Ficha La Casa Muda (Remake)

Críticas de La Casa Muda (Remake) (40)

Atlacatl

• 14 Sep 2012

Nunca he estado encontra de los remakes, pues ellos sirven para medir la capacidad que tiene un film de no haber envejecido o de ya estar desfasada. Pero cuando un film no tiene siquiera 2 años de haber salido, pues si molesta el visionado porque es muy dificil que nos puedan contar la misma historia y que nos sorprenda de la misma manera como lo hizo la primera.
Pero en pocos casos el remake ayuda a ver que el film se pudo haber echo mejor y este creo que lo ha logrado.
El film no tiene una historia tan original y menos si ya viste la original, pero logra atrapar desde el primer minuto y te mantiene tenso hasta el ultimo segundo. Aunque a mi se me hizo un poco predecible el giro final, pero aun asi estuvo muy bien.
Elizabeth Olsen esta grandiosa, con una actuacion solida y muy creible. Creo que ella es el factor sorpresa del film que contribuye a que no defraude, y aun mas, que guste mas que su predecesora.
Muy recomendable. Nota 7/10

fabio2000

• 20 Aug 2012

Hacer por hacer.

Ya es casi una costumbre en la actualidad que Estados Unidos haga remakes de peliculas extranjeras que apenas han salido al cine o son completamente innecesarias, aveces sin gastarse a pensar y modificar un poco la historia, simplemente la vuelven a realizar aunque mejorando los aspectos técnicos, es el caso de ¨La Casa muda¨ una pelicula charrua (Uruguaya) del 2010 que ya tuvo su nueva versión Hollywoodense, algo de lo que me sorprendí al ver la noticia por que la original me habia parecido aceptable y un gran merito de parte de Uruguay pero que no merecía tener una nueva versión simplemente por que es una pelicula normal pero a Hollywood ya no se le pasa ni una, todo lo que encuentra lo vuelve a hacer pero a su forma sin aceptar y negando que el buen cine ya proviene de otros países y que la mirada del publico ya esta en otra parte.
La pelicula esta basada en un hecho real que ocurrió en Uruguay, una chica se muda a una antigua casa de campo cuando comienza a escuchar ruidos raros y la presencia de un señor en la noche, terribles secretos del pasado se ocultan esa casa que ella comenzara a volver a revivir.

Gustavo Hernández habia filmado su pelicula en tiempo real, es decir sin cortes-aunque alguno que otro ha tenido-, en esta nueva versión de Chris Kentis se intenta hacer lo mismo algo que se ve relajadamente bien, con una camara que todo el tiempo sigue a la protagonista sin despegarse de ella y con unos cortes que prácticamente ni se ven, una tarea difícil de hacer que en ambos casos se ve increíble.
Ahora bien, no hay modificaciones en la historia, ocurre casi lo mismo y el hecho de haber visto la original ya le quita todo el sentido a la pelicula, como sabemos a donde va terminar y hacia donde se dirige la cinta no hay factor sorpresa ni nada, es sentarse a ver como esta historia transcurre, es bastante aburrida con una camara que casi siempre toma planos a las paredes y se mueve bruscamente como un mockumentary intentado darle el salto de miedo.
La original se ve mucho mas creíble en todo sentido y aspecto, en el único sector en el que posiblemente saldrá ganando este remake es en ese desenlace final que esta mucho mejor explicado que el original y algunas escenas bien rodadas con un clímax mas logrado por simple lógica.
Destacable actuación de Elizabeth Olsen que coincido plenamente con que es el pilar de la pelicula y de lo poco que sobresale.
Al chico caprichoso se le antojo hacer de nuevo una pelicula que no le pertenece y le dieron el gusto, esta hecha por que si, no hay empeño en nada, y repito que es aburrida y no vale la pena, seguramente funcionara para todo aquel que no ha visto la pelicula original, hay mejores cosas para ver que esto.
Actuaciones:6.2
Música:6.0
Historia:4.5
Final:5.0

Mi nota para ¨Silent house¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Un desenlace mejor explicado y una actuación solida.
Lo Peor:No hay sorpresa si es que viste la primera.

bob76

• 17 Aug 2012

Las ¨revisiones¨ de ciertas películas suelen dar pobres productos,pero creo que la versión estadounidense de ¨la casa muda¨ supera a la original,no por mucha diferencia,pero creo que se le dio otro aire a la historia.
Lo primero que destacaría fue que hubo más dialogos,un personaje más respecto a la original y sobretodo una historia algo más elaborada con situaciones un poco más variadas.Eso si,lo que no quita que ciertas escenas del film fueran un calco de la original.
Le pongo un 7 porque tiene todos los ingredientes necesarios para un buen film de terror.

Yippi_ka_yei

• 17 Aug 2012

Tampoco he visto la original así que parto desde cero, sólo sé la sinopsis... he de decir que la película me ha parecido lamentable, hasta el punto de que me dormí... pero bueno, luego desperté.

Me ha parecido una ridiculez, que no hay por donde cogerla, en plan de que no me puedo creer la trama... y eso que es un caso real.

Quizás sea sublime la actuación de la chica... que sólo se limita a tener ataques de ansiedad y gritar en silencio como cuando tienes una almorrana y tienes que ir al wc...

Lenta, aburrida, insufrible... absurda... Te dice tu sobrina que no la dejes sola, y la dejas sola con el maletero del coche abierto???

No sabía si estaba viendo una película erótica con tanto plano del escote de la protagonista. Tampoco entiendo para qué lleva una lámpara, si en la casa hay buena iluminación... No entiendo cómo quieren conseguir un efecto claustrofóbico, con temblores de cámara imitando a un documental, porque solamente han conseguido que me entre un mareo...

Abominable!!! Una auténtica pérdida de tiempo, exceptuando que como somnífero no tiene precio jajaja

sneakermanson

• 15 Aug 2012

No he visto la original, así que no puedo hacer comparaciones.
Esta me pareció bastante lenta y torpe, tampoco me gustó el manejo de cámara ya que en muchas situaciones hay desenfoques que siento se usan de pretexto para evitar ver lo que ocurre en escena. No se genera una atmósfera, me pareció muy predecible, en ningún momento sentí tantita emoción y al principio la cámara se la pasa enfocando el escote de la actriz. La historia me pareció prometedora, sobre todo al leer la reseña del crimen que inspiró esta película... El manejo de la luz y oscuridad muy exagerado, ella corre por toda la casa con una lámpara y al dar la vuelta en un pasillo ya no la encuentran...

Lost

• 15 Aug 2012

Antes que nada, quién todavía no vió la película pero tiene intención de verla, evite leer mi comentario ya que puede tener alguna referencia comparando el final de ambas películas (la original y el remake).

¨La casa muda¨ fue una gran sorpresa, en especial para el público uruguayo que no estabamos acostumbrados al cine nacional, y en lo particular, me encantó más allá del diminuto guión.

Al remake no le tenía un poquito de esperanza, pero también me sorprendió. La historia estuvo bien aprovechada por la producción y dirección, todas las situaciones a partir de la idea original fueron bien desarrolladas y eso se vió reflejado en el suspenso y la atmósfera angustiante que se vive.

Elizabeth Olsen maravillosa, los cortes de cámara pasaron desapercibidos, hay escenas nuevas e inesperadas y lo mejor de todo fue que el producto no quedó igual al film original, a pesar de ser un remake logró obtener un sello propio.

Ahora, por favor, no sigas leyendo si no viste el film!

Una misma historia contada de otra manera y eso se confirma llegando a los últimos veinte minutos del film, donde se empieza a revelar el misterio con una técnica diferente, con un guión entendible y bien explicado, con mayor participación en los personajes secundarios y un vaivén en sus interacciones que se ve magistral.

Igualmente si alguien no tiene muy claro el final, le recomiendo que mire la versión original donde la resolución es contada de una manera sutil, casi sin diálogos pero son mostradas las fotos inquietantes luego de los créditos finales. A mi gusto, una muy buena película que no supera a la original pero tampoco es inferior a la misma.

RRemolacha

• 3 Aug 2012

Primeramente he visto la original uruguaya y tenia la sensación que iban a destripar una magnifica pelicula pero noooo, han hecho un trabajo increible. No voy a decir que han superado a la original porque son dos formas distintas de plantearse los hechos, de presentarlos y el desenlace, que aunque en ambos es distinto y en esta de ahora dan muchos mas detalles (sobre unos sucesos reales de los que nada se sabe) pero aun asi no ha quedado hollywoodiense ni poco creible, es mas me ha gustado mucho y no pierde en absuluto el encanto. En resumen, como la realidad es mas terrorifica que la ficcion, en este caso han sabido - con los pocos datos que se tenia - plasmar los ultimos minutos de los implicados en ese suceso, realizando un filme aterrador. .

Mexican

• 25 Jul 2012

Muy rescatable remake, el nivel de suspenso y la atmosfera te envuelven en poco tiempo y que decir de su trama, no te enteras de nada hasta los ultimos 5 minutos.La fotografia es exelente y la actuacion de Olsen soberbia.
Y para los incautos que no entendieron el final, su padre la violo de pequena y al parecer comenzo a recordar fragmentos reprimidos de aquel suceso, por eso tomo venganza.

karlaC

• 24 Jul 2012

No me parecio ni mejor ni peor que la original, tiene algunos puntos buenos y malos comparados con la uruguaya. Sobre el remake , coincido con varios de los comentarios que han hecho, en momentos es algo lenta con escenas vacías queriendo alargar el tiempo, pero con escenas así se te va haciendo muuuy lenta y algo aburrida queriendo que el final llegue ya, ademas creo que les falto dar mas a conocer o darnos mas pistas sobre lo que sucedió en el pasado o algo que nos haga ver el final mas claro y no tan revuelto, lo que me gusto fue la fotografía y la actuación de elizabeth olsen, te mantiene atento y es muy creíble.

Jekyde

• 23 Jul 2012

Al igual que muchas películas de terror que he visto, Silent House juega el juego de expectativas con su público. Se aprovecha de nuestra anticipación y miedo a lo desconocido para generar alarmas, deslizando su cámara sin pestañear drásticamente en cada esquina como el personaje de Sarah (Elizabeth Olsen), poco a poco explora a su familia en la vieja casa abandonada.
¿Qué fue ese ruido? ¿Era un fantasma? Un intruso humano? Algo sobrenatural?...

Ice- Crow82

• 18 Jul 2012

Como la original, esta película es increíble. Yo realmente no entiendo sobre la calificación de las película de ambos, original y remake. Esta es excelente. Gran trabajo de cámara, fotografía, dirección y actuación. Elisabeth Olsen es magnífica! Dios, ella es bastante astuta como actriz, lo que es una acción de gran alcance! Yo realmente no me importa acerca de la trama, o si el final no es satisfactorio. Elisabeth Olsen y la cámara funcionan, vale la pena todo el tiempo que pasan viendo la gran calidad de imagen. Muy climático y emocionante. Absolutamente imprescindible ver la foto. Una clase magistral de cómo dirigir una película de suspenso y crear climas de tensión. Perfecto. Además, tomé nota de lo similar que es ella en la película de ¨Martha Marcy May Marlene¨.

david0178

• 17 Jul 2012

“Silent House” remake americano de la película de terror Uruguaya “La casa muda” (2010) dirigida por el debutante Gustavo Hernández la cual fue rodada con una cámara fotográfica en una sola toma de 85 minutos (esto la convertía en la segunda película en el mundo rodada en ese formato) en ella nos contaba la historia de una chica que dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre y el dueño de la propiedad, pasaban la noche con el objetivo de que a la mañana siguiente empezaran con las tareas de restauración, una noche que se convertirá en una pesadilla sin control. Esta vez los encargados de dirigir la nueva versión son Chris Kentis y Laura Lau los mismos que hace 9 años atrás nos entregaron esa agobiante e impactante historia de tiburones en “Open Water” (“Mar Abierto”- 2003). Cuando me enteré de que la “La Casa Muda” tendría su remake pensé que era una idea totalmente descabellada ya que no hace mucho que se había estrenado en distintos países. Sentí rabia porqué encuentro que a veces la industria Americana solo esta sobreviviendo de remakes, en pocas palabras de proyectos de los años 80’s y de GRANDES ideas del extranjero como lo es en este caso, pero por otro lado me entro curiosidad por ver que podría salir de todo esto, y no fue hasta el día de ayer que vi con mis propios ojitos lo que habían logrado con este remake.

Primero que nada debo admitir que soy un chico de remakes (y también de mockumentarys), me encanta ver versiones antiguas y modernas, aunque pienso que hay joyas antiguas que deberían ser intocables y jamás tener una ¨versión moderna¨ porqué a veces las cangan tremendamente, pero en otras dan en el blanco superando o estando a la altura de la original, un ejemplo de este ultimo son obras como; “Mother’s Day - 2011”, “I Spit On You Grave - 2010”, “The Last House On The Left - 2009”, “The Hills Have Eyes - 2006” y la reciente “Straw Dogs - 2011” otra cosa que admito es que no me acordaba para nada del desarrollo de la película original, ni siquiera del final (mala señal) solo recordaba el argumento y uno que otro detalle como por ejemplo; las fotos y la niña que aparecía, así que ver este remake fue como jamás haber visto la de Hernández (me lleve varios sustos, giros y sorpresas) dicho eso vamos a lo que nos interesa. “Silent House” sigue los mismos pasos que la original; chica protagonista con la linterna en mano, largas caminatas por la casa, primeros planos de Elizabeth Olsen y su escote (ya hablaremos de eso) la fotografía y ambientación siguen por el mismo rumbo. Pero hay algunos cambios, me refiero al guión y también como es de esperarse esta tiene unos cuantos personajes y escenas que no están en la original, y si no me equivoco aquí la casa es mas grande (MUY grande e interminable para algunas escenas).

Su comienzo es tranquilo tratamos de conocer a sarah a su padre y su tío, el interés empieza cuando te das cuenta que algo raro pasa entre ellos, situaciones extrañas, conversaciones que terminan siendo incomodas y miradas molestas en donde te llenas la cabeza con preguntas (pero tranquilos que esta vez si llegan las respuestas) escenas y actitudes de los protagonistas que en su comienzo no entiendes y llegas a pensar: “que rara es esta familia, sobre todo la chica”, y eso es lo que me encanto de todo el metraje, que cuando piensas y sacas tus propias conclusiones todas ellas se van desvaneciendo mientras pasan los minutos (lo que si no fue factor sorpresa fue lo de las fotos, cosa que tampoco las muestran como deberían para darle ese aire crudo que le falto al film). Su desarrollo es calmado pero mas delante de vuelve realmente tenso y desesperante, todo se va saliendo de control, muchas cosas tipo “sobrenatural” comienza a suceder (la cara de WTF no me la sacaba nadie) la sangre comienza a tomar protagonismo, inesperadas apariciones, gritos por doquier, fuertes corridas por la casa, llaves que se caen en la oscuridad y un sin fin de cosas que son tópicas pero que dan un excelente resultado. Pero que tensión y a la vez un gran alivio cuando al fin sarah logra salir corriendo hacia la luz con todas sus fuerzas y dejando atrás toda esa infinita oscuridad que llenaba la casa.

Excelente fotografía, lograda ambientación, impecables y muy trabajados movimientos de cámara que van al ritmo de cada personaje y viendo todo del punto de vista de la protagonista dándole mucho más realismo a la historia (similar al formato “falso documental” obviamente acá muy bien logrado) buen desarrollo aunque a veces las escenas se hacen un poco lentas pero la tensión jamás decae; sustos, suspenso y terror psicológico garantizado. Guion trabajado y con bastantes cambios (acá no dejan preguntas sin repuestas) junto con unos diálogos más acertados y directos. Una banda sonora perfecta que lleva a cada escena al punto máximo de suspenso y tensión. Los efectos especiales no se quedan atrás, se hacen presentes en algunas escenas de forma extraña pero muy bien logrados sin irse a lo grotesco ni mucho menos a lo ficticio. El final para mi es lo mejor “la guinda de la torta”, eso lo que me ha dejado mas que satisfecho (por eso digo que es un muy buen remake) entre sorpresas y un giro especial el cual me dejo con la boca abierta y jamás me lo esperé, todo queda sumamente claro Kentin y Lau no dejan al espectador con dudas. Fue en el tramo final cuando dije “la Olsen es grande” o mejor dicho “Elizabeth Olsen” porque lo otro se puede interpretar mal y pueden pensar que me estoy refiriendo a una de las gemelas enanas”.

En el reparto tenemos a la talentosa y hermosa Elizabeth Olsen (hermana de las pesadas y sin talento gemelas Olsen conocidas por las aburridas películas de temática ¨hermanas traviezas¨ al fin llega alguien de esa familia que si sabe actuar) esta chica será la próxima gran estrella de hollywood, tiene un gran futuro pues y si a todos nos sorprendió y nos dejo atónitos con su excelente actuación en la magnifica “Martha Marcy May Marlene - 2011” entonces ahora los dejara aun mas sorprendidos en esta película y personalmente creo que supera con creces a la actuación Florencia Colucci (original). La joven tiene un talento impresionante, cada escena y situación la maneja de manera sensacional y creíble llevando su capacidad actoral al máximo nivel, todo esto acompañado de una buena coreografía con la cámara. Por otro lado algo que distrae mucho es el escote que lleva durante todo el metraje, a veces hace que te desconcentres mucho en el desarrollo de la película (sobre todo en las escenas de mayor calma), no es que no este agradecido de ver su delantera, pero creo que esta demás porqué su actuación de por sí sobre sale lo bastante y el tener que recurrir a lo “sexy” estuvo de sobra. También tenemos al actor Adan Trese a mi parecer un pesado de primera y no tolere ese gesto eterno de sonrisa que llevaba en su rostro, de verdad pensé que a veces estaba riendo (con un actor como Garret Dillahunt o Tony Goldwyn hubiera sido mucho mejor).

Mencionar que promocionaron la película diciendo que también había sido rodada en una sola toma de 85 minutos, lo que es totalmente falso y les digo que es un engaño de primera ya que en el metraje hay 5 cortes muy imperceptibles de los cuales me di cuenta de inmediato, y este es el único punto en contra de esta versión americana ya que a mi punto de vista la original esta mucha mas cuidada y trabajada en ese aspecto, fue muy difícil darse cuenta de los cortes a medida que iba avanzado el metraje (original), lo contrario sucede con este remake ya que fue algo muy notorio y muy poco trabajado por parte de los directores, maquilladores y director de fotografía. No es muy difícil notar todo esto, al menos yo cuando me dispuse a ver esta película me di el trabajo de fijarme en cada escena, movimiento de cámara y en lo mas mínimo, lo cual dio resultado porque fue de esta manera que termine fijándome en el pequeño error, el cual hace que nos demos cuenta de los 5 cortes que hay a cada 17 minutos. Puede que a lo mejor algunos no los noten, pero les recomiendo que cuando visionen la película le presten mucha atención a su protagonista y las escenas con mayor movimiento de cámara (extrañamente el error es el mismo en las 5 oportunidades) ya se sabrán a que me refiero. No divulgare en esta critica cual es, porqué seguro son lo bastante ¨listillos¨ y con experiencia para darse cuenta.

Finalizo diciéndoles que “Silent House¨ es una buena película y también un buen remake que logra su cometido superando en varias cosas a la cinta de Gustavo Hernández (sin desmerecer), lo que trato de decir es que son pocos los remakes que logran hacerte pasar un buen rato, en especial esté porque salió solo un año mas tarde que la original. Para lo que no han visto la versión Uruguaya o no se acuerdan mucho de ella (como me sucedió a mi) quedaran con un buen sabor de boca y se llevará una que otra sorpresa, tiene todo lo que una buena película de terror o mejor dicho un thriller de suspenso debe tener; sustos, tensión, buenas interpretaciones y una cuidada factura técnica. Lamentablemente la película paso muy desapercibida llegando a estrenarse en poco países y hace unas semanas saliendo al mercado domestico, aunque su estreno a los cines Argentinos esta previsto para el 13 de Diciembre de 2012. Y por ultimo aclarar que la joven Elizabeth Olsen es una verdadera “Scream Queen” muy a la altura de actrices de la talla de Jaime Lee Curtis (no estoy exagerando y si no me creen visionen la película), es ella la que levanta y hace que la película sea agradable de ver, es por eso que les recomiendo que le den una oportunidad.

alacran

• 16 Jul 2012

Si bien este film cuenta con una buena historia y no niego que maneja buen nivel de tensión, tiene un gran defecto que a mi manera de ver le quita mucho al film y es que para cumplir con el tiempo “estandar” de una película, alargan el film con escenas repetitivas, tediosas y muuuy lentas, como lo es que la protagonista atraviesa cada pasillos de la casa pasito-pausa-pasito-pausa… ¡Desesperantemente lento!, esto debido principalmente a lo limitado del lugar donde se desarrolla la historia, tal vez hubiera funcionado para un cuento corto o algo por el estilo pero no para una película completa ya que al no tener suficiente material el film se revela involuntariamente antes de tiempo lo que termina por matarlo (Bueno, lo único que hace llevadera la película es estar viendo el escote de Elizabeth Olsen jeje)…En fin, estamos hablando de un film que pudo haber dado para mas pero sus mismas limitantes no llega a destacar…Poco Recomendable.

• 16 Jul 2012

Ya solo disfrutar del placer de su excepcional fotografía, bien vale la pena verla. Es que hacer una película de (supuestamente) una sola toma es todo un logro técnico y despliegue transformando a cada toma en una elaborada coreografía en donde la cámara toma el encuadre perfecto para narrar la situación.

Son pocos los cortes que algo se notan en esta toma fija, existen, pero son casi imperceptibles. En esta misma técnica que vimos en ¨la soga¨, debo destacar que la original uruguaya los cortes son aún más imperceptibles.

La actuación de la protagonista es el solido pilar que sostiene la historia, la cual tiene giros bastante acertados y más explicados que su versión original.

Un remake que mantiene el nivel y le agrega tensión a la vez que una gran cantidad de situaciones bien resueltas, en los aspectos técnicos y de tensión en la historia.

Recomendable.

sinretro09

• 15 Jul 2012

Bueno como he de saber ayer he visto en Blu ray la remake de la casa muda (pelicula uruguaya dirigida por Gustavo Hernandez), la version original me ha parecido muy floja, por lo que aburria, y no pasaba nada de nada, solo algunos sustos y ya.
Laura Lau y Chris Kentis uno de los directores que ya habian causado demasiada exclamacion con Open Water, ahora dirigen esta version nortmeamericana ¨Silent House¨ y he de decir que es demasiado mejor que la de Gustavo Hernandez.
Se noto mucho lo que hicieron con este remake, le han agregado, tension, terror, sustos, entretenimiento y un giro inesperado al final, cosa que la uruguaya no la tenia.
Elizabeth Olsen gana de interpretacion a Florencia Colucci.
Silent House me ha entretenido de que empezo hasta que termino me pegue unos sustos y la dosis de tension se vivia en cada momento. La remake es casi una copia de la uruguaya nada mas con otros estilo norteamericano agregandoles los cliches del terror.
Debo decir que supera 100 veces mas a su version original. diran que es una exageracion pero yo lo vivi asi, mas viendo las criticas dicen que no le han entendido el final , yo lo entendi la primera vez que la vi. Si hay que verla con mayor atencion.
se repite otra vez la filmacion de una sola toma, nada mas con mas ritmo.
Muy buena

Cine_2010

• 14 Jul 2012

Aplasta y supera totalmente a la original de un solo toque, la película entretiene desde que empieza hasta que termina, muy buenos sustos, muy buena tensión y muy buenas actuaciones mas la de Elizabeth Olsen.
Lo que si quiero aconsejar es que la tienen que ver muy atentamente por que el final los puede marear bastante.
Me Gusto!!!

M@rcoZ JR

• 13 Jul 2012

Viendo algunas criticas diciendo que se esperaba mucho mas. En primer lugar a mi no me pareció nada mal lo que si puedo reconocer es que el final es bastante confuso o bien dicho inapropiable y en segundo lugar su remake es mucho mejor que la original.
Lo que si me tome el trabajo de ver las dos en el mismo día para sacar respectivas conclusiones; partiendo por la versión Uruguaya (Original) no me gusto para nada desde que comienza hasta que finaliza, muy aburrida, malas actuaciones y fuera de ritmo la verdad no me quede satisfecho, ahora su versión Norteamericana (Remake) cambia algunas cosas su manera de entretener, de pegar saltos, la tensión que se vive y sus buenas interpretaciones mas bien la de Elizabeth Olsen.
Recomendable!!

nikofb

• 13 Jul 2012

No he visto la original, así que la critico como película aparte y sin compararla con la versión uruguaya, de la cual no sabía nada hasta hace poco. La verdad es que por el tráiler me esperaba algo mucho mejor y aunque sí que tiene puntos muy positivos en cuanto a tensión se refiere hay demasiados fallos como para que pase de un aprobado raspado.

Lo aspectos positivos vienen del lado de los sustos, realmente en algunas escenas puede llegar a asustar, no por el sonido (aunque se abusa de él en algún momento) sino que al estar rodada en un solo plano secuencia se consigue generar bastante tensión; además sin ser de óscar la interpretación de Elizabeth Olsen es bastante creible (salvo alguna secuencia en los que parecía que se estaba riendo en vez de llorar).

En lo negativo diré que la trama es demasiado lenta y al igual que en ocasiones la manera en que está rodada juega a su favor, en otras las escenas se hacen eternas, para que después no pase nada durante más de diez minutos. El final es otra falla, demasiado confuso y sin mucho sentido, creo que necesita otra visionado para entenderla bien.

Puntuación: 5/10
Lo mejor: alguna escena que llega a inquietar y a poner en tensión.
Lo peor: hay tramos muy lentos y algo aburridos, además el final deja con muchas dudas, hay que verla dos veces para entenderla.

Sugar Shark

• 13 Apr 2012

Una película de torsión miedo, fantástico, y la trama. Tiene un comienzo lento y el llanto de Elizabeth Olsen te hace pensar que se está riendo, en general, es una película realmente buena. el desempeño de Elizabeth en Martha Marcy May Martine era mucho mejor que esta película. Lo que es único acerca de la película es que se disparó sin cortes, también la escisión de Olsen tampoco está mal. un 49% Rotten Tomatoes, 5.4 en IMDB, ¿qué diablos está pasando? Sé que algunos no estén de acuerdo, pero es mi opinión. Elisabeth Olsen será una de las estrellas más grandes del mundo en unos pocos años, te lo garantizo. 8.9/10

Rache

• 11 Mar 2012

La película no me gustó para nada.. Primero que está bien ¨low-budget¨ y de verdad que nunca logré entender lo que pasaba! La película ni te enseña las fotos, so cómo vas a entender? No se las recomiendo :D