Ficha Troll Hunter

Críticas de Troll Hunter (95)

rosqui

• 22 Nov 2011

es verdad que esta pelicula es buena tiene buenos efectos y es cierto la muestra que te dan los paisajes son muy buenos se ven muy pradres pero eso si que no creo que haya sido un hecho veridico ya que hay cosas que te dejan pensando y no lo crees pero de ahi en fuera si me gusto cuando entran al bosque te dejan en suspenso y en lo personal yo senti que estaba con ellos y el ultimo troll fue espelusnante esta buena vale la pena verla y en cine mucho mejor.

ray of light

• 15 Nov 2011

Vivo en México y ayer tuve la oportunidad de ver esta película en sala digital, está en semana de estreno y vale la pena verla en este formato por la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, etc. Fue una grata sorpresa, me pareció fresca, novedosa, una propuesta diferente y arriesgada, distinta al cine que estamos acostumbrados...
A los que les guste el género (falso documental) y quieran algo diferente, es bastante recomendable; ya que conjuga el folklor noruego y la fantasía con la realidad; los actores no destacan porque así es el género, al hacernos creer que son personas comunes y corrientes como nosotros nos sumergen en la historia y por momentos creemos que lo que estamos viendo es real, no debe verse ¨actuado¨. Sí es lenta en partes pero se compensa con sus partes de acción, los efectos muy buenos sobre todo el sonido y los trolls bien hechos; además de los hermosos paisajes, algunos toques de humor, etc. La vi un lunes a las 10:30 pm y logró entretenerme, salí con un buen sabor de boca ;)

ozzygimenez

• 12 Nov 2011

Los Noruegos mostraron por los festivales que tienen un cine interesante. Un falso documental basado en hechos reales que aunque pueda parecer el refrito definitivo del ¨Proyecto de la Bruja de Blair¨, muestra mas de lo que parece. Con unos fx competentes para lo que es en general, sorprenden porque ademas nos enseñan mas de lo esperado, no tan habitual en este tipo de cine que se hace cansino en partes que parecen de relleno, donde aqui los actores son mas creibles y el dialogo lo han hecho de una forma mas directa y documentada. El oscuro folklore Escandinavo se mezcla con ciencia, intentando no repetirse una y otra vez con lo mismo. Tiene sus momentos que merecen ser recordados y buenas escenas planificadas, asi que tenemos una pelicula realmente freak, que se hace un hueco aparte y que destaca.

ASTHAROT

• 5 Nov 2011

fuera del debate de si esta pelicula es buena o mala hay que reconocer que ya gana bastantes puntos por su originalidad creando una mockumentary con un tema poco explotado en el cine: los trolls.
en el aspecto interpretativo si puede ser un poco floja, los actores no destacan nada.
en cuanto a la accion , tiene sus momentos y cuando los tiene son bastante espectaculares con esos trolls gigantencos.
Y en cuanto a los graficos si que hay que decir que esta muy bien, los trolls estan muy bien hechos y se reproduce fielmente como eran, como se comportaban, etc... segun las leyendas,claro.

ultraviolento

• 5 Nov 2011

Un Mokumentary con una idea muy atractiva,pues a quien no le gustan o le llaman la atención los Trolls???

Tiene una ambientacíon y unos efectos muy bien lográdos.Asi mismo,la aparciencia de los Trolls es correcta y apegáda 100% a su mitología.La verdád si me quedé con ganas de verlos más a cuadro. ya que en gran parte del metraje, éstos no aparecen,pero vámos.. que les he comprádo la idea y me han dejádo satisfecho.

Actuaciónes regulares, un desarrollo inicial un tanto lento, y algúnos dialogos aburridos,que no le restan puntos a la cinta.

Agradezco infinitamente la buena direccion que tiene. ya que éstas cintas onda cámara en mano ,suelen marearme a lo bruto.pero ..The troll Hunter lo ha hecho de una manera justificáda y agradable para el espectador.

Un final bueno ¨a secas¨

RECOMENDABLE: Para quien guste de los Trolls,de fálsos documentáles y pelícúlas de fantasía. 8/10

danyys

Oh que gran fiasco

Despues de ver el trailer y leer: ¨La pelicula más importante de la ultima decada¨ ¨Emocionante¨ y demás dije hay que ver esa pelicula con trolls de tamaño Godzilla, lei las crticas en abandomoviez y dije bueno habra que ver, Y que paso?? Mierda la pelicula es una mierda, por dios el decir: ¨Huelen la sangre de cristianos¨ por dios que bodrio, me recordo a esa pelicula de La isla de dientes de sable con su inutil dialogo: ¨Su primer esposo fue arroyado por un tractor en una interestatal, al segunda le dio rbia y al tercero le dio un paro despues de oir esto Por DIos.

Lo bueno: Su uso de camara, ya que no marea.

Lo malo: Los trolls parecen de la pelicula Donde viven los Monstruos combinados con los ¨Ent¨ del señor de los anillos

DeepInside

• 4 Nov 2011

Divertida y original, pese a ser un falso documental. Aún así creo que esta es la mejor manera de exponer la cinta, puesto que con a penas 3 millones de € poco más se podría hacer. Con este y otros títulos como DeadSnow (zombies nazis), los noruegos me tienen el corazón robado.
Personajes bien construidos (no es muy complicado dado el argumento), sobretodo al ¨heroe¨, un hombre mayor harto de trabajar para el gobierno, buenos efectos especiales y una historia bien construida. Sentido del humor y suspense durante toda la cinta, aunque las escenas de acción son escasas y hay momentos en que se hace un poco pesada, aunque realmente los efectos están muy logrados, integrando perfectamente a las criaturas entre los personajes reales, sin notarse en demasía lo digital.
Curiosa la idea de ¨cazar¨ trolls, pero es una manera más de generar turismo para noruega, puesto que desde el minuto 0, se nos muestran los parajes y bosques de este hermosísimo país, junto a su mitología y sus gentes. Como campaña publicitaria es excelente.
Escenas favoritas: cuando hay que extraerle sangre a un troll y la caza del último.
Recomiendo verla encarecidamente, y si es posible, en VO.

A.N

• 28 Oct 2011

bastante entretenida, ambiciosa, tiene un principio algo lento, pero cuando comienza la aventura ya no hay vuelta a tras te engancha asta el apoteosico final, los efectos especiales estan a la altura y los personajes son bastante creíbles, en especial el cazador, indudablemente vale la pena verla.

Demons

• 25 Oct 2011

La vi en el festival de Sitges en V.O. La verdad es que esperaba un pegote de pelicula, ya que no me imaginaba viendo una pelicula de Trolls, y la verdad es que no me desagradó. Estuvo entretenida.

Para pasar el rato comiendo unas palomitas no està nada mal.
Por cierto, los paisajes son una pasada.

valkyria84

• 19 Oct 2011

Me dececpionó bastante. No digo que la película fuera mala, pero sí que se me hizo muy lenta.
Es original la idea de ir a cazar trolls, que te expliquen los tipos que hay y todo eso, pero es un falso documental muy lento, se me hizo eterna la película.

pedro

• 17 Oct 2011

Bastante lenta y muy mal hechos los efectos especiales en una cinta donde te debes de creer que es real la imagen que muestra. Mezcla de ¨La bruja de Blair¨ y ¨Monstruoso¨ pero mas cutre y previsible que nunca. Si te saltas media hora no te pierdes nada de lo que pretende enseñar, que los trolls existen y son una pasada. No merece mucho la pena.

CACHORRODJ

• 16 Oct 2011

al principio parece un poco aburrida sin sentido y toston, la caza de oso, vaya tema mas ridiculo! pero ojo, una vez transcurren los 15 primeros minutos llega la aventura, la diversion la emocion y por supuesto el terror, porque auque no lo parezca troll hunter llega a causar miedo, o si no que se lo pregunten a los prtagonistas...MUY ENTRETENIDA!

Eris Ashley

• 4 Oct 2011

Sin duda las peliculas Mokumentary ó Camara en mano, son lo de hoy y esta esta muy bien realizada mostrandonos que el genero puede dar aun mucho mas de si.

La trama sobre un cazador de trolls me parecio muy buena, los efectos se ven muy reales al grado que por momentos piensas estar viendolos de verdad, el sonido excelente sobre todo en los gritos de los trolls.

La atmosfera increible con hermosos y tetricos escenarios de Noruega.

Ojala y las demas Producciones de este tipo lo hagan igual de bien que esta y no decaigan y sigan haciendo que nos enamoremos mas de este genero.

Eduynoe

• 18 Sep 2011

Pero que buena ! Si todas las peliculas de camara en mano fueran asi........ La pelicula empieza como cualquier otro documental falso, entrevistas, poco interes y esperando a ver algo, pero no tarda NADA en ponerse totalmente interesante , enceñandonos mucho mas de lo que en un principio se podoria esperar de esta clase de peliculas, los troll muy b ien logrados, y las actuaciones estupendas, MUY buenas! La verdad que es bastante recomendable ! Muy interesante y despues de ver esta no me espero nada mejord e la version americana que supuestamente esta en proceso......... mi nota es de un 9

halford885

• 12 Sep 2011

genial Mockumentary original y con unos efectos esplendidos me recordo un poco a el proyecto de la bruja un genero ke esta ganando adeptos con los años ,la pelicula esta bien rodaa y es muy entretenida tiene unos bonitos paisajes y unas actuaciones corectas los trolls estan muy bien diseñados y te mantienen en vilo tanbien recuerda al videojuego shadows the colossus de ps 2 ,muy recomendable peli genial y original

bob76

• 25 Aug 2011

Falso documental con un planteamiento original parecido al de ¨el proyecto de la bruja de blair¨ pero en esta ocasión vemos unos jovenes que investigan la presencia de trolls en Noruega.El documental es abordado desde varios puntos de vista,por un lado los trolls sin duda alguna los malos malísimos de la historia,por otro lado el interés del gobierno noruego que oculta la existencia de estos seres.
En líneas generales,la película está bien planteada,pero no me terminó de convencer,se alternan momentos muy interesantes con otros que hacen que la película acabe decayendo y que fueron casi de relleno y con un final un tanto chocante.
Esperemos que su remake mejore y mucho esta nueva apuesta de los falsos documentales.

MrSpoiler

• 23 Aug 2011

Decepcionante, a pesar de sus buenísimos efectos especiales y buena caracterización de los seres mitológicos, es el Mockumentary mas irreal que he visto, y soy fan del género. El guion es pésimo, original será todo lo que quiera, pero es mas malo que pegarle a un padre, carece de cualquier tensión o suspense, las interpretaciones son de las mas falsas que he visto y eso que son actores de verdad, comediantes, pero actores contrastados en Noruega, y los diálogos y explicaciones que se le da a la existencia de los trolls son increíblemente estúpidos.
Deseando de ver su remake, creo que le hace falta un lavado de cara tremendo a la historia, que por cierto, nada mas leer la noticia de la película en la web me llamó la atención, pero me he encontrado con un producto paupérrimo. El final está bien. Abro Spoiler: He leído que es el verdadero primer ministro Noruego el que habla y es cierto lo que dice, lo que pasa que han cortado una parte de su dialogo para autentificar la película y la existencia de los trolls, el se refería a un campo petrolífero llamado “campo de troll”. Cierro Spoiler.
Para pasar el rato pero nada mas.

*5/10 en puntuación (Mas por sus intenciones que por el resultado)

-Lo mejor: Una idea original y unos buenísimos efectos especiales desaprovechados de forma estúpida.
-Lo peor: Guion, personajes y diálogos.

madrid

• 4 Aug 2011

Sin duda esta pelicula logra entretener! desde el principio te dicen ke parte de la cinta es real! pero conforme pasa el tiempo te salen ciertas dudas, para empezar es raro que se haga un mockumentary ke no sea de terror, y al fin alguien se animo hacerlo de algo mas ¨LOS TROLL¨ muy buenos efectos! excelentes paisajes! actuaciones regulares! y los trolls muy bn hechos! yo si la recomiendo pues es algo nuevo en el cine! y mas si t encantan las pelis de criaturas miticas! hacia mucho ke nadie sacaba algo sobre los trolls!.

ENTRETENIDA! UN 8

LluísS.

• 2 May 2011

Me hacia pereza ver otra película con una camara subjetiva y cuando observé el guión tampoco me animé demasiado sin embargo conforme me adentré en la historia cambié de opinión radicalmente.

Está tan bien dirigida y explicada que consigue hacerte creer en estos míticos seres .

Un doumental que consigue sembrar dudas acerca de su existecia y esto se debe a su sólida estructura como porducción.

Una gran sopresa en el difícl mundo del cine fantastico que recomiendo para los amantes de los buenos paisajes, grandes fotografias, excelentes localizaciones y magnificas caracterizaciones de los personajes tanto reales como ficticios.

Ese viejo solitario y loco cazador de trolls retrata su angustiada vida a un grupo de estudiantes cansado de su trabajo agotador, y lo hace con extraordinaria soltura y saber hacer...me pregunto si todabia rondará pro las montañas de Noruega con su destartalado cuatro por cuatro...o a caso estará perdido por la espesura de sus espectaculares bosques?

COCO 1

• 2 May 2011

Muy buen sabor de boca me ha dejado esta pelicula, es original y es entretenida a mas no poder.
Los protagonistas hacen unas actuaciones decentes, el papel que mas me ha gustado es el del cazador, los fx estan brutales y muestran varios tipos de trolls, el guion tal vez sea lo mas simple ya que la historia puede resumirse en 2 lineas, el film no tiene bso, la fotografia esta currada y los escenarios son una autentica pasada.
La pelicula comienza a sorprender desde la aparicion del primer troll y a partir de hay su ritmo es frenetico, no aburre en ningun momento y hace pasar un rato agradable.
El troll gigante es una autentica pasada, los diseños de estas criaturas estan curradisimos y sorprenderan a los que vean la peli por su originalidad.
Muy buena.