Ficha El Supersheriff

Críticas de El Supersheriff (4)

gusano666

• 6 Jun 2012

Debo admitir que mi infancia fue bastante desaprovechada, leyendo libros de Arthur C. Clarck y de Isaac Asimov, lo cual no es un gran mérito, por otra parte. El asunto es que eso me dio una idea de que la ciencia ficción debía ser algo más “serio”.
Debo admitir que la trama es entretenida, la película se deja ver, y me alegro que sólo por los buenos recuerdos que trae Bud Spencer tenga tantas buenas críticas.

Incluso admitamos que puede atraer el asunto de un niño extraterrestre, cuando lo común es un niño que se encuentra con un extraterrestre, otro punto a favor.
Sin embargo cuando la vi en su momento, aún de niño le vi ciertas fallas que sólo de mayor pude racionalizar, y es que (siempre en mi opinión) Bud Spencer sin terminar a las trompadas (mamporros) gracias al pícaro Terence Hill no tiene el mismo carisma. Primero y principal.
La actuación del niño me pareció insulsa, yo esperaba una actitud un poco más segura de alguien que viene de otro planeta y posee un artefacto poderoso. Y los malos malosos parecen un grupo de ejecutivos que salen de fin de semana. Segunda objeción.
La película tiene poco de ciencia ficción. Tercera objeción.
La parte de la pelea en la nave es muy corta y las otras que realmente remiten a la ciencia ficción, que es lo que me atraía al entra al cine, son muy pocas a mi gusto. Cuarta objeción.
Y voy a ser pedorro, pero en el final, cuando el niño es levado en su nave a su planeta, se nota DEMASIADO que esa nave es tomada de alguna otra película. Quinta objeción.
De todos modos, es un producto para niños, no tenía más pretensiones que recuperar lo invertido en el primer fin de semana de matiné, y como tal, cumple.

korem

• 14 Nov 2010

logicamente estas peliculas lo que mas nos transmiten son unos buenos recuerdos de nuestra infancia,pues la receta de la pelicula son las de siempre enemigos que resultan infantiles como las situaciones ,pero cabe decir que en estas cintas ya sabes que es lo que vas a visionar y para que,pues para reirte,soy de la opinion que me gustan mas las peliculas donde aparece el bueno de bud con el bueno de terence y que en las cintas que aparece solamente uno de los dos las falta algo,aun asi partiendo de la base que estamos ante peliculas para pasar un buen rato a mi parecer lo consigue,eso si quizas sea uno de los titulos mas flojitos de bud,pero yo me sigo riendo igual

fajardo

• 10 Sep 2010

Una peli que me trae nostalgia ochentera de video clubs vhs tipica peli del bueno de bud no es de las mejores pero como todas tiene su punto la receta la misma peleas golpe y mucho humor blanco marca de la casa no decepcionara a los amantes de sus peliculas recomendable a nostalgicos y fans del actor.

spargo

• 9 Sep 2010

Imprescindible cinta en el videoclub de los ochenta,el Supersheriff éra sin duda alguna,uno de los peores productos del bonachon Spencer.

Ya de por si,su filmografia en la soledad interpretativa no es muy bollante sin el bueno de Hill.(excepto aquella maravilla con Giuliano Genma).

Momentos infantiles y bobaliconas peleas con tontorrones enemigos son solo algunas de las lindezas a las que nos somete.

Conto con una secuela,tambien de fama y postín en los videoclubes,¨El Sheriff y el pequeño estraterrestre¨,esta,si cabe,con mayor ábolengo y ¨dimes y diretes¨ tras de sí.

Evidentemente la nostalgia con la que nos dispondremos a verla se esfuma en cuestion de segundos,no sale rentable a veces el volver al recuerdo y es entonces cuando nos decimos,¨debimos dejarla como estaba¨.

En conclusion,tiempos pasados,a veces,no fueron mejores.