Ficha El Callejón

Críticas de El Callejón (30)

• 20 Feb 2013

Se agradece el esfuerzo, pues se ve que es una producción modesta en un intento de hacer cine independiente de un género que casi no existe en producciones españolas. Pero dicho esto, no cabe duda de que el producto es deficiente, con unas interpretaciones que, a excepción de la protagonista, son bastante flojas. Con un guión que acaba perdiendo el norte lleno de tonterías increíbles, y con una escena final que remata la película dejándola en lamentable.

Lo mejor es la curiosa ambientación que logra tener.

PD: Lo del trailer es lamentable, te destroza la película.

luisrider96

• 20 Feb 2013

Me ganare mucho enemigos por esto... Pero creo que es una buena película dentro de lo que cabe. No es una Obra Maestra, pero sin duda es buena teniendo en cuenta que es una película de serie B, no de las mejores pero no esta mal. La actuación no es demasiado buena, pero es aceptable. . La tensión ocupa practicamente la mayor parte del film. Aunque el final no esta muy allá, el argumento esta bien. Aunque sin duda lo mejor de la película es la escena inicial con Ana de Armas deleitándonos con un bailecito.

lsmgl

• 20 Feb 2013

Tenía grandes expectativas puestas en esta película, al fin y al cabo su director,Antonio Trashorras, es un crítico reputado al que he seguido en Fotogramas.
Se supone que alguien que ha criticado cientos de películas conoce el mecanismo de una película, lo que funciona, lo que no debe hacerse, en esencia que el espectador no es tonto....y llega Antonio y se empeña en intentar echar por tierra todo su prestigio.
¿Que a qué me refiero? La película está plagado de sinsentidos que ni es espectador menos exigente perdona, a la protagonista no se le ocurre llamar a nadie más que a su exnovio! (no comento más para no fastidiaros la peli).
Lo peor de todo es que hay algunas ideas muy buenas pero están tan mal desarrolladas y tan precipitadas que casi hubiera preferido que no se le hubiesen ocurrido.
Aún ahora me pregunto si Trashorras lo único que pretendió con esta película es hacer un homenaje onanista y guarrete a Ana de Armas, esta es la única explicación plausible de todo este sinsentido!!!

• 14 Feb 2013

De contenido engañoso, este filme comienza siendo una cosa para terminar siendo otra distinta.
Es claramente un telefilme destinado a tv o dvd, es extraño ver que se estrena en cine, ya que es de bajísimo nivel de producción.

Personalmente encontré tal cantidad de errores en ella que a ratos molestaba, por ejemplo: en vez de llamar a la policía llama a su ex Novio?? No puede gritar? Si la ventana No hay lógica en esto y en varias cosas más, y aunque hacia el final la lógica se desaparece del todo, dando un nuevo giro a la película.

Lo peor del filme son las actuaciones, sólo comparables a las de un culebrón mexicano. Lo mejor es su locación, ese callejón y esa pequeña lavandería.

Sirve para pasar el rato, si es que no esperas nada de ella, es mejor verla a ciegas sin saber nada mas que es una chica en una lavandería de noche acosada por un psicópata ... Pero...

RRemolacha

• 10 Feb 2013

Al principio y hasta muy entrada la peli tiene todo el aspecto de uno de esos capítulos de series para canales de televisión tipo masters of horror a lo serie-b y cuesta enormemente no apagar tal enorme bodrio. Pero a los 3/4 de película la cosa se pone intertesante,sangrienta, sorpresiva y uno se alegra de no haber pulsado el boton de stop. Sin ser un filme que no pasa del ¨bien alto¨ se acaba dejando ver y tiene un par de buenos planos, originales montajes de escenas y magnificas caracterizaciones. .

Geconido

• 6 Feb 2013

¿Pero de que va esta película? Cutre no es pues entretiene, pero yo me he quedado confundido pues el argumento no tiene na que decir, pasa de cosas cotidianas a cosas super raras que no se le ven sentido, de personas mas o menos normales a unas especies de demonios caníbales, valla truño de argumento.

Mi conclusión más acertada es que la protagonista estaba drogada hasta la médula y toda la imaginación es de ella y no de los espectadores que hemos visto este cutre e interesante film, ya no se que opinar más.

abc

• 4 Feb 2013

He de reconocer que me esperaba un bodrio, pues poco o nada había leído de esta peli, y al ver que no acaba de estrenarse me temía lo peor, pero la verdad es que me he llevado una pequeña sorpresa.

Ni mucho menos es un peliculón, pero llevo tantos bodrios vistos este año, que la verdad que me ha gustado. Me recuerda un poco a las historias de Master of Horror, y la protagonista está bastante correcta (no así el malo) algo que ayuda a la historia.

En fin una película digna de ver, eso sí, en casita, ni mucho menos es una película para gastarse 8€.

david6666

• 17 Oct 2011

Pues a mi me ha encantado, engancha muchísimo y es cierto que los actores son son de lo mejor, pero a los que les gustan esta clase de pelis les encantará.

principe

• 16 Oct 2011

Diría que es una mezcla de géneros muy bien llevada a cabo. Para pasar el rato, ya que tanto las situaciones como los escenarios son bastante irreales. Y, a veces, incluso parece que ves una obra de teatro. Al contrario que con la mayoría de peliculas, en esta, lo mejor es el final. Simplemente espectacular.

Markus_walker

• 14 Oct 2011

Sin saber muy bien que me iba a encontrar al ir a ver esta película, tengo que admitir que he disfrutado como un niño. No me gustaría desvelar ninguna de las sorpresas que tiene preparada la película, así que limitaré la crítica de la película a dos frases: la primera hecha por el director, el cual ya avisó antes de la proyección que la película era toda una presentación de diferentes géneros, asegurándonos que nos lo pasaríamos muy bien, y la segunda hecha por mi, es una película de frikis hecha para frikis.

Eso si, si esperais ver un slasher convencional, vais muy equivocados...