Ficha Resident Evil: La Maldición

Críticas de Resident Evil: La Maldición (37)

Voz oscura

• 16 Oct 2012

Muy buena en lo que a mi respecta, pero la sentí corta pero igual fue muy buena a poco tiempo de compra el Resident Evil 6 para la Play3, ya me doy cuenta de como continuará en el juego. Leon se volvió uno de mis favoritos en la saga, pero la cosa es que aquí Umbrella cayo pero en la película con Milla siga tan fuerte como en el principio. Así que para mi el juego se me hace mas interesante ya que Umbrella es solo un recuerdo y ahí abre puertas a enemigos totalmente distintos.

Sin duda muy buena, era más de lo que esperaba... ¡Arriba Resident Evil!!!!!!!!!!
Muy recomendable sobre todo a los que van a jugar el Resident Evil 6, excelente 9/10. . . . . .

Eastwood

• 14 Oct 2012

Resident Evil: Degeneracion era un producto muy entretenido, pero por desgracia, se situaba mas a favor de la accion, antes que de crear una atmosfera digna de los videojuegos, afortunadamente, eso se suprime de manera genial en esta brutal secuela que deja por los suelos a su predecesora.

¨RE: La Maldicion¨ es un producto que bien podria ser uno de los argumentos de la saga, es mas, es puro RE, con monstruos, mucha accion y sus pequeñas dosis de terror (el principio sin ir mas lejos), pero apuesta mas por el espectaculo y entretenimiento, ademas la animacion esta mucho mas conseguida que en su predecesora, lo cual es un gran alivio, Leon tiene ese aspecto que deberia haber lucido (es de agradecer que para esta ocasion, se haya contado con los dobladores españoles de juego, para respetar la continuidad con la saga, pues esta peli sucede entre el RE 5 y el 6), por lo demas, la peli entretiene, se disfruta y no se hace larga.

COCO 1

• 14 Oct 2012

A mi gusto mucho mejor que primera entrega de este ¨Spin-off¨, en esta ocasion nos encontramos en una trama que se podria situar cronologicamente entre la cuarta y quinta parte del juego.

La historia esta vez es lo que mas me ha gustado, cuenta como la ya ¨desaparecida¨ Umbrella sigue intentando vender sus ¨productos¨ por medio del mercado negro.
En esta entrega hay que ir olvidandose de los antiguos zombies para dar paso a los infectados y sus mutaciones, acompañados como no de mas bichejos de dicha compañia como pueden ser los ¨chupadores¨ o unos enemigos finales los cuales no citare.

La animacion me ha parecido perfecta al igual que las escenas de accion, sobre todo la ultima.
La BSO esta currada y es muy parecida a la del juego-

Esta vez el escenario es un pais europeo inventado, el cual surge despues de la caida del muro de Berlin e intenta hacerse independiente, en la introduccion de la peli lo cuentan mas detalladamente.

Lo dicho, su historia y desarrollo me parecen realmente buenos, ademas no me aburrio en ningun momento.
De nuevo Leon S. Kennedy es el protagonista y esta vez como nuevo personaje tenemos a Ada Wong haciendo de las suyas.

A los amantes del juego yo creo que les gustara.

Coco 1.

Selymar

• 12 Oct 2012

Resident Evil: la maldición es un film pseudo continuista de Resident Evil: Degeneration donde todo transcurre en una ciudad del este de europa. Un virus liberado, explicacion de lo que hace el virus,armas biologicas , un antagonista y un heroe con una atractiva dama que trabaja para alguien en la sombra y al final todo acaba bien.

Un doblaje de altura,una animacion excelente casi mejor que la de Pixar,buen modelaje de personajes y detalles en los escenarios,gran elenco de secundarios,muy buena accion y un final apoteósico. Muy recomendable.

Lo mejor:Su gran inicio y desarrollo de la historia.
Lo peor: No hay terror.

elbowz

• 3 Oct 2012

Película con bastantes altibajos, simplemente me pareció una cinta entretenidilla, sobre todo por el final ya que por lo general carece de acción. De todas formas me parece mucho mejor que su predecesora.

daninudo

• 1 Oct 2012

Mucho mejor que las películas de Milla Jojovick; en esta película hay mucha acción y no se centra en el personaje inventado.

Hay más acción que la de Degenarations y más monstruos.

Lo que no me gusta de la película que no haya zombies y que la villana esté infectada ni es mutada ni muere

alacran

• 1 Oct 2012

“Resident Evil Damnation” es otro producto mas de la ya muy deformada franquicia “Resident Evil”, un producto que a cambiado y desvirtuado tanto el tema original de la franquicia que si no fuera por los personajes y monstruos, tal vez no reconoceríamos que este film se relaciona con el universo “Resident Evil” (En mi opinión se parece mas a otro juego de la época “Parasite Eve”)
En este film en especial, estamos ante un producto muy impresionante gráficamente hablando, un film que hace alarde de todo el poder de un ordenador a la hora de hacer efectos especiales y animaciones…El film es entretenido y vale la pena el ser visto, pero desgraciadamente una historia muy rebuscada (hasta cierto punto innecesariamente compleja) y animaciones humanas que todavía se notan muy falsas hacen que el film tal vez no sea del agrado de todos (En mi caso se me hizo empalagosa)….Medianamente Recomendable.

• 29 Sep 2012

Tenia ganas de ver esta nueva pelicula ya que eh jugado un par de juegos de Resident evi y esperaba algo lleno de accion pero en cierta forma me desepciono ya que la historia no termino de atraerme.

Aca una vez mas como en la anterior entrega se puede apreciar a Leon,un personaje que me cae bien solo que en este caso le falto algo mas,tanto a el como a la historia.
Diria que lo mejor se lo guardaron para el final,donde huvo mucha accion.
Con respecto a las criaturas no supieron aprobecharlas,eso se noto en todo el principio,recien al final fue donde se las muestran a pleno.

Por mas cosas negativas que encontre es en cierta forma entretenida,no mas que la anterior pero entretenida.

• 27 Sep 2012

Secuela de Resident Evil dDgeneration, que a mi parecer no supera a la primer parte, pero sin embargo no esta nada mal. Tenemos una mejor animación, más acción y el punto fuerte fue ver a Leon enfrentarse a los tres Mr X o a Ada Wong peleando con la presidenta... pero fuera de eso tenemos escases de zombies que a mi gusto me hubiera gustado ver un poco mas, los likers estan mas que correctos y el final esta bien.
Mucho mejor que esa saga insufrible de Paul Anderson esta, ideal para los fans acerrimos de los juegos.
Esperemos que en futuras peliculas salga Jill y Chris.

cenobita066

• 27 Sep 2012

La película es excelente,con una animación que raya en la perfección es cierto que la historia no es nada del otro mundo ya que a mi parecer copia al juego de Resident Evil 4, la música es muy buena y te mete a la película,es una buena secuela de la anterior y a mi parecer la supera en varios aspectos ya que esta tiene un buen ritmo y nunca aburre,recomendable al cien por ciento.

jesreel

• 26 Sep 2012

La verdad me decepcionó esta secuela. Degeneración a mi forma de ver dejó el listón alto en cuanto a trama y accion.

Esta secuela deja mucho que desear, el guion es pobre y el cliché gringo no pueden faltar.

Pensé que seguirían la historia en donde terminó Degeneration, pero no.

Trizte realidad.

federic0

• 26 Sep 2012

Buena película de animación!

La verdad no soy fanático de esta serie de películas, jugué una que otra vez algún que otro juego de resident evil, la verdad me lleve una grata sorpresa con esta película.... más allá de la trama que a mí no me pareció buena, es como que no esta bien contada.... quizá porque no vi las películas anteriores no entendí bien todo nose... por el resto no hay ningún drama.... en cuanto a como están diseñados los ambientes, el sonido y la acción esta interesante.... la verdad es digna de ver!!! La recomiendo a quienes les guste un poco la fantasía mezclada con buenos dotes de acción, suspenso y mucho gore. Mí nota 6/10.

UberJason

• 24 Sep 2012

Tras varios años de espera ¨Resident Evil: La Maldición¨ ha sido una franca decepción, con un guión endeble y un ritmo muy desigual y es que los primeros 40 minutos son soporiferos y solo mejora un poco al final del metraje.

¨Resident Evil: La Maldición¨ tiene lugar en un país inventado y se inspira en la cuarta y quinta entrega de videojuegos, sirviendo de plataforma para los hechos que tendran lugar en ¨Resident Evil 6¨ que saldrá a la venta en unos días.

Aunque las películas de acción real no sean un prodigio, al menos si que resultan entretenidas, pero esta cinta animada no lo es y deja un regusto amargo y la sensación de que sus responsables han desaprovechado la oportunidad de sorprender.

Alex Gálvez

• 22 Sep 2012

Para mí, la mejor película de Resident Evil hasta la fecha, supera en todos los aspectos a su antecesora, no merece ni que la comparemos con las mierdas de películas de Milla Jovovich.
Es intensa, con muchisíma acción, sangre y con una historia muy profunda, dialogos excelentes y además con un excelente uso del efecto 3D.
Sin duda alguna Resident Evil Damnation se merece más estar en cines que la mierda de película llamada ¨Resident Evil : Retribution¨. Es una lástima que las demás personas no la sepan apreciar como tal.

coca

• 20 Sep 2012

Mejor que su antecesora degeneración. La maldición tiene unas animaciones mejores, más acción, más sangre (cosa que se echaba en falta en la primera). Muy recomendable para los fans del videojuego. -lo bueno: leon s. Kennedy, ada wong, la aparición de los lickers, los tres tyrans, la acción, la aparición de las plagas y un buen desenlace que deja la puerta abierta para resident evil 6. -lo malo: se te hace corta y la sipnosis esta mal escrita porque en el principio de la película te estan diciendo que la película se esta dando en el 2011 no 7 años después de la destrucción de raccoon city ni meses después de lo acontecido en re:degeneración. Recomendable 100%. Si eres fan no te la puedes perder y además que deja un final abierto para resident evil 6. Esperando una tercera parte de esta saga aunque me gustaria que si hacen una nueva salga jill y chris. .

BloodySebaxd

• 20 Sep 2012

Mucho mejor que la anterior que es Degeneration y tambien de mi criterio logra superar a la recientemente estrenada Resident Evil: Venganza, pero a pesar de todo no nos cuenta en esta pelicula algo muy nuevo, los personajes como siempre muy bueno en cuanto a personalidad, ademas como animacion por momentos o mejor dicho en casi toda la pelicula se veia muy realista.

La pelicula contiene mas dialogos que las otras peliculas de Resident Evil, eso la hase como mas memorable o buena, la accion es muy buena igual y me gusto mucho mas que las de las peliculas porque no se hase uso o abuso de la camara lenta, bueno por momentos si pero no a cada rato.

Algunas que otras partes muy buenas de tension que superan a la anterior, los monstruos bien creados o ideados ademas con esos monstruos gigantes que paresian nemesis (nose como se llaman, no me he jugado tampoco los juegos xd) esta muy buen logrado y son los que causaron la tension en la pelicula.

Puede que algunos personajes se les pudo haber tomado mas en cuenta, en si a Ada Wong se le toma en cuenta pero no aparece mucho aunque se centran mas en Leon y los demas acompañantes.

El final sumamente soprendente es que pense que no lo hiba a matar xd, pero bueno, el guion no sorprende mucho es mas que correcto ya que contiene dialogos diria que algo trillados pero es aceptable, en fin una buena pelicula de animacion que entretiene y diria que deja con ganas de mas, recomendable.

rachodark

• 19 Sep 2012

Bueno ya me vi Resident evil Damnation y no me gusto........me encanto esta buenisima, debo decir que en cuanto a dialogos e historia supera a la de Resident evil Retribution(ya que esta solo es accion sin pocos dialogos, claro esta sin desmeritarla, pues igual es buena) ... tiene grandes momentos de tension, excelentes escenas de accion, excelente como mejoraron la apariencia de los personajes en
comparacion con Degeneration.... incluso me gusta bastante este Leon que el de Degeneration, se ve mas realista y ademas es muy guapo :D.... Ada Wong excelente como siempre con una pequeña lucha con la villana principal(a los amantes de ella les encantara).... ahh y los Mr X (no son 1 son varios) por dios!!! estos si que dan miedos, a mi me hicieron sentir tension cada vez que atacaban (los odio :D)..... un pequeño spoiler el muchacho que aparece, que decian que era Ark Thompson, pues no es, su nombre es Alexander ¨Buddy¨...

Recomendadisima logro superar a Degeneration