Ficha Un Silencio de Tumba

Ver Un Silencio de Tumba online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Un Silencio de Tumba (4)

• 7 Sep 2021

Una más de la numerosa lista de películas de Jesús Franco, pero que guarda algunas sorpresas. Carece de desnudos, tampoco hay sordidez, posee un elenco completamente español y una intriga bastante simple, que a pesar de sus intentos no logra entregar nada más allá de la medianía.

El guion está basado en la novelita negra de E. Jarber, publicada a inicios de los 60s, despertando el entusiasmo de Franco que decidió adaptarla. Hay que reconocerle que tiene cierta atmosfera y es menos rudimentaria que tantas otras obras del tío Jess. Y cosa bastante rara, carece de erotismo

• 14 Dec 2020

no estamos ante un gran filme, pero dentro de la extensa filmografia de jess franco, es bastante aceptable, considerando que son contadas con los dedos de las dos manos las que realmente valen la pena de este director, esta juega un poco con el suspenso, no llega al nivel de ¨ la noche de los asesinos¨ del mismo jess que ahi utiliza estos elementos pero si sale bien parado.
recomendable a los completistas del cine del tio jess

ozzygimenez

• 9 Jan 2014

De noveleta de 1 duro, otra historia del Mediterráneo de principios de los 70, que al ser 100% de producción Española, su director no pudo explayarse como le gustaba, no teniendo momentos cochinos y viciosos, pero si con mas elegancia gracias a sus mas eficaces medios que en general no es que ayuden, pero dan una visión diferente del soez suspense que se cuentan.

Thriller en un bello y siniestro lugar de fin de semana, con amoríos y desamoríos que arrastran el sistema de buen cineasta de autor en enfoques, ademas de un casting que no se ocultan en seudónimos. Pasa sin pena ni gloria, aunque es una buena referencia para comprender el cine de Jess en cuanto a estilo.

RANCHOMARRANO

• 12 Mar 2013

Más mala que el sebo!! Ritmo nulo, banda sonora soporífera y un final que te deja con el sabor de boca de haberte fumao un petardo de María de la buena...
Lo dicho... había oído cosas buenas (lo cual es una excepción hablando de Franco) pero nada... más de lo mismo... Y es que un servidor no se explica que le pasó a éste hombre después de rodar un maravilla como Gritos en la Noche (1962).