

Otra bizarrada mas del maestro de la caspa Boll, y encima hay una tercera. Ole tus cojones Uwe!!!

fabio2000

• 5 Feb 2014

¨Renovado¨¨ regreso.

Puede pasar que el director aveces no tome las decisiones mas acertadas para su carrera, de hecho todo el mundo se equivoca y los directores no son exentos de esto sean lo mejores u los peores, lo malo es cuando esos errores son obvios que no piden mucho razonamiento pero por no pensar acaban tropezando igual y eso es lo que inútilmente ha cometido Uwe Boll, aunque es respetable ya que el mismo lo quizo.
El Ed Wood del cine moderno había formado una muy buena carrera lejos del cine fantástico, sus films sorprendían todos y cada uno un poco mas, durante esa etapa había dado la sensación de que definitivamente ya tendríamos un nuevo Uwe Boll renovado que permanecería lejos de nuestro alcance, perdón, lejos del cine fantástico, pero nos equivocamos.
¨Exhausto¨ según definió el, anuncio su alejamiento del buen cine que estaba haciendo para retornar a rodar sus amadas adaptaciones de videojuegos en Estados Unidos, se ve que extrañaba ir en busca de inversionistas y ser ignorado por los cines.
La cosa es que tras el documental ¨Auschwitz¨ armo sus valijas y regreso a Hollywood planeando con suma rapidez ¨BloodRayne 3¨, mala como las otras, y paralelamente filmo una especie de parodia llamada ¨Blubberella¨ que hasta la fecha es lo peor que rodó a mi gusto osea que no tuvo un 2011 bueno.
Para catapultar e ir cerrando ese año y todavia sin conseguir ningún derecho de ningún otro videojuego recurrió de nuevo a sus viejas incursiones, ahora con la secuela de ¨En el nombre del rey¨.
El sueño de Uwe Boll en el 2007 era filmar algo parecido a la trilogia de Jackson y copio los esquemas de manera vulgar para hacer ¨En el nombre del rey¨, un film de lo mas ambicioso de su carrera donde le destinaron buena cantidad de dinero y un elenco de actores como Jason Statham y Ron Perlman pero el film fracaso poniendo casi fin a su carrera en norteamerica.
Como Boll no poseía derechos de ningún otro juego y no poseía el capital necesario saco ¨En el nombre del rey II¨ al mercado domestico, con otro reparto renovado y una historia de borrón y cuenta nueva.
Sustituyendo al protagonista anterior Jason Statham Boll abarato costes con el terminado Dolph Lundgren, una figura de acción en plena capa caída.

Terrible película que aunque cueste creer es todavia peor que la primera sin ninguna duda, el alemán volvió al mundo de los juegos peor que nunca, se podía haber quedado cómodo en ese cine bélico pero decidió regresar para hacernos daño a los ojos, solo que lo tengo que soportar por que me comprometí a ver entera su filmografia.
No sabría por donde comenzar, es un autentico desastre el film e insalvable desde la perspectiva en que la mires y tampoco termino de entender con que fin las filma, dinero no va sacar, buenas criticas tampoco, ya a esta altura debería darse cuenta sus flaquezas y sus puntos mas fuertes, esto ultimo lo demostró haciendo otro tipo de cine pero con esto no va a ningún lado, ya tampoco sirve el carisma que puedan tener sus obras por que eso no la salva.
¨En el nombre del rey II¨ es un film de televisión o de DVD -lo que sea- que cumple las estrictas normas que debería cumplir como un telefilm, ser mala con ganas, aburrida y supremamente bizarra.
Ese salto de la historia no tiene explicación, el argumento se desengancha bruscamente del primero para pasar a una nueva historia con un nuevo personaje, cambio forzado obligatoriamente por la ausencia del protagonista, se entiende, pero tampoco pudieron haber pensado una historia mejor.
El argumento es tremendamente malo, todo transcurre en la actualidad con un túnel del tiempo y una cantidad de idioteces mas que se ven, ah, y por favor los diálogos no olvidemos eso, mejor ni los describo que ya es pérdida de tiempo.
Dolph Lundgren rinde una actuación de pena pura, el hombre esta acabado y es extremadamente duro para actuar, no pasa nada, Schwarzenegger también la cosa es que el otro no se ha sometido a las humillaciones que Dolph debe pasar en esta cinta mostrando su lado mas sensible, imperdible!
Atención que Uwe Boll entre tanto aburrimiento y diálogos poco interesantes nos muestra al menos un dragón metido con calzador en la historia y con unos efectos especiales que ni se imaginan lo que son.
No me queda mas para decir, penosa, de todos modos no se gano el premio como lo peor de su carrera por que ¨Blubberella¨ es algo mucho peor y por que ¨En el nombre del rey II¨ entretendrá a los amantes del cine Z.
Actuaciones:3.5
Música:3.5
Efectos:4.5
Historia:3.0
Final:4.0

Mi nota para ¨En el nombre del rey II¨ es un 2.5/10. Mala.

Lo mejor: Es complicado elegir en este apartado para este film.
Lo peor: Los cutres diálogos y las horrendas pruebas actorales que Boll le hace pasar a Dolph.

miguel25

• 25 Nov 2013

segunda parte de la película del año 2007 en el nombre del rey que fue protagonizada por jason statham , esta segunda parte es regularcilla , los primeros 40 minutos es una pastelada impresionante , pero luego empieza la película a coger emoción y algo de acción , el señor uwe woll esta empeñando en rodar adaptaciones de videojuegos pero esta segunda entrega para mi gusto no era necesaria , ojo no digo que sea mala solo es regularcilla , el protagonistas cambiamos al gran jason statham por dolph lundgren , este ultimo en los últimos años no a tenido mucha suerte con sus proyectos como ( soldado universal 3 y 4 , ambas partes innecesarias ) esta claro que el señor lundgren en los años 90 fue un gran actor y nos dejo joyitas como soldado universal , Little tokio , hombres de acero , blackjack etc hasta que empezó a coger proyectos por solo hacer dinero fácil como son películas como en busca de la tumba de cristo , una bala en la recamara y alguna mas ...... lo dicho no es una gran obra maestra pero se deja ver una vez y olvida y tiene ese aire de película de telefilme de las 4 de la tarde

• 22 Jul 2013

Vi directamente esta sin ver la primera,y mas me anime ya que siento que no tiene que ver nada con la primera,por mas que cuente con el mismo director y aunque el director no es de mi agrado ya que eh visto películas muy malas de el este film no es malo del todo.

Creo que lo que mas gana en la película es que aparece Dolph Lundgren ,aunque no es un gran actor creo que a mas de uno le agrada.No tiene buenos momentos pero tampoco malos,digamos que normales,salvo algunas peleas.
En esta ocacion también cuenta como cuenta muchas películas sobre un Elejido que salvara el reino etc etc.

El final dejo mucho que desear ya que termina muy rápido y falta algunas cosas que explicar o que tenga un cierre.

No es mala ni buena

ozzygimenez

• 15 Jan 2012

No he visto la primera, si he visto esta segunda parte ha sido por ver a Dolph Lundgren. Vamos a ver, esto es una tragicomedia. Este hombre de verdad que para ser un pijo Sueco parece un antiguo Spetnaz que se ha quedado traumatizado. En lo que a su dialogo se refiere, como actor de peli de autor o de comedia tiene su gracia por verlo mas de cerca, pero en las escenas de acción se le ve muy patoso y de artes marciales tiene tan solo una fantasmada delante de unos niños. Uwe Boll vuelve a conseguir algo de financiación que se agencio para rodar en unos bellos paisajes naturales, aunque no daba ni para recrear una fortaleza medieval. Tan solo una pared disimulada entre el verde y frio paisaje de la Columbia Britanica y el piso del prota, donde el pasillo da para rodar muchas escenas. Unos cuantos personajes con extras que se repiten, actores vistos en alguna serie y un atrezzo del rey del carnaval. Ni siquiera Dolph se quita el palestino a modo de bufanda. Esa portada es un engaño. Fantasía de cuento con el dragón mas feo que se haya visto. No por los efectos digitales, si no por el diseño que parece un desecho de Disney por parecer algo violento. La narrativa es torpe y no impresiona en nada, mas con la acción tan desastrosa que tiene.