Ficha Los Demonios de la Noche

Críticas de Los Demonios de la Noche (33)

mercenary

• 6 Sep 2008

Un peliculon el hombre contra la bestia te tiene sentado en el asiento hasta el final.Con un buen reparto

trashenzo

• 4 Aug 2008

Una peli entretenida con buenos actores y bastante tensión de por medio.

jeskenobi

• 20 Feb 2008

Regulera? Anda es un peliculon con mayusculas, se llevarian mal pero... hacen unas actuaciones de muerte, la historia es la que es, el hecho real acontecido en africa, como siempre digo puede gustar o no pero no es mala ni estupida es una buena historia con buenos actores y gran fotografia, los leones muy chulos, y las escenas trepidantes.

spargó

• 20 Feb 2008

Regulera pelicula,en la que por cierto,los actores se llevaron fatal durante dicho metraje.Muchas sabaná africana,unos pocos leones y muchos batusis por ahy entre medias,cazadores en pós de su pieza y con final previsible,no me resulto muy buena en conjunto y en general.

• 12 Dec 2007

buenas las actuaciones de douglas y de val kilmer.La historia te atrapa y con un final bueno

vassago

• 27 Aug 2007

pelicula entretenidilla, a destacar sobre todo los grandes actores que participan en la pelicula, y también esta chulo cuando atacan los leones, y sobre todo lo inteligentes que son (esta basado en echos reales)

1965

• 17 Jun 2007

COMO MI ACTOR FAVORITO, APRECIE MUCHO A MICHAEL DOUGLAS POR ESTE PAPEL, DEMUESTRA SU AMPLIO RANGO ACTORAL. AQUI NO ES EL PRESIDENTE DE EEUU NI EL POLI DROGADICTO SINO UN VERDADERO GUERRERO QUE PARECE SACADO DEL LIBRO MAS ENTRETENIDO DE AVENTURAS DE LA SELVA. EL ES COMO SIEMPRE FANTASTICO, PERO LA PELICULA EN GENERAL TIENE MUCHOS BACHES. LOS LEONES SON MUY FICTICIOS Y SE VE LO QUE HIZO LA COMPUTADORA EN LAS ESCENAS. LA PELICULA ES POBRE EN ALGUNOS ASPECTOS VISUALES PERO EN GENERAL ES UNA BUENA EXPERIENCIA VERLA.

Nicolás

• 29 May 2007

Le doy 9 vergas y dos puntitas.
Una excelente película que mezcla historias paralelas de los duendes escleroticos que intentan salvar al mundo.
Por eso le doy..9 vergas y 2 puntitas.

Axa

• 20 Dec 2006

Una excelente película que mezcla magistralmente terror con cine de aventuras hecho a la antigua usanza que logra mantener el interés hasta el final.

• 18 Oct 2006

muy entretenida, buenos papeles, aunque muy breve el de Douglas, la pelicula esta muy bien, tiene sus momentos de suspense e intriga, y los ataques de los leones son brutales.

Luis Rafael

• 18 Oct 2006

Muy buena pelicula basada en hechos reales, donde unos leones atacan a una poblacion africana!! buenas intrepetaciones tanto de Michael Douglas como de Kilmer!! la recomiendo

Marcos

• 21 Apr 2006

No está nada mal,está bastante bien realizada,tiene buen reparto y tiene alguna buena escena de suspense.

fajardo

muy buena pelicula bien realizada y con muy buenos actores te mantenienen en tension todo el metrage