Ficha Paranormal Activity 2: Tokyo Night

Críticas de Paranormal Activity 2: Tokyo Night (38)

DaVasquez

• 8 Jan 2012

No es TAN mala, pero es mala. Han tenido algunos Spots ¨interesantes¨, pero la película en sí no era nada del otro mundo. Puede, y solo puede, que haiga podido quedar bien parada, pero se enterraron copiando varios Spots de Paranormal Activity 1, tomando en cuenta que vendieron esta película como su secuela. Le doy un 4 por haberme asustado con lo del vaso.

bob76

• 23 Dec 2011

Esperaba mucho más de esta adaptación japonesa de ¨paranormal activity¨ pero lo que he visto ha sido una película muy aburrida con pocos sustos y con una historia que ya de por si no tenía ningún atractivo.La tensión que supuestamente debía tener este film brilló por su ausencia y lo más que vemos es a dos hermanos que ¨conviven¨ con espiritus en su propia casa.Si tuviera que ¨salvar algo¨ sería el final y alguna que otra escena.Sin embargo,la película en casi todo el desarrollo te deja con la miel en los labios a la espera de que ocurriera algo que finalmente no llegó a pasar.
No recomendado para los seguidores de la saga estadounidense.

oarrua88

• 16 Dec 2011

Un desastre!!! hace que Actividad Paranormal III sea la mejor peli de terror de todos los tiempos...

En la película no pasa nada... no tiene nada de terror...

luiss

• 14 Nov 2011

vaya vaya vaya en serio no me lo creo actividad paranormal 1 y 2 son pasables por que aunque sean para unos malas demuestran la calidad y esta mas bien parecía fiesta de noche nada de terror tipo la maldición 3 dios mio enserio es tan aburrida que para los directores para sorprender pusieron que era una secuela mentirosos enserio muy mala película
2/10

mala mala mala

fabio2000

• 24 Oct 2011

Este año llego a los cines Argentinos ¨Actividad Paranormal 0:El Origen¨,cinta japonesa que se vendio en mi pais como una tercera parte que cuenta el inicio,aprovechando que pronto saldria la verdadera ¨Actividad Paranormal III¨ a los cines para ver cuanto podian recaudar decidieron ponerla bajo ese titulo,una pelicula que no es mas que un remake japones de la cinta norteamericana de Oren Peli que recaudo millones en todo el mundo y yo sigo sin entender del porque de tanto exito de una pelicula que me parecio tan floja como sus siguientes peliculas,o sea que de origen no hay absolutamente nada.
¨Actividad Paranormal 0:El Origen¨ tiene masomenos la misma base de la pelicula original solo que aqui se incorporan todas las costumbres japonesas,son dos hermanos y dos camaras despues por lo demas podriamos decir que no sorprende nada de nada.De los japoneses me esperaba un poco mas por que es un pais que save hacer terror,tiene la formula secreta para dar miedo y los norteamericanos solo en algunas ocasiones lo logran,en ese sentido casi siempre salen perdiendo las peliculas americanas,otra cosa que me sorprende es que los japoneses hagan un remake/precuela de una pelicula americana por que de los americanos ya estamos acostumbrados,la verdad que me sorprendio un poco eso.

La Pelicula es un poco lenta al principio como la de Oren Peli,despues se moviliza un poco mas el film,hay escenas que estan muy bien logradas como la de la cruz o cuando la hermana empieza a caminar,en ese sentido da mas miedo que la original que a mi no me dio nada de miedo ni me provoco nada,aca hay algun que otro susto que esta muy bien logrado,pero tambien debo decir que muchas situaciones que son bastante parecidas a las originales aunque se las cambia un poco mas,esta pelicula tenia todo para ser mejor que la primera pero se desaprovecho mucho,un desperdicio podia dar un poco mas.
Si ya viste la original ¨Actividad Paranormal¨ no vas a tener ninguna sorpresa al ver esta pelicula,misma formula camara movediza,se rompen vidrios,se escuchan pasos,hay gritos,se mueve algun objeto,se habre la puerta,una estirada de pelo y no vas a poder ver nada mas que eso,una de las ultimas cosas que voy a decir es que la verdad que el cine japones me tiene cansado con el tema de los fantasmas/poseidos es que siempre tienen el mismo aspecto,la tipica mujer con el pelo largo para adelante que le cubre la cara,eso ya se vio en millones y millones de peliculas Japonesas,¨El Grito¨,¨La Llamada¨,¨El Ojo¨,¨Aguas Turbias¨,¨The Wig¨ entre otras y aqui vuelve a suseder lo mismo en el final es que es un topico totalmente repetitivo en cada pelicula japonesa que jamas se critica en esta
pagina y me llama la atención ya que uno siempre critica las tipicas escenas de las peliculas norteamericanas pero creo que esto del pelo largo debe ser un ciclo terminado es que es realmente cansador ya.
Despues por lo demas,aceptable,no mas que eso,en lo unico que le gana a la original es que da mas miedo,de todos modos es casi la misma porqueria que la original.Uno de estos dias vere ¨Actividad Paranormal 3¨ y vere que tal esta,la segunda me gusto bastante.
Actuaciones:6.0
Musica:---
Efectos:6.0
Muertes:4.5-No hay ni una gota de sangre.
Final:6.0
Miedo:6.0
Historia:5.0
Recomendable al que no vio las dos anteriores.Mi nota para este film es un 5.6/10.Regular.

Lo Mejor:Algunos sustitos.
Lo Peor:Aburrida por momentos.

• 10 Oct 2011

A mi gusto está al nivel de sus 2 anteriores películas aunque se hace un poco mas larga y pesada. En una parten en el cine cuando viene el cura que después llaman y dicen que murió en el cine lloraba de la risa porque era japonés y bendecía la casa en japones y como eran palabras raras no tenían subtítulos. Ver para creer. Mi ren juegos mentales todos los domingos a las 10 de la noche hasta las 11 de la noche en natgeo. Xd. La que mas miedo de de todas para mi es la 1. Esta seríe algo como una remake de la primera. Mi nota es un 8/10.

Lost

• 7 Oct 2011

Versión similar a ¨Paranormal activity¨ pero muy inferior debido a que es predecible y lenta. Solo sorprende en un par de escenas bien logradas que me gustaron.

Las actuaciones principales estuvieron correctas, pero el jóven muchacho superó al personaje femenino. El film tiene bastantes incoherencias sobretodo llegando al final.

La cultura occidental se hace notar y eso tal vez cambia un poco la óptica con que se mira la película, puede llegar a entretener a los fanáticos de ese tipo de mockumentaries.

anonimo

• 27 Sep 2011

Aceptable especie de version japonesa que de no ser original no se lleva el aprobado ademas de que a veces parece mas bien un remake que una secuela,los sustos son casi los mismos que los de la original,y lo unico que da miedo son los ultimos 20 minutos,por lo demas es mas de lo mismo.

patricia86

• 25 Aug 2011

mejor que la primera americana si, peor que muchas otras que visto tambien, muy lenta la ecena de la amiga que se asusta esta demas y no es logico se despierta la hermana gritando va su hermano y no prende la luz, no habia luz en la noche? o que pasa?, y lo de el medium enseri da mucha risa, lo mejor fue el final solo despues de que la hermana se levanta esos ultimos minutos fueron lo mas rescatable, las actuaciones muy malas.

satyr filth

• 21 Jul 2011

Secuela independiente de actividad paranormal. Llamo la atención por lo japonesa ya que los japoneses son muy buenos a la hora de terror se refiere. Con actuaciones regulares y ritmo regular es una secuela digna (mucho mejor que la secuela original) de actividad paranormal. Me hubiera gustado más que esta fuera la original que la propia original……

• 14 Jul 2011

se puede tomar como una pseudoremake japonesa de paranormal activity con alguna que otra escena que recuerda a the grudge, no supera a la original pero si le da mil vueltas en el culo a esa basura de paranormal activity 2.
se genera la misma situacion que en la original, camara, fantasma nocturno y vistasos a la dormidera de otros, con un final un tanto mas mediocre pero no esta mal.
comienza aburriendo, generando espectativas cada vez que pasa algo, algunas decisiones de los protagonistas quedan muy fuera de lugar . por ejemplo... si a tu hermana la ataca un fantasma, o pensas en irte a otra casa o al menos que se quede el hermano a dormir con ella, encima cuando pasa algo el tipo se levanta y lo primero que hace es buscar la camara y despues sale por su hermana, son tonterias ilogicas que lesionan la pelicula.
de todas formas es entretenida

MercedesMe

• 9 Jul 2011

Aburrida,predecible no he visto as anteriores pero sientoq ue esta esta mas inferior ,toda la pelicula espre un gran susto pero estos tardaron,el principio aburrio,los personajes x pero enrealidad estuve deseando ue los mataran YA!
y poder terminar con mi martirio.
NO la recomiendo ,de ver esto a kungfu panda me quedo con el panda.

chuckyslayer213

• 8 May 2011

Otro paranormal activity...muy similar a las dos americanas, más a la 1 q a la 2, pero inferior a la q para mi es la mejor de todas q es ¨paranormal entity¨. No está mal, para fans de este tipo de pelis como lo soy yo...no esperes gran cosa, tienes sus buenos momentos de tensión y poco más,,,un 6

Seba :)

• 18 Apr 2011

Finalmente nos encontramos ante Paranormal activity versión japonesa titulada: Tokyo night. Ser estectador de éste film es decir ¨otra vez lo mismo¨, estamos frente a un Deja Vú de varias películas con el efecto de la cámara en mano. Puntos a destacar, tenemos por ejemplo los famosos sustos del mockumentary (principalmente), con escenas bien logradas, a su vez ver un poco de la cultura occidental, pero nada más sorpresivo que eso. Por otra parte los puntos en contra son muchos más. Basicamente la lentitud, la trama un poco densa, los momentos reiterados de Paranormal activity generando falta de originalidad en todo momento, la actuación de la chica inválida deja mucho que desear en las escenas de tensión, a diferencia de su hermano que actúa con un poco más de naturalidad, los personajes secundarios no me convencieron en lo absoluto. Para dar un cierre a mi opinión diría que el final es lo peor de el film, no me gustó para nada, pero no provoca ninguna sensación de decepción, porque la película ya se hace predecible desde el comienzo. Si te gusta todo éste boom de mockumentarys sobrenaturales, Tokyo night te gustará.

nazareno

• 7 Apr 2011

Muy buena y recomendable pelicula. Exelentes sustos. muy buenas escenas, trama diferente por la cultura. final medio creible pero ahí nomás. Pelicula para ver si te encantan las peliculas como actividad paranormal o the grudge. Me gusto la verdad esperaba menos de ella. mi puntaje es un 7.50. ;)

valevari

• 30 Mar 2011

La acabo de ver, y al igual que los anteriores posteo pense que la peli seria mejor trabajada, con mas detalles con mas situaciones, pero es una copia mas de la peli, ademas no logre empatizar con los personajes y hubieron partes que si hubieran sido mejor trabajadas hubieran dado de verdad miedo, pero igual me entretuvo, y su final mejor que el original...

Lo que si me dio miedo fue el momento donde la chica se levanto de la cama y como caminaba eso si me dio escalofrios...

Saludos!!!!!!!

• 28 Mar 2011

Versión Japonesa de PARANORMAL ACTIVITY, en la cual se narra una historia similar, pero haciendo varias diferencias con respecto a su versión occidental. Básicamente diferencias culturales harán que los protagonistas duerman en camas separadas, aludiendo la convalecencia de ella de una enfermedad. Que la protagonista esté en silla de ruedas es uno de los detalles buenos de la cinta, le da un toque de drama, que no se ahonda y se desperdicia completamente.

Desgraciadamente si ya viste Paranormal Activity, no gozará de gran sorpresa, porque básicamente es una suerte de remake de esa producción, sin embargo algo molestará en exceso y es su NULO SUSPENSE, muy mal llevado, limitándose a ciertas escenas, que por una falta de manejo en la dirección, quedarán planas y sin inquietar siquiera.
Los FXs son similares a lo visto anteriormente, muchos ruidos, romper vidrios y filmaciones captando cosas que se mueven, en esto no destaca mayormente.
Los protagonistas, en lo personal, encontré que son más empáticos que sus pares norteamericanos.

El final, calcará escenas anteriores, pero incluirá nuevas secuencias de lo que ocurrió después, que si bien parecen colocadas con calzador, igual son acertadas.
Lástima que una vez más termine cayendo en el ente de pelo largo cubriéndole la cara... Un arquetipo cansador.

Floja, aburre.

NineLives

• 27 Mar 2011

Aburrida. Pense que los japoneses podían hacer algo mas terrorífico con la idea de Paranormal Activity que los mismos yanquis, y no dudo de su capacidad para eso, pero en esta película creo que no lo lograron. No hay nada nuevo para ver ni que lo haga mas interesante que la original, de hecho, la original me tuvo mucho mas atento a la película y en esta no veía la hora que se acabe. Aclaro que me encantan estas películas por lo que mi nota baja no se debe al estilo de película sino a la película en si.-